¿QUIÉN LANZÓ OBJETOS AL CAMPO?
ACTA DEL PARTIDO
3.- PÚBLICO
En el minuto 52 tras la consecución de un gol del Club Deportivo Tenerife, fue lanzada al terreno de juego una bengala encendida desde uno de los fondos, donde se ubicaban seguidores que portaban camisetas y banderas del club Depotivo Tenerife. Sin impactar en persona alguna. Siendo retirada por las asistencias del estadio.
Hagan sus apuestas .... ¿De cuanto será la multa? de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 0 € !!!!!!!!!!
3.- PÚBLICO
En el minuto 52 tras la consecución de un gol del Club Deportivo Tenerife, fue lanzada al terreno de juego una bengala encendida desde uno de los fondos, donde se ubicaban seguidores que portaban camisetas y banderas del club Depotivo Tenerife. Sin impactar en persona alguna. Siendo retirada por las asistencias del estadio.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

deberian de cerrarles el campo por reincidencia...
2 derbys seguidos con lanzamientos de bengalas !!
independientemente de la aficion ke lance la bengala la culpa es del club encargado de las instalaciones ya ke es el ke debe velar por la seguridad del recinto .
El mismo presidente dellos reconocio ke en el anterior derby no inspecionaron a la aficion visitante,y en este por lo visto tpco a la suya,y eso es culpa dellos....
independientemente de la aficion ke lance la bengala la culpa es del club encargado de las instalaciones ya ke es el ke debe velar por la seguridad del recinto .
El mismo presidente dellos reconocio ke en el anterior derby no inspecionaron a la aficion visitante,y en este por lo visto tpco a la suya,y eso es culpa dellos....
Aclaracion: el Frente Blanquiazul no tiene ni ha tenido ni tendra megafonia nunca, cosa que otros no pueden decir y que necesitan para hacerse oir, lo del lanzamiento de bengalas pues seguro que al club le cae una multa fijo y lo sabes heri vega que eres tan listo para unas cosas y para otras te haces el longi, para mi un 10 para las dos aficiones y punto.
Por cierto amarilla, es muy dificil que ninguno de los poquitos que vinieron se atreviera a tirar algo con el dispositivo que habia montado y con la valla ( hacia años que no veia una valla en el estadio) y el espacio que se dejo entremedio, de todas maneras me parece infantil empezar con el y tu más.
Pos eso felicidades por ganar la champions el sabado y no miren la clasificacion que les da un jamacuco

Por cierto amarilla, es muy dificil que ninguno de los poquitos que vinieron se atreviera a tirar algo con el dispositivo que habia montado y con la valla ( hacia años que no veia una valla en el estadio) y el espacio que se dejo entremedio, de todas maneras me parece infantil empezar con el y tu más.
Pos eso felicidades por ganar la champions el sabado y no miren la clasificacion que les da un jamacuco
alguno solo ve la paja en el ojo ajeno, de que te vale seguir con el y tu más, las aficiones estuvieron del diez, que se espero a la guagua de las palmas, por supuesto, les paso algo????? no verdad. pues ya estaGradoCurvo1978 escribió:deberian de cerrarles el campo por reincidencia...2 derbys seguidos con lanzamientos de bengalas !!
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Ya,por eso sin megafonia hicimos que no se escuchara ni un susurro de sus originalisisisisimos canticos.el bango escribió:Aclaracion: el Frente Blanquiazul no tiene ni ha tenido ni tendra megafonia nunca, cosa que otros no pueden decir y que necesitan para hacerse oir, lo del lanzamiento de bengalas pues seguro que al club le cae una multa fijo y lo sabes heri vega que eres tan listo para unas cosas y para otras te haces el longi, para mi un 10 para las dos aficiones y punto.
Pos eso felicidades por ganar la champions el sabado y no miren la clasificacion que les da un jamacuco![]()
![]()
¿te hago un croquis? pones el acta y despues dices que multa 0 cuando el año pasado le callo una multa al club, si eso no es hacerse el longi......HeriVega escribió:ACTA DEL PARTIDO
3.- PÚBLICO
el bango,
1º ... no vengas de listillo , que aquí NO ERES NADIE.
2º ... Trata con el mismo respeto con el que te he tratado a ti y respondeme de la misma manera.
3º ... Por supuesto que el año pasado pagaron una multa , pero es que el año pasado no tiene ni comparación con lo que pasó este año ... y aún así...el club es el único responsable del lanzamiento de objetos , por la "deficiencia" en la seguridad del mismo.
4º ... Sigo sin saber en que me hago el Longui. ... ya es la 2ª vez que te pongo bien la palabra LONGUI ... a ver si consigues escribirla bien , y a lo mejor me das las gracias por haberte enseñado un poquito de ortografía.
1º ... no vengas de listillo , que aquí NO ERES NADIE.
2º ... Trata con el mismo respeto con el que te he tratado a ti y respondeme de la misma manera.
3º ... Por supuesto que el año pasado pagaron una multa , pero es que el año pasado no tiene ni comparación con lo que pasó este año ... y aún así...el club es el único responsable del lanzamiento de objetos , por la "deficiencia" en la seguridad del mismo.
4º ... Sigo sin saber en que me hago el Longui. ... ya es la 2ª vez que te pongo bien la palabra LONGUI ... a ver si consigues escribirla bien , y a lo mejor me das las gracias por haberte enseñado un poquito de ortografía.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- SIEMPRE LAS PALMAS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!