Cánticos que a mi juicio no son apropiados.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Daniel guia, disculpas aceptadas, y me alegra que no fuese tu intención. Y sí, sí me pareció una réplica, porque la opinión tuya ya la habías expresado previamente y la había leído, y no hice más que poner mi opinión y enseguida escribiste y ponías en duda que alguien se tuviese que molestar... Pero en fin, por mí zanjado. Saludos
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Franky escribió:Daniel guia, disculpas aceptadas, y me alegra que no fuese tu intención. Y sí, sí me pareció una réplica, porque la opinión tuya ya la habías expresado previamente y la había leído, y no hice más que poner mi opinión y enseguida escribiste y ponías en duda que alguien se tuviese que molestar... Pero en fin, por mí zanjado. Saludos
Ok
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Amarillo forever dijo:
Como han dicho por ahi es solo un"cantico" a quien no le guste que no lo cante y ya sta, al igual que ellos nos ponen a parir a nosotros...
Amarillo forever, en tal caso si un cántico solamente es un 'cántico' sin más, ¿justificarías un cántico contra los negros? ¿Y uno contra los homosexuales? ¿y uno proetarra que se burlara de las víctimas del terrorismo? Son sólo unos ejemplos.
El RESPETO es fundamental. Por cierto, ciertamente tengo intriga por saber cuáles son tus respuestas a las preguntas que he lanzado. Saludos
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Franky escribió:
Amarillo forever dijo:
Como han dicho por ahi es solo un"cantico" a quien no le guste que no lo cante y ya sta, al igual que ellos nos ponen a parir a nosotros...
Amarillo forever, en tal caso si un cántico solamente es un 'cántico' sin más, ¿justificarías un cántico contra los negros? ¿Y uno contra los homosexuales? ¿y uno proetarra que se burlara de las víctimas del terrorismo? Son sólo unos ejemplos.
El RESPETO es fundamental. Por cierto, ciertamente tengo intriga por saber cuáles son tus respuestas a las preguntas que he lanzado. Saludos
Primero que nada estas sacando las cosas fuera de lugar, puesto que me refiero a aspecto futbolisticamente hablando y con respecto al pique canario. En fin que estas sacando las cosas donde no las hay, pero si tienes intrigas te contesto a tus preguntas.

1º No justificaria NUNCA ni un cántico, ni nada racista contra nadie.

2º Tampoco justifico un cántico contra un homosexual, más que nada porque no soy homófobo y me da igual la condición sexual de cada uno, cada uno hace lo que le da la gana con su vida.

3º De un etarra idem de lo mismo que he dicho antes.

No justifico ningún cántico de lo que has dicho antes. Si justifico un cántico entre islas que todo el mundo sabe que es un pique y nada más. Y vuelvo a decir que creo que sacas las cosas de contexto :wink:

Si quieres debatir sobre esto conmigo hazlo en privado para no desviar este post

Un saludo
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

A mi nunca se me ocurriria insultar a la virgen del pino, pese a q soy agnóstico y no creo en ninguna religion. Pero creo q no tiene nada q ver con el futbol, al igual q la política, o la tierra de uno. Pero allá cada uno, su educación y la clase q tenga. Se retracta.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Independientemente de que sea uno creyente o no,me parece una falta de respeto. Es mi opinion.

Y no me vengan porque si los xixas se meten con la virgen del pino o que si ellos nos cantan no se qué :roll: por favor no hay que ponerse a su altura! me parecio de lo mas vulgar :? y con no cantarlo tuve 8)
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Padre Teide 3718m escribió:A mi nunca se me ocurriria insultar a la virgen del pino, pese a q soy agnóstico y no creo en ninguna religion. Pero creo q no tiene nada q ver con el futbol, al igual q la política, o la tierra de uno. Pero allá cada uno, su educación y la clase q tenga. Se retracta.
Tu lo que eres es ateo, eso de "añostico" es otra cosa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Nunca me sorprendere lo suficiene de que la gente se pueda ofender por que se ofenda a una figura de madera, y en cambio al arbitro o los jugadores del equipo rival en cada partido le llamen HP unas cuantas decenas de veces.

Se me acaba de ocurrir un canto: "Chicha!! Chacho!! la Candelaria tiene cara de macho!!"

:D :D me voy a quemar en el infierno.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

*[MiMi]* escribió:Independientemente de que sea uno creyente o no,me parece una falta de respeto. Es mi opinion.

Y no me vengan porque si los xixas se meten con la virgen del pino o que si ellos nos cantan no se qué :roll: por favor no hay que ponerse a su altura! me parecio de lo mas vulgar :? y con no cantarlo tuve 8)
Fijate q yo pienso asi tb. Los unicos q en nuestro estadio cantan esas vulgaridades son los del Frente Blanquiazul. Yo q tengo mi abono en Anfiteatro (encima de ellos) nunca seguimos este tipo de ofensas graves. Pero eso halla cada cual con la educación q le dieran sus padres. Hay cosas q deben ser sagradas.
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Montaña Blanca »

No es por nada, la Virgen no tiene nada que ver con el futbol, se pasan...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Montaña Blanca escribió:No es por nada, la Virgen no tiene nada que ver con el futbol, se pasan...
Exacto.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

se pasan de los dos lados.... yo hay cosas que no me gustan de lso canticos y como ya se ha dicho por ahi arriba no los canto... y sinceramente me gustaria que no se cantara... pero eso no ocurrira hasta que haya mas y mas gente que no los cante o que vea que no son necesarios... pero no solo ese... hay otros .... y es normal que ocurra como lo que ocurrio con la mujer auella que termino recibiendo porrazos... que se sentia insultada y se nos enfrento, no parecia uqe tuviera nada que ver con el futbol..... y termino por recibir palos con aquel policia prepotente que incluso le empujo de la cara....

pero !!!!OJO!!!! eso tb va por parte de aficionados del tenerife... no solo de aqui.. yo espero que con el tiempo nos vayamos cogiendo algo mas de respeto y se vayan desterrando ciertos canticos.....
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Guanarteme-Guayre escribió:Que triste. :lol:

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ic=14502.0
Será de mi isla, este tipo parece retrasado.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo creo que escocio mucho el empate en tenerife a algunos ... y creo que aun mas les jode que jugaramos de la forma que jugamos y no se puedan agarrar a que fueron goles por jugadas tacticas... y incluso los hay que les molesta que estemos contentos por el cambio de juego producido con el cambio de entrenador y que pueda sacarnos del foso que estamos.... a toda esa gente decirle que son unos miserables..... por que es de miserables cuando estando donde estamos.... a la gente le jode que estemos contentos con las pocas cosas alegres que nos pasan... y en cambio aun ansien vernos mas abajo..... pero la cosa es que nosotros saldremos o no de donde estamos..... pero ellos seguiran siendo miserables en sus vidas ocurra esto o no y siempre seran despojos y carroña humana...
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

eurico escribió:yo creo que escocio mucho el empate en tenerife a algunos ... y creo que aun mas les jode que jugaramos de la forma que jugamos y no se puedan agarrar a que fueron goles por jugadas tacticas... y incluso los hay que les molesta que estemos contentos por el cambio de juego producido con el cambio de entrenador y que pueda sacarnos del foso que estamos.... a toda esa gente decirle que son unos miserables..... por que es de miserables cuando estando donde estamos.... a la gente le jode que estemos contentos con las pocas cosas alegres que nos pasan... y en cambio aun ansien vernos mas abajo..... pero la cosa es que nosotros saldremos o no de donde estamos..... pero ellos seguiran siendo miserables en sus vidas ocurra esto o no y siempre seran despojos y carroña humana...
¿Le haces caso? ¿Tu ves que este tío es normal?

bla, bla, bla...

Son niños, más claros que el agua.
Responder