Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
esa es una de las risas del sistema juridico de nuestro pais... una meada 6.000 euros y si otro dia ese mismo sujeto coje al que meo en la calle le da dos piñas le hincha un ojo... y luego le da 4 patadas en el suelo y si no le deja lesiones graves... solo contuciones y demas le cae una mierda de multa......
Lo ponen más caro la meada para y lo uestra en público para que los demás cojan ejemplo y no lo hagan, Con 6.000 €uros me puedo comprar un coche de 2ª mano.
Última edición por Montaña Blanca el Jue Nov 08, 2007 9:41 pm, editado 1 vez en total.
bore-pio-pio escribió:6.000 euros pero meo agusto jajajajajjajajja
Se te nota que no lo has hecho ni te han cojido, para pagar 6.000 € y mear delante de todo el mundo prefiero, pgar otras cosas que sean útiles como seguros del coche, gasolina, etc...
No comparto la opinión de mear para la calle y que te multen por 6000. Alomejor fue un error del hombre que lo hizo. Veo por aqui mucha gente contenta por esa multa, aunque este mal hecho, espero que los que se alegran no cometan el mismo error y les toque pagar a ellos...
A ver, no se trata de mear en la calle porque todos meamos en la plaza aquella, sino que nos pongan un baño, el tema es que una vez a la punta arriba del Estadio, meó hacia la calle y estaban los policias y aficionados del Tenerife abajo, por eso lo cogieron.
riki raka escribió:¿6000 euros por mear hacia la calle?
No me quiero imaginar si en vez de mear le da por cagarse
Es que es flipante un millon de las antiguas pesetas los que estan posteando que esta bien porque meo me parece razonable pero esa cantidad es de loco y mas viendo las otras multas con otro tipo de agresiones que si pueden hacer daño a las personas. Ley de mierda.