Cierto es que algunos futbolistas, especialmente Nauzet, bajan muchísimo su rendimiento a partir del minuto 70. Pero son casos puntuales, creo que en general no es tan alarmante el bajo nivel físico que presenta el equipo.
Creo que este aparente bajón de brazos, en general, es mas psicológico que físico, porque en tetelandia el equipo hasta el último suspiro mostró un fondo físico que indica que las cosas en ese aspecto se hacen bien, pero claro anímicamente la situación en tenerife era favorable a la UD.
Sobre el aspecto físico y algunos jugadores
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!
Juanito no es el preparador fisico, era el entrenador y el responsable del equipo, y tenia k controlar tambien los aspectos fisicos de cada uno, no tanto masajes ni tanto relajo, ahora lo k hay k hacer es darles mas caña a algunos y sino rinden hay otros en la reserva, o no?. (lease filiales).y dejarse de caminar por el campo, para eso está el parque Doramas, por ejemplo 

YardieUD, En ESTE partido no me preocupa el desfondamiento físico de los jugadores ,ya que eran jugadores que no han tenido ritmo de competición , y los 3-4 titulares que si jugaron no tuvieron ningún tipo de problemas.
Yo me centraría en la cantidad de lesiones musculares que estamos teniendo , y las micro roturas.
Yo me centraría en la cantidad de lesiones musculares que estamos teniendo , y las micro roturas.