Sobre el aspecto físico y algunos jugadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Cierto es que algunos futbolistas, especialmente Nauzet, bajan muchísimo su rendimiento a partir del minuto 70. Pero son casos puntuales, creo que en general no es tan alarmante el bajo nivel físico que presenta el equipo.
Creo que este aparente bajón de brazos, en general, es mas psicológico que físico, porque en tetelandia el equipo hasta el último suspiro mostró un fondo físico que indica que las cosas en ese aspecto se hacen bien, pero claro anímicamente la situación en tenerife era favorable a la UD.
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

A mí más que esto, que creo que se mejorará (el año pasado fuimos claramente de menos a más en este aspecto) me preocupa que haya tantas lesiones.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

En relación al título del post, decir que el aspecto físico de los jugadores es normal: unos más guapos , y otros más feos, pero vamos...lo de todos los equipos.

Saludos
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Juanito no es el preparador fisico, era el entrenador y el responsable del equipo, y tenia k controlar tambien los aspectos fisicos de cada uno, no tanto masajes ni tanto relajo, ahora lo k hay k hacer es darles mas caña a algunos y sino rinden hay otros en la reserva, o no?. (lease filiales).y dejarse de caminar por el campo, para eso está el parque Doramas, por ejemplo :lol:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

¿Todavía no les parece preocupante? ¿Vieron el partido de ayer? Exhaustos en el minuto 65...Incluso se tuvieron que retirar defondado más de uno...No se...Yo estoy muy preocupado con este tema no entiendo como un futbolista profesional no aguanta 90 min.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

YardieUD, En ESTE partido no me preocupa el desfondamiento físico de los jugadores ,ya que eran jugadores que no han tenido ritmo de competición , y los 3-4 titulares que si jugaron no tuvieron ningún tipo de problemas.

Yo me centraría en la cantidad de lesiones musculares que estamos teniendo , y las micro roturas.
Responder