¿Cuál es el equipo que peor te cae?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Koookeee Koookeee escribió:El que forma Juanito, con Vidales, Victor Afonso y Miguel Ángel Ramírez.
Ese lo pondría en "especial" jeje, asi que me lo sumo yo también.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Mozart escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:El Real Madrid, y el que le toque jugar contra el Fc Barcelona, pero solo durante el tiempo que dura el partido, para mi mi equipo es el mejor, no tengo porque alegrarme del mal ajeno.
Aunque sea la UD Las palmas?
Mozart, por respeto al la gente del foro en el que escribo, no debería contestar esa pregunta, pero te diré algo, muy pocas veces me he visto en esa situación, pero recuerdo que cuando fuí a ver la semifinal de l año 96, quería que ganara el Barça, pero según fué avanzando el partido,el ambiente del insular me fué contagiando.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Mozart escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:El Real Madrid, y el que le toque jugar contra el Fc Barcelona, pero solo durante el tiempo que dura el partido, para mi mi equipo es el mejor, no tengo porque alegrarme del mal ajeno.
Aunque sea la UD Las palmas?
Mozart, por respeto al la gente del foro en el que escribo, no debería contestar esa pregunta, pero te diré algo, muy pocas veces me he visto en esa situación, pero recuerdo que cuando fuí a ver la semifinal de l año 96, quería que ganara el Barça, pero según fué avanzando el partido,el ambiente del insular me fué contagiando.
Es tu opinion y la comparto con el madrid ;)
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

El Deportivo
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El Tenerife,y cualquiera que le gane a la UD,el Barça,Depor y el Betis.

Uni y Linares no me parecen ni rivales de la UD,por eso no los pongo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo odio le tengo al universidad, (mas bien a sus dirigentes) por intentar asesinar a mi equipo.

Luego me cae mal el tenerife (no por ser de la isla de enfrente, sino por su prepotencia en los años de 2ºB, olvidando que la UD iba todos los años a su presentacion cuando era un equipazo de primera para que hicieran taquilla, y tambien por su pseudo-aficion).

Dentro de Canarias mi mas sentido desprecio a todos aquellos clubes conveniados con equipos "pininsulares", que sepan que son las prostitutas del futbol.

El deportivo no me cae nada bien, tampoco profeso nada de aprecio al sevilla.

Por ultimo, están barcelona y madrid, o madrid y barcelona, (para mi son el mismo equipo vestido diferente y en diferentes ciudades) a los cuales dedico todo mi indiferencia, y a los canarios, sevillanos, murcianos o mallorquines que son de estos equipos decirles que son unos sers mediatizados, que pena.

¡¡NI BARÇA NI MADRID, MI EQUIPO ES EL DE AQUI!!
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

En mi caso creo q está claro: Linares, seguido del Tete (aunq ya los voy odiando menos, con la edad los voy dejando en la indiferencia). Tb tengo cierta tirria al Rácing de Santander, después de aquella vez de lo de Álvaro y Baiano (q intentaron q fuéramos nosotros los q bajáramos en los despachos en su lugar), pero solo por poner un tercero, pues ni tanto.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Angel_WRC escribió:Yo odio le tengo al universidad, (mas bien a sus dirigentes) por intentar asesinar a mi equipo.

Luego me cae mal el tenerife (no por ser de la isla de enfrente, sino por su prepotencia en los años de 2ºB, olvidando que la UD iba todos los años a su presentacion cuando era un equipazo de primera para que hicieran taquilla, y tambien por su pseudo-aficion).

Dentro de Canarias mi mas sentido desprecio a todos aquellos clubes conveniados con equipos "pininsulares", que sepan que son las prostitutas del futbol.

El deportivo no me cae nada bien, tampoco profeso nada de aprecio al sevilla.

Por ultimo, están barcelona y madrid, o madrid y barcelona, (para mi son el mismo equipo vestido diferente y en diferentes ciudades) a los cuales dedico todo mi indiferencia, y a los canarios, sevillanos, murcianos o mallorquines que son de estos equipos decirles que son unos sers mediatizados, que pena.

¡¡NI BARÇA NI MADRID, MI EQUIPO ES EL DE AQUI!!
Aunque no me doy por aludido, ya que a mi no me a mediatizado nadie, te voy a contestar, yo soy del Barça desde que tengo uso de razón, da igual donde haya nacido, ¿porque se sienten orgullosos cuando encuentran a alguien de fuera aficionado de la UD y si pasa al contrario no son capaces de aceptarlo?
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Martinez »

soycarlo15 escribió:Estos por el mal que han intentado hacer a nuestra UD

1º Coruña
2º Universidad
3º Tenerife

Estos por deportividad jejeje

1º Tenerife
2º Universidad
3º Madrid
¿Qué mal te ha intentado hacer el Tenerife?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

FUTBOLCHAPAS escribió:Aunque no me doy por aludido, ya que a mi no me a mediatizado nadie, te voy a contestar, yo soy del Barça desde que tengo uso de razón, da igual donde haya nacido, ¿porque se sienten orgullosos cuando encuentran a alguien de fuera aficionado de la UD y si pasa al contrario no son capaces de aceptarlo?
Supongo que será porque si eres del Almería nadie te dirá nada, y los almerienses se sentirán orgullosos de que seas de su equipo siendo de fuera.

Pero la cosa cambia cuando eres del Barça o del Madrid, porque es obvio que la gente es del Barça o del Madrid porque son los dos equipos más laureados de España, y para mí eso es de chaquetero (con todos mis respetos). Claro que mucha gente dice: "Yo soy del Barça/Madrid porque mi padre también lo es, y me lo inculcó desde chico". Pues entonces es el padre el que actuó como chaquetero (bajo mi punto de vista, repito), o el abuelo, o quien sea. Pero alguien seguro.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

el que se enfrente esa semana a la UD. el resto simple indiferencia.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Prefiero ni contestar sobre este tema, si mediatizados chaqueteros o lo que quieran, a uno le puede gustar algo por su estilo su juego etc y si es porque desde chico lo inculcaron o lo que pingas sea se merece un respeto no por ser de un sitio tienes que ser de su equipo unicamente cada persona es un mundo, respeto.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Kokealca escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:Aunque no me doy por aludido, ya que a mi no me a mediatizado nadie, te voy a contestar, yo soy del Barça desde que tengo uso de razón, da igual donde haya nacido, ¿porque se sienten orgullosos cuando encuentran a alguien de fuera aficionado de la UD y si pasa al contrario no son capaces de aceptarlo?
Supongo que será porque si eres del Almería nadie te dirá nada, y los almerienses se sentirán orgullosos de que seas de su equipo siendo de fuera.

Pero la cosa cambia cuando eres del Barça o del Madrid, porque es obvio que la gente es del Barça o del Madrid porque son los dos equipos más laureados de España, y para mí eso es de chaquetero (con todos mis respetos). Claro que mucha gente dice: "Yo soy del Barça/Madrid porque mi padre también lo es, y me lo inculcó desde chico". Pues entonces es el padre el que actuó como chaquetero (bajo mi punto de vista, repito), o el abuelo, o quien sea. Pero alguien seguro.
Cuando eres pequeño, no te fijas en quien tiene mas o menos titulos, te fijas mas en los pequeños detalles, a mi por ejemplo me llamaba la atención el equipaje,me encantaba, lo veía diferente al resto, o algún jugador en concreto, en mi caso Schuster o Lineker...con el tiempo te identificas con un estilo de juego, etc...y para mí es un sentimiento muy grande, a mí por ejemplo, y quien me conoce lo sabe, nunca me veras criticar un jugador de mi equipo, porque desde el momento que se ponen esa camiseta,son los mejores y los defenderé a muerte...por eso cuando leo algunas cosas en este foro sobre la UD, me echo las manos a la cabeza por lo que dicen algunos que se hacen llamar afcionados de la UD.

pd:no es mi intención desviar el post :wink:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

a todo aquel equipo que se enfrente a la UD
en especial al Universidad y cualquier equipo fuera de las islas
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

1- CD Tenerife
2- FC Barcelona
3- Todos los equipos vascos en general, independientemente del deporte que sea, salvo la Real Sociedad, a la que tengo un gran aprecio.
Responder