lo siento por quien se sienta ofendido
-
- Oe Amarillo OeOee
Re: lo siento por quien se sienta ofendido
Tú si que apestas, perdedor!ASANTANA escribió:APESTAMOS A 2ªB
aunque a mi sea de los que mas me duele la idea pero es lo que hay.
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Mira Dimas, si fueras realista no lo darías todo por perdido. Es cierto que estamos mal, pero también hay posibilidades de escapar. Si ser realista es estar de acuerdo contigo en este post, soy la persona mas irrealista de la Tierra. Las Palmas se puede salvar. No acuses a los que conservamos la ilusión intacta de no ser realistas, eso será a tu modo de ver, pero no quieras que todos opinemos los mismo.DIMAS escribió:oskar, niño despierta ya del sueño ese y se realista por dios.
nos vamos a 2 B
- Kokealca
- Presidente del Club
Chacho, vaya p... mier... en la que se está convirtiendo el foro.
¿Alguien me quiere explicar, si es tan amable, porque hay un post titulado "Ya somos de 2ªB" y otro cuya primera frase sea "Apestamos a 2ªB"? ¿Qué coño buscan abriendo tropecientos post de lo mismo? ¡¡Qué digo lo mismo!! EXACTAMENTE IGUALES, CALCADOS. ¿No les vale con uno para transmitirnos su pesimismo?
Si quieren que yo abra uno también, avísenme, me cago en la p...

¿Alguien me quiere explicar, si es tan amable, porque hay un post titulado "Ya somos de 2ªB" y otro cuya primera frase sea "Apestamos a 2ªB"? ¿Qué coño buscan abriendo tropecientos post de lo mismo? ¡¡Qué digo lo mismo!! EXACTAMENTE IGUALES, CALCADOS. ¿No les vale con uno para transmitirnos su pesimismo?
Si quieren que yo abra uno también, avísenme, me cago en la p...

-
- Manolo de Tacoronte
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Yo lo veo chungo, solo hay que mirar la tabla.. pero no voy a dejar de ir y de animar, la única manera de salir de sto es que se vaya al estadio, pero también entiendo que la gente no vaya, son muchos palos ya, pero estoy seguro que si ganamos 2 partiditos seguidos la gente volverá, y solo lo pueden logar actualmenet los jugadores, dejándose todo el campo.Con el ambiente que había contra el salamanca y POR FAVOR!!que nos dejen de enchufar goles de alevines, así a lo mejor llegamos a las últimas jornadas con posibilidades que, siendo realista, es el primer objetivo que deben tener ahora, ir partido a partido sacar puntos y desear estar ahí al final.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club