La UD, al borde de la liquidación
- canarion86
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Universitario
- Administrador concursal
Mozart, por lo que leo en esto que pones aquí, parece que no te has leido el artículo entero, mira lo que pone el artículo:Mozart escribió:Universitario escribió:Si no fueras tan ignorante te darías cuenta que esto no tiene nada que ver con el Universidad, es un dinero que se les adeuda a esos jugadores cuando militaban en el filial de la UD ( recuerda que el Universidad fue filial), y son juicios personales de ellos con la UD, nada que ver con el Universidad, contenciosos como esos tiene la UD por desgracia muchos con exjugadores, no solo del Universidad, de ahí que todavía nos e haya cerrado el proceso Concursal.SOY__CANARION escribió:Y después vendrán estos del Universidad a pedir apoyo... una pata en los huevos es lo que les doy.
Espero que lo hayas entendido
Por lo viso según Onda Cero, los juagdores estos ya cobraron del Universidad en su momento.
Hsabría que ir a algunos partidos donde jueguen estospara demostrarles (de forma civilizada) lo que la afición piensa de ellos
" El Universidad de Las Palmas decidió entonces abonar los sueldos a los diez jugadores y éstos firmaron una carta en la que se comprometieron a reembolsar al club universitario todo el dinero, una vez que cobraran de la UD Las Palmas.El importe fue, según algunas fuentes próximas al caso, un PRÉSTAMO que el Universidad hizo a los diez jugadores hasta que la UD les liquidara las nóminas comprometidas. A día de hoy la entidad amarilla no sólo no ha pagado sino que se niega a ello, a pesar de que la deuda aludida viene recogida dentro del convenio de acreedores firmado."
Mozart, lo que el Universidad ha hecho fue prestarles un dinero a esos futbolistas ( también personas como tu que necesitan dinero para pagar hipotecas, colegios,etc...), para que pudieran hacer frente a sus gastos ya que la UD les debía una cantidad de dinero.
Espero que te haya quedado claro, y que hayas leido todo el artículo

P.D: Si después de leeer todo esto sigues pensando en ir a decirles lo que piensas de ellos vete, pero también tendrás que ir a: Butarque, Zorrilla, o al Ruíz de Lopera. Te recomiendo también encarecidamente que te leas el sexto puntod el comunicado de la UD
Saludoss

- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
¿Y tu quien eres para insultarme a mi?... en fin.Universitario escribió:Si no fueras tan ignorante te darías cuenta que esto no tiene nada que ver con el Universidad, es un dinero que se les adeuda a esos jugadores cuando militaban en el filial de la UD ( recuerda que el Universidad fue filial), y son juicios personales de ellos con la UD, nada que ver con el Universidad, contenciosos como esos tiene la UD por desgracia muchos con exjugadores, no solo del Universidad, de ahí que todavía nos e haya cerrado el proceso Concursal.SOY__CANARION escribió:Y después vendrán estos del Universidad a pedir apoyo... una pata en los huevos es lo que les doy.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
COMUNICADO OFICIAL
21 de Noviembre de 2007
El Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Club de Fútbol Informa:
Tras la publicación en el día de hoy de la noticia en prensa relativa a la posibilidad de que la UD LAS PALMAS SAD pueda desaparecer por un incidente concursal y la relación que en dicha actuación pueda tener el UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA CLUB DE FÚTBOL, este club quiere hacer llegar a los medios de comunicación en general y a los aficionados al fútbol en particular las siguientes puntualizaciones:
1. El proceso al que se refiere la noticia, parte de la reclamación, a titulo individual, como personas físicas, de 10 futbolistas que militaron en el Universidad como club filial de la UD Las Palmas en la temporada 2001-2002, bajo un convenio de filialidad en el que la UD Las Palmas asumía el pago de los salarios.
2. Como se puede observar, de estos 10 jugadores, en la actualidad hay 3 jugadores que ya han dejado la práctica del fútbol, 3 que militan en otros club, 2 que militan en el Universidad desde aquella temporada hasta la actualidad, y 2 que después de militar en otros clubes ha fichado por el Universidad posteriormente.
3. El Universidad no participó como parte procesal en el incidente concursal al que hace referencia la publicación. Fue llamada por las partes para certificar el conocimiento del club con dicha situación y el club respondió a aquel requerimiento señalando que sobre los años en lo que el Universidad fue filial de la UD Las Palmas, la actual directiva del Universidad no tiene conocimiento alguno, salvo el que consta en documentos al respecto en los archivos del club, Sí conocemos que a dicho proceso del que fuimos parte, fue llamado quien fue Presidente del Universidad en aquel año.
4. Antes de publicar esta noticia el Universidad no ha sido consultado.
5. Como se puede observar, el Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Club de Futbol, como institución, no tiene ninguna relación con la noticia publicada.
6. Las Relaciones actuales entre el Consejo de Administración de la UD Las Palmas y la directiva del Universidad son muy cercanas, absolutamente cordiales y de colaboración entre ambas en todo momento que ha sido posible,
7. Condenamos y rechazamos enérgicamente que se relacione al Universidad con cualquier problema que afecte a la UD Las Palmas, y muchísimo más con cualquier posibilidad que pudiese suponer su liquidación. Dicha relación, señalando incluso que la UD Las Palmas está “ En las manos de “UNI”, además de ser absolutamente falsa, perjudica gravamente la imagen de nuestro club, y desde luego seguirá imposibilitando que logremos, a pesar de los continuos esfuerzos que realizamos para ello, que el aficionado al fútbol, en general, de nuestra ciudad y nuestra isla, se acerque con simpatías a nosotros.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
El Director General.
21 de Noviembre de 2007
Tras la publicación en el día de hoy de la noticia en prensa relativa a la posibilidad de que la UD LAS PALMAS SAD pueda desaparecer por un incidente concursal y la relación que en dicha actuación pueda tener el UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA CLUB DE FÚTBOL, este club quiere hacer llegar a los medios de comunicación en general y a los aficionados al fútbol en particular las siguientes puntualizaciones:
1. El proceso al que se refiere la noticia, parte de la reclamación, a titulo individual, como personas físicas, de 10 futbolistas que militaron en el Universidad como club filial de la UD Las Palmas en la temporada 2001-2002, bajo un convenio de filialidad en el que la UD Las Palmas asumía el pago de los salarios.
2. Como se puede observar, de estos 10 jugadores, en la actualidad hay 3 jugadores que ya han dejado la práctica del fútbol, 3 que militan en otros club, 2 que militan en el Universidad desde aquella temporada hasta la actualidad, y 2 que después de militar en otros clubes ha fichado por el Universidad posteriormente.
3. El Universidad no participó como parte procesal en el incidente concursal al que hace referencia la publicación. Fue llamada por las partes para certificar el conocimiento del club con dicha situación y el club respondió a aquel requerimiento señalando que sobre los años en lo que el Universidad fue filial de la UD Las Palmas, la actual directiva del Universidad no tiene conocimiento alguno, salvo el que consta en documentos al respecto en los archivos del club, Sí conocemos que a dicho proceso del que fuimos parte, fue llamado quien fue Presidente del Universidad en aquel año.
5. Como se puede observar, el Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Club de Futbol, como institución, no tiene ninguna relación con la noticia publicada.
6. Las Relaciones actuales entre el Consejo de Administración de la UD Las Palmas y la directiva del Universidad son muy cercanas, absolutamente cordiales y de colaboración entre ambas en todo momento que ha sido posible,
7. Condenamos y rechazamos enérgicamente que se relacione al Universidad con cualquier problema que afecte a la UD Las Palmas, y muchísimo más con cualquier posibilidad que pudiese suponer su liquidación. Dicha relación, señalando incluso que la UD Las Palmas está “ En las manos de “UNI”, además de ser absolutamente falsa, perjudica gravamente la imagen de nuestro club, y desde luego seguirá imposibilitando que logremos, a pesar de los continuos esfuerzos que realizamos para ello, que el aficionado al fútbol, en general, de nuestra ciudad y nuestra isla, se acerque con simpatías a nosotros.
El Director General.
- Universitario
ignorante.SOY__CANARION escribió:¿Y tu quien eres para insultarme a mi?... en fin.Universitario escribió:Si no fueras tan ignorante te darías cuenta que esto no tiene nada que ver con el Universidad, es un dinero que se les adeuda a esos jugadores cuando militaban en el filial de la UD ( recuerda que el Universidad fue filial), y son juicios personales de ellos con la UD, nada que ver con el Universidad, contenciosos como esos tiene la UD por desgracia muchos con exjugadores, no solo del Universidad, de ahí que todavía nos e haya cerrado el proceso Concursal.SOY__CANARION escribió:Y después vendrán estos del Universidad a pedir apoyo... una pata en los huevos es lo que les doy.
(Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).
1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.
ignorar.
(Del lat. ignorāre).
1. tr. No saber algo, o no tener noticia de ello.
2. tr. No hacer caso de algo o de alguien.
En tu comentario diste a entender que la culpa era del Universidad, por lo tanto no estabas bien informado, es decir ignorabas, ahí te he peusto la definición que sale en el diccionario, yo no veo el insulto por ningún lado, y tú?

- juanjap
perreta# escribió:COMUNICADO OFICIAL
21 de Noviembre de 2007
El Director General.
jajajajaja que risa me da este comunicado , bien que se han dado prisa en sacarlo
como se nota que no estamos en peligro de desaparecer , no como la otra vez
que bien se quisieron aprovechar de nuestra situación, pero les salio rana y entre la afición no colo
lo de ser el equipo representativo.
- SOY__CANARION
A mi los "cuentos chinos" de que lo dices por como se describe en el diccionario, no me valen. Así, que para mi, tienes cabida cero. No vuelvas a dirigirte hacia mi persona. Gracias.Universitario escribió:ignorante.SOY__CANARION escribió:¿Y tu quien eres para insultarme a mi?... en fin.Universitario escribió: Si no fueras tan ignorante te darías cuenta que esto no tiene nada que ver con el Universidad, es un dinero que se les adeuda a esos jugadores cuando militaban en el filial de la UD ( recuerda que el Universidad fue filial), y son juicios personales de ellos con la UD, nada que ver con el Universidad, contenciosos como esos tiene la UD por desgracia muchos con exjugadores, no solo del Universidad, de ahí que todavía nos e haya cerrado el proceso Concursal.
ignorar.
(Del lat. ignorāre).
En tu comentario diste a entender que la culpa era del Universidad, por lo tanto no estabas bien informado, es decir ignorabas, ahí te he peusto la definición que sale en el diccionario, yo no veo el insulto por ningún lado, y tú?
- Universitario
Pues a los moderadores les funcionaSOY__CANARION escribió:A mi los "cuentos chinos" de que lo dices por como se describe en el diccionario, no me valen. Así, que para mi, tienes cabida cero. No vuelvas a dirigirte hacia mi persona. Gracias.Universitario escribió:ignorante.SOY__CANARION escribió: ¿Y tu quien eres para insultarme a mi?... en fin.
ignorar.
(Del lat. ignorāre).

- SOY__CANARION
Bueno, ya me dirigiré yo a los moderadores y seguiré insistiendo en la falta de respeto hacia mi persona, al llamarme ignorante, si conocerme de absolutamente nada. Por cierto, que la caricatura jocosa, te la ahorras.Universitario escribió:Pues a los moderadores les funcionaSOY__CANARION escribió:A mi los "cuentos chinos" de que lo dices por como se describe en el diccionario, no me valen. Así, que para mi, tienes cabida cero. No vuelvas a dirigirte hacia mi persona. Gracias.Universitario escribió: ignorante.
ignorar.
(Del lat. ignorāre).
En tu comentario diste a entender que la culpa era del Universidad, por lo tanto no estabas bien informado, es decir ignorabas, ahí te he peusto la definición que sale en el diccionario, yo no veo el insulto por ningún lado, y tú?![]()
- Universitario
Vale Ángel lo que tu digas, mira ese dinero se lo debe la UD a esos jugadores, porque forma parte del sueldo que tenían en el Universidad cuando eran filial de la UD, odia al Universidad todo lo que quieras, pero no faltes a la verdad por favor, que en un Moderador de una web tan visitada como esta queda muy feo, y a ver si te informas bien, que el Universidad no tiene nada que ver con esto, me niego a pensar que una persona como tu no se haya informado bien del asunto (pero perece que no, leete bien el artículo, y los comunicados que se han sacado).Angel_WRC escribió:Y dale con el unimiersidad, que paguen ellos y no sean listos! Ya está bien de encasquetar su propia deuda a la UD, que ese dinero se lo debian antes de la filialidad!
Kid Ojeda, el cremosisimo, el peluquerito and cia no se cansan de tocar los cojones?
P.D: Cuando salgan deudas de la UD con jugadores de otros equipos que les page el Universidad también,no?

Seamos serios señores, no nos damos cuenta de que algunos periodistas, que grande les queda el título, solo publican lo que realmente les gustaría que ocurriera?
Creando estas polémicas les damos vidilla, buscan desestabilizar y en ocasiones lo consiguen, no les demos el gusto amig@s....
Saludos a tod@s.
Creando estas polémicas les damos vidilla, buscan desestabilizar y en ocasiones lo consiguen, no les demos el gusto amig@s....
Saludos a tod@s.