El hecho de las mujeres se callen o no, denuncien o no, no da nunca derecho a un hombre a matarla.kiry_amarilla4ever escribió:Desde mi punto de vista, las mujeres deberia denunciar a los hombres que las maltratan y no callarse para nada, no valen las excusas de lo siento mi amor no volvera a acurrir porque quien la hace una vez, puede volver a hacerlo.
Yo personalmente no podria estar con una persona celosa obcesiva que no me dejara vivir mi vida, sino estando a su sombra.
Tambien hay casos en los que el maltratador se quita vida despues de quitarsela a su mujer.
Un saludo
Está claro que lo ideal es que se denuncie, pero cada persona es un mundo, y no siempre es fácil desprenderte de una persona que, en ocasiones te da la identidad.
Es lo recomendable, eso sí.
Pero, en cualquier caso, yo también hablo de estas mujeres que sí denuncian, que incluso tienen orden de alejamiento, que sí dan el paso de quitarse a ese maltratador de encima y aun así las matan.
En muchos casos las matan simplemente porque les dejan, sin haber maltrato previo de por medio.