La mejoría de Nacho González

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Vamos a ver, veo algunos no entienden el significado del post, así que como yo lo abrí, lo explico.
Nadie ha dicho que Nacho ahora sea un máquina de portero. Simplemente, ha mejorado sensiblemente en los últimos partidos. Por eso se habla de la mejoría de Nacho González y no Nacho González el puto amo.
A mí me sigue pareciendo un portero con muchos fallos, pero si ha mejorado se lo reconozco, y le doy ánimos además para que siga en la línea.
Simplemente eso, dejen de buscar 5 patas al gato.
El que opine que Nacho es un buen portero seguramente ya lo pensaba antes.
Un saludooo.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Amarilla escribió:Vamos a ver, veo algunos no entienden el significado del post, así que como yo lo abrí, lo explico.
Nadie ha dicho que Nacho ahora sea un máquina de portero. Simplemente, ha mejorado sensiblemente en los últimos partidos. Por eso se habla de la mejoría de Nacho González y no Nacho González el puto amo.
A mí me sigue pareciendo un portero con muchos fallos, pero si ha mejorado se lo reconozco, y le doy ánimos además para que siga en la línea.
Simplemente eso, dejen de buscar 5 patas al gato.
El que opine que Nacho es un buen portero seguramente ya lo pensaba antes.
Un saludooo.
No se si lo dices por mi, pero por si acaso decirte que mi comentario anterior no va por ti, tu dices que hay mejoría, y es cierto, pero hay algunos muy dados a ponerte en un altar y bajarte a los infiernos en nada, y eso no es tampoco.

saludos
Edu-22
Habitual
Habitual

Mensaje por Edu-22 »

solo digo que un buen portero primero deberia tener una buena defensa y nosotros por desgracia no la tenemos
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

ahora mismo hay que reconocer que esta en su mejor momento, y nos salvo de unos goles con unos paradones contra el cordoba segun lo visto en el resumen
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

*KnArIoN* escribió:ahora mismo hay que reconocer que esta en su mejor momento, y nos salvo de unos goles con unos paradones contra el cordoba segun lo visto en el resumen
Contra el Córdoba, contra el Castellón, contra el Tenerife... :roll: :wink: Contra el Sevilla Atlético o contra el Granada 74, no me acuerdo bien, también se pegó un paradón.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Yo soy de los Pindado, pero ahora mismo no cambio al portero por nada del mundo porque Nacho lo está haciendo bien y se le ve con confianza.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Nacho nunca ha sido de mis favoritos, es más siempre he estado a favor de Pindado, pero sería una locura decir que Nacho lo está haciendo mal. Darle mis felicitaciones a él y mis ánimos a Pindado
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

HeriVega escribió:Un post curioso :

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... o+gonzalez

Repito lo que dije antes ... ni antes era tan malo , ni ahora era tan bueno... a veces somos muy crueles con las críticas.

con todos mis respetos creo que tus dos intervenciones en este hilo son desafortunadas,como buen pindadista que eres deberias apoyar a nacho ahora que lo esta haciendo bien y no intentar crear una corriente ventajista.

los porteros desde mi punto de vista son los jugadores que necesitan mas confianza para progresar ya que buena parte de su triunfo es psicologico,este post se abrio para felicitar y animar que siga asi el portero titular de nuestro equipo.

un saludo y todo esto lo digo con todos mis respetos herivega
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ownerowner, tanto como "buen pindadista" tampoco :wink:

Prefiero a Pindado antes que a Nacho ... pero que duda cabe que Nacho se está ganando el puesto a pulso y actualmente no hay debate en la portería.

En la 1ª intervención mia , lo único que pedía era Cautela , porque en este foro somos así , endiosamos y desendiosamos a cualquiera de una semana para otra , y ya el 2º post fué para demostrarlo... en ningún momento quería perjudicar.... mis disculpas para los que se sintieran ofendidos.

:oops:
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

pos como es el que esta jugando ahorita yo lo apoyo y que se le de todo bien pero sigo pensando que la ud le falta un portero que esta en el filial :lol:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

es un porterazo para la categoria. Debería jugar en primera. Me han dicho que quiere irse a jugar la libertadores con Boca.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:es un porterazo para la categoria. Debería jugar en primera. Me han dicho que quiere irse a jugar la libertadores con Boca.
Que va, si Pindado es mejor... ¿Qué ha hecho Pindado de mérito en su vida deportiva, mejor que Nachete?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AzoteAmarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:es un porterazo para la categoria. Debería jugar en primera. Me han dicho que quiere irse a jugar la libertadores con Boca.
Que va, si Pindado es mejor... ¿Qué ha hecho Pindado de mérito en su vida deportiva, mejor que Nachete?
Nada, mejor que haga una oposición a Correos por que tal como está Nacho no le quita el puesto ni la guardia civil.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Herivega,

Qué bonita tu firma con lo del bebé. Qué guapo estará ver cómo se va acercando ese muñequito hasta el final de la línea!!!
;)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Amarilla escribió:Herivega,

Qué bonita tu firma con lo del bebé. Qué guapo estará ver cómo se va acercando ese muñequito hasta el final de la línea!!!
;)
Muchas gracias ... me lo encontré de casualidad en otro foro ... y me hize uno... la parienta ni lo ha visto ... desde que lo vea ... FIRMA AL CANTO :lol:
Responder