Jugadores malisimos que han pasado por la Union Deportiva..
- Universitario
- Administrador concursal
- Amarilla
- Presidente del Club
Creo que el título del post debe ser el que su creador considere oportuno.Universitario escribió:A ver, el título del post debería ser: Jugadores que no triunfaron en la UD, no jugadores malísimos, que aquí tienen cierta manía a decir que un juador es malo porque no le hayan salido als cosas aquí
Hay jugadores que no han triunfado en la UD y no son malos, y otro que no han triunfado y sí son malos. O al menos la gente que escribe en este post piensa que son malos.
Para eso es el post, y como se ve, unos discrepan de otros, y ahí está el debate.
Un saludo.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Re: mas
¿Salvador te parcía malo?.Verde escribió:Iantchev, felix sarriugarte, marcos sequeiros, chano lozano(portero), luisinhno (brasileño), andres grande (argentin) , salvador (el gomero), verona ( ami no me gustaba) lando (fuerteventura), perico delgado(tenerife), pablo lago (bueno, pero gandul), seguire pensando..... pero lo mas descojonante fue lo de ricardo mendiguren, fichado del atlhetic de bilbao, vino con una lesion y jamas debuto........

Pero bueno, para gusto los colores y para jardines, las flores.
Saludos
-
- Habitual
- Contactar:
-
- Habitual
- Contactar:
-
Re: mas
Joder, lo de incluir en esta lista a Verona me llega al alma. Tenía un talento impresionante y era polivalente, jugando de mediapunta, interior, mediocentro, libre, y tenía un buen disparo. Sería irregular pero era un pelotero que ya quisieramos tener a día de hoy.Koookeee Koookeee escribió:¿Salvador te parcía malo?.Verde escribió:Iantchev, felix sarriugarte, marcos sequeiros, chano lozano(portero), luisinhno (brasileño), andres grande (argentin) , salvador (el gomero), verona ( ami no me gustaba) lando (fuerteventura), perico delgado(tenerife), pablo lago (bueno, pero gandul), seguire pensando..... pero lo mas descojonante fue lo de ricardo mendiguren, fichado del atlhetic de bilbao, vino con una lesion y jamas debuto........![]()
![]()
Hasta ahora no había visto a nadie que lo viese jugar y dijese que era malo.
Pero bueno, para gusto los colores y para jardines, las flores.
Saludos
Iantchev cumplió en su puesto.
Bueno parece ser que discrepamos en cuanto a la calidad de Oulare, pero como casi cualquier opinión la respeto aunque en algunos casos no la comparta en absoluto, como en lo concerniente a este caso. Por cierto... ¿algún ducho ilustre de las estadísticas me puede decir cuantos goles promedio en partidos oficiales durante sus estancia en nuestro club ese virtuoso del balón?
Si mal no recuerdo uno de los detonantes para su inminente salida (caso aparte del bajo rendimiento goleador) fue la agresión que ejerció hacia un transeúnte de mediana edad que paseaba por las Canteras, ¿no...?, creo que en su defensa alego que el señor de mediana edad le había proferido insultos a su señora.
Posdata: Agradecería que alguien me corrigieran de no estar en lo cierto, ya que tampoco lo recuerdo a la perfección.
Saluti.
Si mal no recuerdo uno de los detonantes para su inminente salida (caso aparte del bajo rendimiento goleador) fue la agresión que ejerció hacia un transeúnte de mediana edad que paseaba por las Canteras, ¿no...?, creo que en su defensa alego que el señor de mediana edad le había proferido insultos a su señora.

Posdata: Agradecería que alguien me corrigieran de no estar en lo cierto, ya que tampoco lo recuerdo a la perfección.
Saluti.
-
Que pasa iceman buscandome las cosquillas, hablamos de cancer que han pasado por el equipo que para tu gusto no haya rendido a nivel se respeta pero no me lo compares a ninguno de los otros cancer que me nombras, el no destaco por sus goles pero bastantes que le dio a guayre etc no bajaba balonazos ni nada. Saludos.
- amarillo1966
Para mi el golazo por toda la escuadra que le han enchufado a la UD en el asunto de los fichajes, fue allá por la temporada 83/84 junto a Maschiarelli y koke Contreras, si no recuerdo mal, un argentino, alto, rubito, de pelo rizado, delgado... que según decían sus mentores era el nuevo discípulo de Maradona. MENUDO TROZO, fue el hazmereir del insular las veces que se le vió jugar, pocas por cierto, no recuerdo nada mas esperpéntico.
El figura era un tal LAMELA.
El figura era un tal LAMELA.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP