Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Uno de mis mejores amigos es un forofo del Rácing y me dijo que Christian Fernández es bueno, que el año pasado lo hizo muy bien y que le pone mucha garra.
vaya vaya, unas declaraciones de juanito dice que se va a traer dos defensas y un centrocampista, ya tenemos a nuestros dos defensas del racing de santander, solo falta que el centro campista tambien sea del equipo racinguista
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:vaya vaya, unas declaraciones de juanito dice que se va a traer dos defensas y un centrocampista, ya tenemos a nuestros dos defensas del racing de santander, solo falta que el centro campista tambien sea del equipo racinguista
Sí, Del Racing Club de Avellaneda, porque si no vaya gracia , se va a Argentina y no trae nada. A lo mejor se confundío de avión el hombre y fue a Cantabria.
Lo poco que he podido ver parece interesante ademas ha estado jugando en primera algo tendra esperemos que salga bien el fichaje, en parte me jode porque le cierra las puertas a ruyman pero lo dicho suerte y que salga rentable
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:vaya vaya, unas declaraciones de juanito dice que se va a traer dos defensas y un centrocampista, ya tenemos a nuestros dos defensas del racing de santander, solo falta que el centro campista tambien sea del equipo racinguista
ismaesp, y dale con las quejas por lo menos el racing esta dispuesto a ceder a "buenos jugadores" al colista de segunda divicion.
yo creo que todos los que vengan para la defensa no seran peores que capi y juampa
DIMAS escribió:ismaesp, y dale con las quejas por lo menos el racing esta dispuesto a ceder a "buenos jugadores" al colista de segunda divicion.
yo creo que todos los que vengan para la defensa no seran peores que capi y juampa
Pero quien se está quejando?? sólo digo q con tres del Racing ya esto se llamaría UD RACING. no creo
q sea ninguna queja..