Juanito, tú eres el único culpable
La unica verdad es que ahora mismo el equipo es colista y con numeros de 2ªb.
El futuro esta en estos 5 partido si no se ganan adios y entonces no hay excusas si la mala suerte,el arbitro, si lo otro es fuera de juego,esto es penalty,no hecharon el balon fuera y un largo bla bla........
Hay que ganar ganar todo lo demas no vale.
El futuro esta en estos 5 partido si no se ganan adios y entonces no hay excusas si la mala suerte,el arbitro, si lo otro es fuera de juego,esto es penalty,no hecharon el balon fuera y un largo bla bla........
Hay que ganar ganar todo lo demas no vale.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Cobas es un paquete y no ha demostrado nada con la Unión Deportiva y Juanito, sin ser santo de mi devoción, ha logrado un ascenso y un "salvar la categoría". Este año esta sin rumbo pero de momento ha logrado sus objetivos.RiverPlate escribió:Ni con el espíritu navideño.. ¡¡¡ oiga !!Magec escribió:HISTERICAS
![]()
![]()
Eso sí, ud puede "catalogar" a un jugador de nuestro equipo y no deja de ser "fiel"...
A ver si dejamos de mirar la paja en ojo ajeno......Magec escribió:PAQUETE DE PAPAS COBAS
SAludos.
Por otro lado en el post en el que menciono a Cobas se le hace una pregunta a los foreros y yo me limito a contestar, mientras que en el post de Juanito que contesto HISTÉRICA es un post, destructivo, dañino, "HIPERMEGA" REPETITIVO, tedioso, cansino y de AUTÉNTICA HISTÉRICA, que descarga su ira contra todo lo que se menea, en vez de asumir, como tantas veces se ha comentado, que somos últimos y que debemos buscar soluciones para intentar lo imposible. ¿Acaso Juanito es la solución para salir del farolillo rojo? Seamos coherentes, los que juegan son los que están en el campo, y en base a los resultados al final de la temporada se verá si los que están en los despachos lo han hecho bien mal o regular. Por eso no me cansaré de llamar histericas a todos los que en vez de analizar y aportar, se calientan facilmente y apuntan contra todo lo que se menea, a todos los que están calladitos cuando se gana, pero cuando el equipo pìerde se dedican a rajar y meter mierda y más mierda, ¿entiendes?. Seguiré llamando histericas a todas esas personas que han convertido un foro de entretenimiento de alegria y buen rollo entorno a la Unión Deportiva en una página que a veces da grima entrar, y por qué no decirlo, un foro del cual a veces siento vergüenza de lo que es, precisamente por lo que ha sido en momentos mucho más difíciles que ahora.
Y por último, joder, mira que tienes que estar aburrido como para ponerte a analizar mis mensajes. De verdad, ¿no tienes otra cosa mejor que hacer señor detective?
Saludos!
- Pato WRC
- Administrador concursal

Oye, Magec, tú opina lo que quieras, cómo quieras y di si cuando después digas no...pero, por favor, deja de expresar con la misoginia que delatan tus palabras. Si son tíos, di "histéricos" y no "histéricas", porque intentas darle todo el valor peyorativo a la expresión poniéndolo en femenino, lo cual te queda muy machista y desprecias a todo el sector femenino que pulula por aquí...
Saludos
Saludos
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

si en la jornada 42 estamos salvados, juanito seguira puesto que habria conseguido el objetivo, y yo prefiero que se salve nuestra UD. Que haya un proyecto deportivo consolidado que eso es lo que nos ha hundido no tener proyectos solidos .. ahora estamos sufriendo pero llegaran tiempos mejores, no con esto quiero decir que este a favor de juanito, me gustaria que estuviera lo mas lejos posible de la UD.
- Mozart

Aquí hay muchos salvadores de la patria, me parece a míMagec escribió:Cobas es un paquete y no ha demostrado nada con la Unión Deportiva y Juanito, sin ser santo de mi devoción, ha logrado un ascenso y un "salvar la categoría". Este año esta sin rumbo pero de momento ha logrado sus objetivos.RiverPlate escribió:Ni con el espíritu navideño.. ¡¡¡ oiga !!Magec escribió:HISTERICAS
![]()
![]()
Eso sí, ud puede "catalogar" a un jugador de nuestro equipo y no deja de ser "fiel"...
A ver si dejamos de mirar la paja en ojo ajeno......Magec escribió:PAQUETE DE PAPAS COBAS
SAludos.
Por otro lado en el post en el que menciono a Cobas se le hace una pregunta a los foreros y yo me limito a contestar, mientras que en el post de Juanito que contesto HISTÉRICA es un post, destructivo, dañino, "HIPERMEGA" REPETITIVO, tedioso, cansino y de AUTÉNTICA HISTÉRICA, que descarga su ira contra todo lo que se menea, en vez de asumir, como tantas veces se ha comentado, que somos últimos y que debemos buscar soluciones para intentar lo imposible. ¿Acaso Juanito es la solución para salir del farolillo rojo? Seamos coherentes, los que juegan son los que están en el campo, y en base a los resultados al final de la temporada se verá si los que están en los despachos lo han hecho bien mal o regular. Por eso no me cansaré de llamar histericas a todos los que en vez de analizar y aportar, se calientan facilmente y apuntan contra todo lo que se menea, a todos los que están calladitos cuando se gana, pero cuando el equipo pìerde se dedican a rajar y meter mierda y más mierda, ¿entiendes?. Seguiré llamando histericas a todas esas personas que han convertido un foro de entretenimiento de alegria y buen rollo entorno a la Unión Deportiva en una página que a veces da grima entrar, y por qué no decirlo, un foro del cual a veces siento vergüenza de lo que es, precisamente por lo que ha sido en momentos mucho más difíciles que ahora.
Y por último, joder, mira que tienes que estar aburrido como para ponerte a analizar mis mensajes. De verdad, ¿no tienes otra cosa mejor que hacer señor detective?
Saludos!
Pato escribió:Oye, Magec, tú opina lo que quieras, cómo quieras y di si cuando después digas no...pero, por favor, deja de expresar con la misoginia que delatan tus palabras. Si son tíos, di "histéricos" y no "histéricas", porque intentas darle todo el valor peyorativo a la expresión poniéndolo en femenino, lo cual te queda muy machista y desprecias a todo el sector femenino que pulula por aquí...
Saludos
Jejeje, muy gracioso ahora pretendes dejarme como un machista, que te quede calro tío, detesto a los tios como ustedes no a las mujeres. Por cierto: River, Pato y Mozart, después de más de 13000 mensajes escritos entre los tres, deberían saber que estos temas se deben tratar en privado; 1º por no tener que ver con el tema del post y 2º porque esto no es chat para debatir cada una de las frases.
Fdo: salvador de la patria!! muy bueno, jejejejeje
HeriVega escribió:Magec, Te lo tomas muy en serio como para ponerte a sumar los mensajes de los foreros ... tu si que tienes que estár aburrido.
Por cierto ... con mis mensajes ya serían casi los 18.000 , mas que nada para ahorrarte el tener que sumar nuevamente.![]()
Respecto para las opiniones de cada uno.
1º Por favor, vuelvo y repito que estos temas deben ser tratados en privado, que para eso están bien operativos. Respetemos las normas del foro y no sigan insistiendo.
2º No se a tí, pero lo que es a mí, no me supone ningún esfuerzo hacer una suma.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- coloramarillo

Gracias Pato, esto de llamar histéricas de forma peyorativa a todos los que opinan algo que disgusta al que escribe se está convirtiendo en una fea costumbre en el foro. Si está dirigiendose a un hombre por qué tiene que ponerle el calificativo femenino, ¿es que acaso se insinua que las mujeres son incapaces de tener discusiones razonables sin caer en el paroxismo nervioso? ¿que somos incapaces de discutir con criterio sino llevadas siempre de sentimientos incontrolados?Pato escribió:Oye, Magec, tú opina lo que quieras, cómo quieras y di si cuando después digas no...pero, por favor, deja de expresar con la misoginia que delatan tus palabras. Si son tíos, di "histéricos" y no "histéricas", porque intentas darle todo el valor peyorativo a la expresión poniéndolo en femenino, lo cual te queda muy machista y desprecias a todo el sector femenino que pulula por aquí...
Saludos
A mi si me parece que este tema lo debe leer todo el mundo y reflexionar, no es un tema de privado. Y al que graciosamente se ríe de él le recomendaría que lo reconsiderase con el sentido común que dice poseer.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad