TV Canaria y la noche vieja
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

- carloslp
- Juez de la administración concursal

Quiero ser actor del programa ese.La_Cantera escribió:
Eloísa González
Lili Quintana
Yanely Hernández
Nieves Bravo
Javier Peñapinto
Chema Pantín
Juanka
Me quedo con la Canariona Yanely Hernández impresionante como ha mejorado esta chica con el paso de los años, no lo digo solo por su fisico tambien lo digo como profesional I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.
![]()
![]()
![]()
![]()
- La_Cantera
- Presidente del Club

- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

Yo te digo ya que la tvC es una auténtica basura y no veo Aquí Hay Tomate ni nada de eso. No se a que viene eso.perreta# escribió:Lo gracioso del asunto los que llaman tele basura a la canaria son los que ven el Gran Hermano, aquí hay tomate ..........
Pero la única televisión que emite programación infantil, en horario infantil, es la TV Canaria.
No tiene nada que valga, excepto los partidos de fútbol y a los que les gusta En Clave de Já, que es lo más que se oye por ahí. De resto, NADA.
-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte

- dj_vito
- Amarillo hasta la muerte

- Contactar:
N.B.Tiempos, precisamente tengo Digital + y las autonómicas son de los pocos canales en abierto y de vez en cuando los veo, no suelo hablar sin basrme en algo.dj_vito, Debe ser que usted ve habitualmente las demás autonómicas para declarar tal cosa
Las comparaciones son odiosas, no se está hablando de que TVC sea tele basura sino de que su programaión deja mucho que desear. Cuántas veces han puesto Harry Potter y La Piedra Filosofal en TVC? Yo diría que más de 3 o 4, con esto no quiero decir que haya cosas salvables pero si que hay muchas mas cosas malas que buenas.Pues para mie stá muy por encima de cadenas como Tele 5 por poner un ejemplo, las películas que poneen sin cortes suelen estar interesantes, y programas como Cifras y Letras no em los pierdo nunca, ya solo con esos 2 programas supera a Tele 5 bajo mi punto de vista
PD: Se podría ahorrar el dinero que se invierte en la TVC para gastarlo en otra cosa más últil y necesaria, siempre y cuando los partidos de Las Palmas lo retransmita alguna cadena que los comentaristas serán mejores si o si.
Saludos ¡¡
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Sinceramente no. Pero sí una vez me puse en contacto, vía email, con D+ para hacerles ver mi disconformidad con la retransmisión de las corridas de toros, y que dicha plataforma caía en una incongruencia grave, o en una doble moral (todo depende del pto de vista) ya que se estaba erigiendo en una plataforma para la lucha por la conservación de la naturaleza y en contra del cambio climático, amén de otras actividades ecologistas. Tuvieron la amabilidad de responderme, pero más allá de:" Gracias por su preocupación, tendremos en cuenta su opinión" no me dijeron nada más.N.B.Tiempos escribió: ¿Alguna vez a llamado a la cadena para hacer una recomendación de ese tipo?.
El problema desde la creación de la TVC (que tantos ilusiones engendró en la mayoría de los canarios, y que se han visto tantas veces desilusionados) es que no ha tenido estilo propio, siempre ha ido a remolque de las grandes plataforma audiovisuales. Y tampoco hay que desprestigiar su relación con la FORTA, porque gracias a ella, entre otras cosas, consiguieron poder emitir partidos de 1ª división, de 2ª, la Copa América, amistosos de Brasil, Argentina y otras selecciones mayores, películas de calidad (y no los infames bodrios de las tvmovies de sus comienzos) etc...N.B.Tiempos escribió: También creo, como usted supongo, que la televisión Canaria no debería intentar imitar a las nacionales, porque para eso tenemos las propias y en cambio debería experimentar su propio estilo (alejandose de la decadente FORTA) y emitir mas cultura. Pero para Noche Vieja, me parece que la programación era la corecta.
Eso sí, también hemos visto como esta cadena, como la gran mayoría, tira de los formatos más sobados y petardos de la tv patria como por ejemplo: la emisión del programa Furor. Yo pregunto: ¿Qué tiene que ver eso con la canariedad? ¿Qué me aporta a mí ese programa?
Si una de las directrices de su código deontológico es defender y dar a conocer nuestra identidad cultural, nuestras costumbres, nuestra indosincracia, nuestra realidad, con todos mis respetos, Alonso Caparrós no sé que pinta en esta cuestión.
Por otra parte, programas como "En Clave de Ja" en una intención de representar "fielmente nuestra realidad" con un tono humorístico cae en el uso de unos esteorotipos que no ayudan en nada a la mejora de nuestra imagen (a través de los canales de la propia Cadena en las plataformas digitales y/o en el Canal Internacional). Ese es el problema: pecamos en exceso o por defecto, no sabemos encontrar la medida correcta.
Por otra parte, desconozco el presupuesto anual de la TVC pero creo que debe ser bien poco (visto lo visto) pero también está muy mal administrado. Ya que se compran muchos programas de productoras independientes y/o otros canales, y se disponen de pocas ideas (éstas también tienen un precio) para elaborar una parrilla de producción propia.
Yo como simple espectador tengo mi criterio acerca de la TVC, y desde hace tiempo, es bien negativa. Obviamente yo no soy el que va a encontrar las soluciones a las graves carencias de contenido del canal, pero creo que el nuevo director tampoco.
Toro amarillo escribió:Pd: el efecto Pepe Benavente se está saliendo de madre, este tio se presenta a unas elecciones y sale alcalde.
Una propuesta para aplaudir, pero lamentablemente es un oasis en un desierto.Universitario escribió:Pues para mi [...]las películas que poneen sin cortes suelen estar interesantes,
No todos tenemos el mismo sentido del humor, es cierto que en alguna ocasión he visto por momentos "En Clave de Ja" y me habré reído con algún punto que otro, pero poco más, no es un programa que despierte en mí la mayor de mis carcajadas. Tampoco es la cuestión desprestigiar al humor de Eloisa & Cía frente a Buenafuente, ya que son 2 humores diferentes, los primeros abusan de los topicazos, y el 2º intenta sacar talla de las situaciones que a priori no lo son o buscan el absurdo a cuestiones serias (noticias, política, etc...) y quizás en ocasiones es un humor bastante rebuscado y que no todo el mundo lo entiende.La_Cantera escribió:''En clave de ja'' es el mejor programa de humor que hay en la TV y encima son Canarios que por lo menos uno entiende de que hablan, por poner un ejemplo Buenafuente tiene miles o millones de seguidores pero yo por lo menos no me rio con lo que dicen, no me pregunten porque pero no me hacen gracia,
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Justificar que es una programación excelente por ser lider de audiencia es igual que admitir que los programas del corazón y los realitys shows (llamados también televisión basura) son la panacea de la televisión actual por liderar todos los shares.
La ATInómica en su gran mayoría me parece patética. El humor que se destila en su mayoría es hortera. No entiendo el empeño de imitar siempre al canario hablando mal y en plan "maúro". Y lo del Pepe Benavente es para "mear y no echar gota". Tenemos lo que merecemos.
La ATInómica en su gran mayoría me parece patética. El humor que se destila en su mayoría es hortera. No entiendo el empeño de imitar siempre al canario hablando mal y en plan "maúro". Y lo del Pepe Benavente es para "mear y no echar gota". Tenemos lo que merecemos.
- coloramarillo
- Administrador concursal

- La_Cantera
- Presidente del Club

Si te refieres al programa " en clave de ja " pues si, a mi por lo menos si.coloramarillo escribió:Me he quedado de piedra cuando he leido comentarios sobre lo bien que lo hace la TV canaria, ¡¡que bajo está el nivel de exigencia!!. El humor no tiene ninguna gracia, no hay quien lo trague, ¿de verdad hace reir a alguien?
Saludos