Leyendas urbanas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El niño de gafas de "Aquellos maravillosos años" ara Merelin Manson.
Urkel no ha muerte, por lo visto el tío hace crónicas del partidos de la NBA, para la Web NBA.COM
Una de las leyendas urbanas mas conocidas en España fue cuando se le exploto una teta en un avión, a Ana Obregón
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tente »

pues no hace muchos años decian que a lo mejor por la autopista ivan par de tios en un coche con la luz apagada y si tu le picabas las luzes ivana por ti,se llamaban los angeles del infierno.no se si ser verdad
mandicop_curva
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mandicop_curva »

perreta# escribió:El niño de gafas de "Aquellos maravillosos años" ara Merelin Manson.
Que va tío, esa es una leyenda de las buenas, mira esto:

http://desgraciashumanas.blogcindario.c ... -anos.html

http://dissenet.com/lebyrus/2004/08/28/ ... osos-anos/

Otra leyenda urbana fue cuando durante la Guerra del Golfo Pérsico, alguien tuvo la brillante idea de decir que desde Marruecos había un misil apuntándonos, lo que derivó en colas en los supermercados comprando todo tipo de víveres para subsistir,jejeje.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Una vez mi madre salio el dia antes de Reyes a comprar los susodichos, cosa que hacía todos los años. El último día compraba todos los Reyes. Pues bien, salió por Triana y se le metió un tacón en una alcantarilla y no pudo sacar el zapato, tuvo que dejarlo allí y se volvió en taxi hacia casa. Se enfadó tanto, que no salió luego y ese año.....................no tuvimos regalos de Reyes.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

mandicop_curva escribió:
perreta# escribió:El niño de gafas de "Aquellos maravillosos años" ara Merelin Manson.

Otra leyenda urbana fue cuando durante la Guerra del Golfo Pérsico, alguien tuvo la brillante idea de decir que desde Marruecos había un misil apuntándonos, lo que derivó en colas en los supermercados comprando todo tipo de víveres para subsistir,jejeje.
Joder macho, he conocido gente del mundo del hevi que lo juraria :lol: :lol: , en fin se destapa otra leyenda urbana :lol:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Otra leyenda urbana....La Unión Deportiva es un gran arcón frigorífico donde se mantienen varios "yogulasos" y no se si algunas natillas. :oops: :wink:

Besitos :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Koookeee Koookeee escribió:Otra leyenda urbana....La Unión Deportiva es un gran arcón frigorífico donde se mantienen varios "yogulasos" y no se si algunas natillas. :oops: :wink:

Besitos :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tenemos un equipo de YOGULASOS...
JOJOJOJO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

coño , se me olvidaba " el vampiro de la autopista " de Manolo vieira :lol:
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

Una que era parecido a la sonrisa del payaso, la corbata, que consiste en rajar el cuello y por hay sacarte la lengua...

Si van a sacar chistes aqui tengo el mio
http://es.youtube.com/watch?v=hdND45fFP ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=qHqvk32Ev ... re=related
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Otra leyenda urbana es la de la Virgen que se aparece en una curva o algo asi, que si se te aparece quiere decir que a la siguiente curva como vayas lanzado te estampas.

Tambien recuerdo la ya comentada de los rusos que se ponian a la altura de Jinamar que si les picabas la luz te perseguian.

Tambien decian de Urkel que si murió de sobredosis, que si Galindo el de Cronicas Marcianas era una mujer, que si Galindo se murió, que si el viejo que salia en Telecinco cantando aquello de: A mi me gusta mucho Karola.. suavecito, suavecito tambien se murió.

Y en la peninsula tambien existe la leyenda urbana de que el Rey por las noches sale con una moto y con un casco entero para ayudar a los coches averiados, si no recuerdo mal.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

-Los cocodrilos que salen por los retretes en EEUU.

-La "santa compaña". (Desconozco donde se pierde la realidad para que empiece la leyenda en esta historia).

-En Teror estuvo la del "encampuchado", que era un tio con capucha y con un palo que pegaba a la gente en los atajos. (muchos dicen que conocen a alguien que fue victima)

-Otra tipica ultimamente en Teror es que toooooodas las navidades ven a Fernando Alonso haciendo footing por la calle.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Una vez mi madre salio el dia antes de Reyes a comprar los susodichos, cosa que hacía todos los años. El último día compraba todos los Reyes. Pues bien, salió por Triana y se le metió un tacón en una alcantarilla y no pudo sacar el zapato, tuvo que dejarlo allí y se volvió en taxi hacia casa. Se enfadó tanto, que no salió luego y ese año.....................no tuvimos regalos de Reyes.
A la novia de mi mejor amigo le ocurrió en el paseo de las canteras, con las baldosas y esto si que no es leyenda urbana.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

perreta# escribió:
mandicop_curva escribió:

Joder macho, he conocido gente del mundo del hevi que lo juraria :lol: :lol: , en fin se destapa otra leyenda urbana :lol:
Ñosh, tiene contactos en todos lados.

En Canarias tenemos muchas leyendas Urbanas insularistas :lol: .
Saludos :wink:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Toro amarillo escribió: que si el viejo que salia en Telecinco cantando aquello de: A mi me gusta mucho Karola.. suavecito, suavecito tambien se murió.

Y.
Ese si que se murió, del grupo Los Fakires.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

mandicop_curva escribió:Otra leyenda urbana fue cuando durante la Guerra del Golfo Pérsico, alguien tuvo la brillante idea de decir que desde Marruecos había un misil apuntándonos, lo que derivó en colas en los supermercados comprando todo tipo de víveres para subsistir,jejeje.
Y no me reí yo ni nada con esa tontera... :lol:

Los Cruz Mayor a rebosar... :lol:

Creo que a mi tía todavía le quedan latas de atún compradas por aquellas fechas.... jajajaja :lol: :lol:
Responder