Actitud del público con Juanma.
-
- Presidente del Club
Pues es lo mismo que la afición, alguno habrá dicho lo mismo. La tensión del juego hace cosas como estas, a veces se aprovechan como el año pasado con Fredy.MrMeGaToWn escribió:yo solo se que no comparto los pitos y que cuando juanma salio del campo lo primero que dijo delante d emis hocicos fue HIJOS DE PUTA refiriendose a la aficioon que le pitaba
Yo creo que la gente le pitó porque en alguna ocaciones estaba perdido mentalmente en el campo y la gente se lo recriminó. No creo que sea una sentencia sino una recriminación.
Esto ha sido así casi siempre, todos los años tenemos un pitado, Alberto, Fredy, Pindado en las últimas. Se ha podido comprobar que cuando se pita a un jugador el mismo baja su rendimiento, lo que provoca mas pitos. Igual si pitaramos al rival así, pasaría algo parecido, pero nunca lo hemos planteado, tan siquiera pitamos los cambios del Elche.
Saludos

- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Los que le pitaron a Juanma, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LE VAYAN A PITAR SU MADRE!!!!!!!!!!
Estamos sn una situación muy jodida y, en vez de animar a nuestros jugadores, o como mucho, callarnos, se ponen muchos de los espectadores a silbar y a tirar piedras contra nuestro tejado. Pero, ¿qué coño pasa aquí?. ¿Qué aficionados son estos? ¿Así ayudamos al equipo? Que baje Dios y lo vea.
Send eggs!!!
Estamos sn una situación muy jodida y, en vez de animar a nuestros jugadores, o como mucho, callarnos, se ponen muchos de los espectadores a silbar y a tirar piedras contra nuestro tejado. Pero, ¿qué coño pasa aquí?. ¿Qué aficionados son estos? ¿Así ayudamos al equipo? Que baje Dios y lo vea.
Send eggs!!!
- eurico
a juanma se le pito por dejar de luchar y por que habia gente que consideraba que no corria.... y esta idea es heredada de la jornada anterior contra el hercules que se perdio e saque de banda pro ir de pachorra......
y respecto al consabido contraataque.... yo no le echaria toda la culpa a juanma..... yo le echaria mas la culpa a nauzet sobre todo y al otro jugador que iba con el ..... nauzet sobre todo iba parejo con el en lugar de irse al lado izquierdo y dar otra opcion... por que ya me diran que diablos hacen corriendo parejo al tio que lleva el balon..... y el otro que iba a la derecha tambien iba bastante parejo no tanto como nauzet y tenia una marca consigo... y no hicieron gestos de buscar huecos ninguno de los dos.....
y respecto al consabido contraataque.... yo no le echaria toda la culpa a juanma..... yo le echaria mas la culpa a nauzet sobre todo y al otro jugador que iba con el ..... nauzet sobre todo iba parejo con el en lugar de irse al lado izquierdo y dar otra opcion... por que ya me diran que diablos hacen corriendo parejo al tio que lleva el balon..... y el otro que iba a la derecha tambien iba bastante parejo no tanto como nauzet y tenia una marca consigo... y no hicieron gestos de buscar huecos ninguno de los dos.....
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Guayadeque
- Acceso VIP
A mi tampoco me gustó nada que la tomaran con Juanma. Juan Manuel tuvo unas palabras en la rueda de prensa, dijo que no se debería pitar a nadie que lleve la camiseta amarilla. Totalmente de acuerdo.
Aquellos que pitaron les diría que tengan en cuenta la situación del equipo, si de verdan lo quieren, no deberían pitar a nadie. despues del partido todos somos libres de opinar lo que creamos conveniente y lo que nos ha parecido bien o mal.
¡Pienselo señores las cosas no están como para pitar al equipo!
¿O voy a tener que darle la razón a Jaunito y decir que para eso más vale que se queden en su casa?
Aquellos que pitaron les diría que tengan en cuenta la situación del equipo, si de verdan lo quieren, no deberían pitar a nadie. despues del partido todos somos libres de opinar lo que creamos conveniente y lo que nos ha parecido bien o mal.
¡Pienselo señores las cosas no están como para pitar al equipo!
¿O voy a tener que darle la razón a Jaunito y decir que para eso más vale que se queden en su casa?
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Veamos. Recibir una pitada es jodido, y el que haya jugado al fútbol lo sabe. Como lo saben todos aquellos que se exponen profesionalmente ante una audiencia determinada. Hay cantantes pitados o insultados durante una actuación, como actores en una mala función, bomberos que llegan tarde a un incendio o un deejay que se pasó de colocón y no atina ni una mezcla. Uno en esa situación está expuesto a eso y a más.
No soy partidario de silbar a los nuestros, eso está claro, pero tal vez es una forma que tienen algunos para expresar su disconformidad. Posiblemente piensen que Juanma no debe ser titular. Punto. Revertir la situación puede estar en manos del propio interesado. No hundirse, sacar la casta, el orgullo, y, con temple, intentar mejorarse. Autoconocer sus limitaciones y entrenar más sus condiciones, las que tenga, con entrega y pundonor. Una especie de reto autoimpuesto para hacer callar las voces discrepantes.
No es fácil, pero nadie ha dicho que lo sea.

No soy partidario de silbar a los nuestros, eso está claro, pero tal vez es una forma que tienen algunos para expresar su disconformidad. Posiblemente piensen que Juanma no debe ser titular. Punto. Revertir la situación puede estar en manos del propio interesado. No hundirse, sacar la casta, el orgullo, y, con temple, intentar mejorarse. Autoconocer sus limitaciones y entrenar más sus condiciones, las que tenga, con entrega y pundonor. Una especie de reto autoimpuesto para hacer callar las voces discrepantes.
No es fácil, pero nadie ha dicho que lo sea.

Sabias y ponderadas palabras.pelusa_10 escribió:Bahh, Juanma es muy malo, un tio que no le da una patada a un cacharro, pero no me gusta que se le pite a un ugador y nunca lo haré.
Como dijo el colega, SEND EGGS!
Última edición por pelotero el Mar Ene 08, 2008 12:01 am, editado 1 vez en total.
- SOY__CANARION
¿Y tu quien eres para meter a la Madre de nadie?...ezequiel escribió:Los que le pitaron a Juanma, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LE VAYAN A PITAR SU MADRE!!!!!!!!!!
Send eggs!!!
- Aday
- Juez de la administración concursal
En la situación en la que estamos, lo mínimo que hay que exigirle a un jugador es actitud. Entrega máxima. Juanma en los últimos partidos ha dejado mucho que desear en este aspecto.
Dicho esto, espero que el "tema Juanma" quede en un simple tirón de orejas de la afición y no se convierta en un nuevo episodio del tipo Alberto, Fredy o Pindado, que por desgracia hemos vivido en los últimos años y que nunca ha servido para ayudar a recuperar a uno de estos jugadores, sino todo lo contrario, para terminar de hundirlo.
Hay muchos aficionados que necesitan siempre tener un blanco al que culpar de todo lo que le sucede al equipo. Espero que en esta ocasión Juanma capte con humildad y responsabilidad el mensaje que le ha mandado la afición, y que ésta demuestre la madurez necesaria para no llevar más allá esta situación. Y en ocasiones, aunque sea de muy vez en cuando, utilizar esos pitos también para el rival y el árbitro, que seguro hacen mucho más bien al equipo.
Saludos
Dicho esto, espero que el "tema Juanma" quede en un simple tirón de orejas de la afición y no se convierta en un nuevo episodio del tipo Alberto, Fredy o Pindado, que por desgracia hemos vivido en los últimos años y que nunca ha servido para ayudar a recuperar a uno de estos jugadores, sino todo lo contrario, para terminar de hundirlo.
Hay muchos aficionados que necesitan siempre tener un blanco al que culpar de todo lo que le sucede al equipo. Espero que en esta ocasión Juanma capte con humildad y responsabilidad el mensaje que le ha mandado la afición, y que ésta demuestre la madurez necesaria para no llevar más allá esta situación. Y en ocasiones, aunque sea de muy vez en cuando, utilizar esos pitos también para el rival y el árbitro, que seguro hacen mucho más bien al equipo.
Saludos
Última edición por Aday el Mar Ene 08, 2008 12:36 am, editado 2 veces en total.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
Juanma el Domingo parecia que estaba resacoso, yo creo que ese se pego el fiestuki el 5 de enero. No peleaba ni una y ademas estaba asfixiadisimo. A mi era uno de los jugadores que me gustaban pero me he dado cuenta que no sirve para la Union Deportiva. Esta muy lento ( culpa suya ha sido muchos goles cuando jugaba de lateral) y fisicamente lo veo muy mal.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Seamos coherentes por favor. El público como se suele decir es soberano en este tipo de cosas, y además no fueron todos los q le pitaron. Cuando salía del campo hubo pitos pero también aplausos (posiblemente para intentar contrarestar los primeros)... Una pregunta, dijiste lo mismo alguna vez cuando le pitaban a Fredy el año pasado?ezequiel escribió:Los que le pitaron a Juanma, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LE VAYAN A PITAR SU MADRE!!!!!!!!!!
Send eggs!!!

Lo q yo no soporto de Juanma, un jugador q creo q tiene condiciones suficientes como para triunfar en este equipo, no es la aPtitud, sino la aCtitud... Transmite, en muchas ocasiones, una sensación de desidia y apatía desesperante... Eso es lo q el público no perdona. Sin ir más lejos el toro día Marcos Márquez no estuvo fino en el terreno de juego, pero arrancó innumerables aplausos por su brega, su coraje y sus 2 cojones bien puestos en el campo
- Amarilla
- Presidente del Club
De todas maneras, no se está discutiendo aquí si Juanma lucha más o menos que otros jugadores. Para mí lucha lo mismo o más que algunos otros, por ejemplo Trashorras, Nauzet...Pero, ¿a éstos no se les pita, verdad?
Esta afición tiene la manía de cogerla siempre con alguien y esta temporada le ha tocado a Juanma. En fin, qué se le va a hacer.
Yo sigo pensando que NUNCA se le debe pitar a un jugador mientras esté en el terreno de juego, porque si lo que queremos es que mejore, con esto nunca lo conseguiremos.
Todo lo contrario.
Esta afición tiene la manía de cogerla siempre con alguien y esta temporada le ha tocado a Juanma. En fin, qué se le va a hacer.
Yo sigo pensando que NUNCA se le debe pitar a un jugador mientras esté en el terreno de juego, porque si lo que queremos es que mejore, con esto nunca lo conseguiremos.
Todo lo contrario.