SALVEMOS EL CINE MONOPOL
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
¿y si se deja del mirar el cine como un negocio y si como un espacio cultural?Josy escribió:Si,se esta vendiendo,para salvarlo se necesita unos 6 millones de euros,a lo mejor entre todos.
Si no dejaramos de bajar pelis y el cine fuera algo más economico,unido a los grandes cines con sus asientos grandisimos,el sonido especial que tiene y demas......estaba claro que cerraba,y ahora con mas competencia con el centro comercial las Terrazas.
Es una pena que lo cierren,ahora ire menos al cine,el resto de salas son carisimas,en las Arenas será el más barato ahora? no lo se.
Saludos.
La cultura debe de ser popular y no un negocio, así que 5 euros en la Canarias de hoy es todo un lujo, asi que lo pongan a 1 o 2 euros que saca rentabilidad por que dos euros valía hace 6 años
- angie_amarillita
- Acceso VIP

vale 4.... bueno si euro mas euro menos pero yo prefiero verla con una buena calidad y pagar los 4 € teniendo en cuenta que en otrros cines si mal no recuerdo los fines de semana vale 6'9€ o algo asi (si me pueden rectificar mejor que hace mucho no voy a otrs cines)perreta# escribió:¿y si se deja del mirar el cine como un negocio y si como un espacio cultural?Josy escribió:Si,se esta vendiendo,para salvarlo se necesita unos 6 millones de euros,a lo mejor entre todos.
Si no dejaramos de bajar pelis y el cine fuera algo más economico,unido a los grandes cines con sus asientos grandisimos,el sonido especial que tiene y demas......estaba claro que cerraba,y ahora con mas competencia con el centro comercial las Terrazas.
Es una pena que lo cierren,ahora ire menos al cine,el resto de salas son carisimas,en las Arenas será el más barato ahora? no lo se.
Saludos.
La cultura debe de ser popular y no un negocio, así que 5 euros en la Canarias de hoy es todo un lujo, asi que lo pongan a 1 o 2 euros que saca rentabilidad por que dos euros valía hace 6 años
Por desgracia el cine es un negocio y sino da dinero suficiente a otra cosa.A mi me gusta mucho el cine Monopol,hasta en lo mas simple la entradas son del estilo de hace años,la zona donde esta,el estilo de cine que hacen.........angie_amarillita escribió:vale 4.... bueno si euro mas euro menos pero yo prefiero verla con una buena calidad y pagar los 4 € teniendo en cuenta que en otrros cines si mal no recuerdo los fines de semana vale 6'9€ o algo asi (si me pueden rectificar mejor que hace mucho no voy a otrs cines)perreta# escribió:¿y si se deja del mirar el cine como un negocio y si como un espacio cultural?Josy escribió:Si,se esta vendiendo,para salvarlo se necesita unos 6 millones de euros,a lo mejor entre todos.
Saludos.
La cultura debe de ser popular y no un negocio, así que 5 euros en la Canarias de hoy es todo un lujo, asi que lo pongan a 1 o 2 euros que saca rentabilidad por que dos euros valía hace 6 añosno tengo que decir ya quie estos cines me encantan y luego por la zona te vas a tomar algo y no tienes que sacarte un cacho de higado para pagar XD
Que lo pongan a 1,2,3 euros la gente no va tanto al cine,hay crisis.
La gente joven(todos nosotros) si vamos al cine,si es un peli con mucho efectos especiales y esas cosas nos gusta ir a los cines grandes que es donde se paga más.El cine de hoy la mayoría de peli son de estas.Si estas pelis las ponen en el Monopol la gente no va tanto,en el Monopol ponen cine menos comercial,que no quiere decir que las pelis sean peores,todo lo contrario.A mi me gusta ver pelis con tema.
Lo rentable de los cines,no es comprar la entrada,sino comprar las roscas,el refresco.......no lo dijo,lo que he leido y escuchado.
La gente que va al Monopol,por lo general,son gente de mas de 40 años y no suelen comprar roscas,ni nada.Es raro encontrar una sala de este cine con la mitad de aforo.Es una pena que lo quiten.
Una idea el cabildo o ayuntamiento lo podrian coger,y hacer algo..............
Eso si es cultura y poner precios populares,el aula de cine de la universidad podria hacer algo también.Si ideas hay muchas lo que no hay es gente que le guste tanto el cine en la política.
Saludos.