Es lo que tiene el cambio de estadio, la pérdida de costumbres y valores de aquel cálido y acogedor estadio.granky escribió:¡Qué rápido nos acostumbramos a las comodidades!
Es que ya no nos acordamos de cuándo teníamos que llegar al Estadio Insular dos o tres horas antes del comienzo del partido para poder cojer un buen sitio... ¡incluso siendo abonados! Aquello si que era ambiente de fútbol.Recibiendo al equipo en la calle, animándolo desde el calentamiento, jugando la partidita de cartas, ovacionando a cada jugador de la alineación...
Objetivo:20.000,el sab26 a las 19h contra el Numancia(lider)
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- tunte
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

En este tema no puedo estar deacuerdo con Amarilla y La Cantera.
Dile a un compañero de trabajo o un familiar al que llevas toda la semana convenciéndolo para que vaya al fútbol, que tiene que ir dos horas antes para no tener que hacer cola, o que se desplace un dia entre semana a Las Palmas.
Si queremos que se llene el estadio tenemos que dar todas las comodidades al que quiera acceder a sus gradas, sea de La Aldea o viva frente al estadio.
Yo siempre compraba la entrada entre semana en el kiosko del barrio y hasta las vendían las tiendas junto al Estadio Insular el mismo día del partido y de esto hace muchos años atrás, y hoy en dia parece mentira que la gente se tire en la cola un chorro de tiempo para comprar una entrada que podía haber conseguido de una manera mucho más sencilla.
No me vale el pretexto del abono, ya que hay mucha gente que no puede o no quiere comprarse el abono, y excusas hay para ello ( económicas, horarios incompatibles, etc) y para el día que pueden o quieren ir se lo ponen más complicado.
Pienso que el club debería de mirar con detenimiento todo este tema. Yo siempre me he quejado en este foro del trato que recibe el aficionado y más concretamente el abonado de fuera de la capi o de otras islas con respecto al tema de las entradas, y más concretamente en los partidos de copa y en las promociones que regalan entradas, ya que están casi siempre obligados a desplazarse entre semana al estadio para adquirir la entrada.
(muchícimas veces ya me cuesta un esfuerzo conectarme al foro..... y estoy en mi casa.... imagínate el desplazarme a Las Palmas).
Dile a un compañero de trabajo o un familiar al que llevas toda la semana convenciéndolo para que vaya al fútbol, que tiene que ir dos horas antes para no tener que hacer cola, o que se desplace un dia entre semana a Las Palmas.
Si queremos que se llene el estadio tenemos que dar todas las comodidades al que quiera acceder a sus gradas, sea de La Aldea o viva frente al estadio.
Yo siempre compraba la entrada entre semana en el kiosko del barrio y hasta las vendían las tiendas junto al Estadio Insular el mismo día del partido y de esto hace muchos años atrás, y hoy en dia parece mentira que la gente se tire en la cola un chorro de tiempo para comprar una entrada que podía haber conseguido de una manera mucho más sencilla.
No me vale el pretexto del abono, ya que hay mucha gente que no puede o no quiere comprarse el abono, y excusas hay para ello ( económicas, horarios incompatibles, etc) y para el día que pueden o quieren ir se lo ponen más complicado.
Pienso que el club debería de mirar con detenimiento todo este tema. Yo siempre me he quejado en este foro del trato que recibe el aficionado y más concretamente el abonado de fuera de la capi o de otras islas con respecto al tema de las entradas, y más concretamente en los partidos de copa y en las promociones que regalan entradas, ya que están casi siempre obligados a desplazarse entre semana al estadio para adquirir la entrada.
Amarilla te podría contar el esfuerzo que me supone a mí y a muchísima más gente acercarse a comprar la entrada, pero no quiero aburrirteAmarilla escribió:
Si es por acercarse a la sociedad tecnológica en la que vivimos...perfecto, pero sigo pensando que no es demasiado esfuerzo para nadie acercarse cualquier día a comprar entradas a Piomanía.
Saludos!
De acuerdo que se deben poner más puntos de venta, por internet o cajaticket.
Pero también creo que la gente es muy cómoda. Señores a este partido fui con familiares no abonados, llegamos a las 4 y veinte a la taquilla y a las 4 y media ya teníamos las entradas. Lo que no se puede pretender es llegar a las 4 menos 5 y entrar a las 5 al estadio. Vengan simplemente media hora antes de lo que lo hacen habitualmente ¿Tanto esfuerzo supone?
Pero también creo que la gente es muy cómoda. Señores a este partido fui con familiares no abonados, llegamos a las 4 y veinte a la taquilla y a las 4 y media ya teníamos las entradas. Lo que no se puede pretender es llegar a las 4 menos 5 y entrar a las 5 al estadio. Vengan simplemente media hora antes de lo que lo hacen habitualmente ¿Tanto esfuerzo supone?
No estaría mal que se pudieran vender entradas por internet ... si ya se hacen para cientos de eventos ... porqué no para el futbol? Que se pague por tarjeta de crédito , que te imprima un comprobante con un código de barras y que te deje pasar por los tornos sin problemas.
Por una parte tengo cierto "respeto" ante la piratería informática , pero a buen seguro que hay maneras de evitar que se produzca .
Y si no se pudiera sacar una entrada electrónica , pues que abran una taquilla EXCLUSIVA para las ventas por internet y que solo puedan pasar por esa taquilla para los que tenga un comprobante de pago por internet.
Por una parte tengo cierto "respeto" ante la piratería informática , pero a buen seguro que hay maneras de evitar que se produzca .
Y si no se pudiera sacar una entrada electrónica , pues que abran una taquilla EXCLUSIVA para las ventas por internet y que solo puedan pasar por esa taquilla para los que tenga un comprobante de pago por internet.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Bernabé García pitará el UD Las Palmas-Numancia
El árbitro perteneciente al colegio murciano Gregorio Bernabé García dirigirá el partido que enfrentará el próximo sábado, a las 19:00 horas, a la Unión Deportiva Las Palmas contra el CD Numancia, en la primera jornada de la segunda vuelta del campeonato de Liga BBVA, y que ambos equipos han de disputar en el Estadio de Gran Canaria.
Este árbitro ha dirigido diez partidos esta temporada, con un balance dispar de tres victorias locales, dos empates y cinco victorias de los equipos visitantes. Su precedente colegial más cercano corresponde al partido que ayer dirigió en el Martínez Valero, con victoria para el Xerez ante el Elche por 2-4.
La pasada campaña estuvo lesionado durante el inicio de la competición y se incorporó a ella en la vigésima jornada, por lo que solamente dirigió a los amarillos en una ocasión, con motivo de la victoria amarilla en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla por 0-3.
udlaspalmas.es
Es un arbitro anti-casero pues ese hombre tambien tiene que sufrir la presion de la grada y que se piense sus desiciones.
El árbitro perteneciente al colegio murciano Gregorio Bernabé García dirigirá el partido que enfrentará el próximo sábado, a las 19:00 horas, a la Unión Deportiva Las Palmas contra el CD Numancia, en la primera jornada de la segunda vuelta del campeonato de Liga BBVA, y que ambos equipos han de disputar en el Estadio de Gran Canaria.
Este árbitro ha dirigido diez partidos esta temporada, con un balance dispar de tres victorias locales, dos empates y cinco victorias de los equipos visitantes. Su precedente colegial más cercano corresponde al partido que ayer dirigió en el Martínez Valero, con victoria para el Xerez ante el Elche por 2-4.
La pasada campaña estuvo lesionado durante el inicio de la competición y se incorporó a ella en la vigésima jornada, por lo que solamente dirigió a los amarillos en una ocasión, con motivo de la victoria amarilla en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla por 0-3.
udlaspalmas.es
Es un arbitro anti-casero pues ese hombre tambien tiene que sufrir la presion de la grada y que se piense sus desiciones.
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

Por lo que veo en Gran Canaria el unico punto de venta de entradas en la capital, o me equivoco? Es un error...se que vais a decir que da igual que no les importa el Tenerife y eso...pero aqui hay determinados estancos que venden entradas, como si vives en Arona o en el Puerto de la Cruz... creo que se tendria que hacer igual que aqui.
Por cierto otro aliciente...con todos mis respetos creo que la UD y el Numancia son los dos equipos en mejor forma en la actualidad.
Por cierto otro aliciente...con todos mis respetos creo que la UD y el Numancia son los dos equipos en mejor forma en la actualidad.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- angie_amarillita
- Acceso VIP

-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

N.B Tiempos yo compre una entrada para el derbi una vez en uno de los estancos y no son mas caras, tienen el mismo precio. Por ejemplo, a lo mejor hay un punto de venta en La Laguna, otro en Tegueste, otro en Tacoronte, en Arona, en el Puerto de la Cruz y en los Realejos. Se supone que gente de estos sitios van habitualmente al estadio, es decir que lo ponen en puntos estrategicos. En Gran Canaria podria ser...uno en Vecindario, otro en Arucas...
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Aldea... . Pues igual es buena idea.amarillo_en_tenerife_ escribió:N.B Tiempos yo compre una entrada para el derbi una vez en uno de los estancos y no son mas caras, tienen el mismo precio. Por ejemplo, a lo mejor hay un punto de venta en La Laguna, otro en Tegueste, otro en Tacoronte, en Arona, en el Puerto de la Cruz y en los Realejos. Se supone que gente de estos sitios van habitualmente al estadio, es decir que lo ponen en puntos estrategicos. En Gran Canaria podria ser...uno en Vecindario, otro en Arucas...
Yo recuerdo que cuando iba al insular y las taquillas estaban empetadísimas de gente iba al bar que estaba justo al lado y las compraba por 50 pesetas mas ... la entrada costaba 300 pelas y el del bar se ganaba 50 pesetas , pero oiga , me ahorraba mas de media hora de cola ... y yo que fijo llegaba justo pa la hora del partido.