Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo_power escribió:Gracias a los nuevos aficionados que vinieron multita de la buena. El próximo partido objetivo 30.000, 16.000 botellitas pal campo.
pues me hubiese quedado mas a gusto si le hubieran dado.
amarillo_power escribió:Gracias a los nuevos aficionados que vinieron multita de la buena. El próximo partido objetivo 30.000, 16.000 botellitas pal campo.
Este tipo de comentarios fomentan la VIOLENCIA en el futbol. A los violentos hay que erradicarlos de los campos de futbol.
Espero que los administradores de este foro tomen las medidas oportunas ante este tipo de comentarios. Si no se hace nada, nos convierten en un foro donde se ampara la violencia.
Este tipo de comentarios fomentan la VIOLENCIA en el futbol. A los violentos hay que erradicarlos de los campos de futbol.
Espero que los administradores de este foro tomen las medidas oportunas ante este tipo de comentarios. Si no se hace nada, nos convierten en un foro donde se ampara la violencia.
Saludos
CAMBUYON
Aqui la unica violencia la fomente la RFEF,el Comite Tecnico de Arbitros y los arbitros y digo lo que pienso,a los que hay que erradicar son a los arbitros no preparados que son los que generan violencia.
fercan escribió:
Saludos
CAMBUYON
Aqui la unica violencia la fomente la RFEF,el Comite Tecnico de Arbitros y los arbitros y digo lo que pienso,a los que hay que erradicar son a los arbitros no preparados que son los que generan violencia.
Pues nada, paga la multita tú y dejate de decir tonterias. El comportamiento de ayer de golfos de muchos aficionados y encima por donde salian las botellas de los que suelen ir solo cuando el equipo va bien, por que se lanzaron desde la grada sur por la zona donde normalmente no suele sentarse la gente, salvo cuando hay una gran entrada.
ASANTANA, Bueno a ver ... me gustaría saber si tu tenias controladas TODAS LAS BOTELLAS QUE SE LANZARON AL CAMPO como para decir que las que las lanzaron NO SON los habituales de siempre... delante mio un tio lanzó una botella y es abonado y me encuentro con el todos los fines de semana.
Aqui lo que jode es que del lanzaniente de objetos no se puede culpar a los que siempre culpan,y como el lanzamiento de objetos es de la grada sur pues hay que justificarlo ,diciendo que es gente que no acude regularmente a ver al equipo.