Lugar Examen Teoriko

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

eL VieJoN! escribió:Eso ná, a la próxima apruebas!

Eso si, vete aprendiéndote el camino, que ahora los exámenes prácticos son por la zona de Tamaraceite, ya no por el Lopez Zocas
Los exámenes prácticos ahora empiezan en Siete Palmas, Viejón. Lo sé porque estoy haciendo las prácticas y me llevaron al sitio exacto donde empiezan, es cerca del parque Juan Pablo II.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Kokealca escribió:
eL VieJoN! escribió:Eso ná, a la próxima apruebas!

Eso si, vete aprendiéndote el camino, que ahora los exámenes prácticos son por la zona de Tamaraceite, ya no por el Lopez Zocas
Los exámenes prácticos ahora empiezan en Siete Palmas, Viejón. Lo sé porque estoy haciendo las prácticas y me llevaron al sitio exacto donde empiezan, es cerca del parque Juan Pablo II.
Eso es.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

yo aprobe saliendo desde la fuente luminosa. ya tampoco lo hacen desde ahi? yo creo que es mas complicado la zona esa, hay calles mas chungas y estrechas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Te puede tocar salir de cualquier sitio, porque si le toca a un compañero tuyo el primero y a ti más tarde, puedes empezar donde sea.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

exacto pos resulta ke la rubia aprobo con 3 fayos anda ahi ke joderse xD
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Siempre-UD escribió:exacto pos resulta ke la rubia aprobo con 3 fayos anda ahi ke joderse xD
Eso es que ella no se fijo en nosotros :(,jajaja .
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

mohikano escribió:
Siempre-UD escribió:exacto pos resulta ke la rubia aprobo con 3 fayos anda ahi ke joderse xD
kva tio yo voy mñn a decirle a la de la autoscuela k me de hora de nuevo rapidito ke eso me lo hago yo easy lok pasa k estaba muy nervioso y encima suspendo x 1 solo fayo vaya mala suerte a la 2º apruebo fijo aver si me da hora pa la semana k viene y sino pa la otra
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Joe yo empiezo practicas desde que me llamen..no sabia que habian cambiado el sitio de examen de recorrido.Habra que acostumbrarse total un sitio que otro la cuestion es aprobar.
Por cierto...alguien sabe cuanto dura la teorica..me refiero cuando se vence..no recuerdo ahora.Saludos y SUERTE a los que van ahora.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Siempre-UD escribió:
mohikano escribió:
kva tio yo voy mñn a decirle a la de la autoscuela k me de hora de nuevo rapidito ke eso me lo hago yo easy lok pasa k estaba muy nervioso y encima suspendo x 1 solo fayo vaya mala suerte a la 2º apruebo fijo aver si me da hora pa la semana k viene y sino pa la otra
Sisi,yo tmb,mañana mismo voy a pedir fecha ya,esta vez dude demasiado en preguntas faciles,y eso fue lo q me jodio,la duda y la inseguridad. Procurare estar mas relajado la proxima.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Gustavo escribió:Joe yo empiezo practicas desde que me llamen..no sabia que habian cambiado el sitio de examen de recorrido.Habra que acostumbrarse total un sitio que otro la cuestion es aprobar.
Por cierto...alguien sabe cuanto dura la teorica..me refiero cuando se vence..no recuerdo ahora.Saludos y SUERTE a los que van ahora.

Creo(no estoy seguro 100%) q tienes 6 meses para sacarte el practico
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

mohikano escribió:
Gustavo escribió:Joe yo empiezo practicas desde que me llamen..no sabia que habian cambiado el sitio de examen de recorrido.Habra que acostumbrarse total un sitio que otro la cuestion es aprobar.

Gracias..me intentare informar mañana a ver igualmente gracias y Suerte.....Saludos
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Gustavo escribió:
mohikano escribió:

Gracias..me intentare informar mañana a ver igualmente gracias y Suerte.....Saludos
No No el la teorica te dura dos años.. para sacarte el teorico es para lo qe tienes seis meses :D
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

flori17 escribió:
Gustavo escribió:
mohikano escribió:
No No el la teorica te dura dos años.. para sacarte el teorico es para lo qe tienes seis meses :D

Ok,habia escuchado de que era 2 años....yo creo que me sake el recorrido antes claro jeje Gracias y Saludos
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

YESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Aprobe el teorico a la segunda!!! YEEEEEEES xD estoy flipado xd
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

muchisimas felicidades y ahora a por el practico
Responder