Los exámenes prácticos ahora empiezan en Siete Palmas, Viejón. Lo sé porque estoy haciendo las prácticas y me llevaron al sitio exacto donde empiezan, es cerca del parque Juan Pablo II.eL VieJoN! escribió:Eso ná, a la próxima apruebas!
Eso si, vete aprendiéndote el camino, que ahora los exámenes prácticos son por la zona de Tamaraceite, ya no por el Lopez Zocas
Lugar Examen Teoriko
- Kokealca
- Presidente del Club

Eso es.Kokealca escribió:Los exámenes prácticos ahora empiezan en Siete Palmas, Viejón. Lo sé porque estoy haciendo las prácticas y me llevaron al sitio exacto donde empiezan, es cerca del parque Juan Pablo II.eL VieJoN! escribió:Eso ná, a la próxima apruebas!
Eso si, vete aprendiéndote el camino, que ahora los exámenes prácticos son por la zona de Tamaraceite, ya no por el Lopez Zocas
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

kva tio yo voy mñn a decirle a la de la autoscuela k me de hora de nuevo rapidito ke eso me lo hago yo easy lok pasa k estaba muy nervioso y encima suspendo x 1 solo fayo vaya mala suerte a la 2º apruebo fijo aver si me da hora pa la semana k viene y sino pa la otramohikano escribió:Eso es que ella no se fijo en nosotrosSiempre-UD escribió:exacto pos resulta ke la rubia aprobo con 3 fayos anda ahi ke joderse xD,jajaja .
- Gustavo
- Acceso VIP

Joe yo empiezo practicas desde que me llamen..no sabia que habian cambiado el sitio de examen de recorrido.Habra que acostumbrarse total un sitio que otro la cuestion es aprobar.
Por cierto...alguien sabe cuanto dura la teorica..me refiero cuando se vence..no recuerdo ahora.Saludos y SUERTE a los que van ahora.
Por cierto...alguien sabe cuanto dura la teorica..me refiero cuando se vence..no recuerdo ahora.Saludos y SUERTE a los que van ahora.
Sisi,yo tmb,mañana mismo voy a pedir fecha ya,esta vez dude demasiado en preguntas faciles,y eso fue lo q me jodio,la duda y la inseguridad. Procurare estar mas relajado la proxima.Siempre-UD escribió:kva tio yo voy mñn a decirle a la de la autoscuela k me de hora de nuevo rapidito ke eso me lo hago yo easy lok pasa k estaba muy nervioso y encima suspendo x 1 solo fayo vaya mala suerte a la 2º apruebo fijo aver si me da hora pa la semana k viene y sino pa la otramohikano escribió:Eso es que ella no se fijo en nosotrosSiempre-UD escribió:exacto pos resulta ke la rubia aprobo con 3 fayos anda ahi ke joderse xD,jajaja .
Gustavo escribió:Joe yo empiezo practicas desde que me llamen..no sabia que habian cambiado el sitio de examen de recorrido.Habra que acostumbrarse total un sitio que otro la cuestion es aprobar.
Creo(no estoy seguro 100%) q tienes 6 meses para sacarte el practico
- Gustavo
- Acceso VIP

Gracias..me intentare informar mañana a ver igualmente gracias y Suerte.....Saludosmohikano escribió:Gustavo escribió:Joe yo empiezo practicas desde que me llamen..no sabia que habian cambiado el sitio de examen de recorrido.Habra que acostumbrarse total un sitio que otro la cuestion es aprobar.
- flori17
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Contactar:
No No el la teorica te dura dos años.. para sacarte el teorico es para lo qe tienes seis mesesGustavo escribió:Gracias..me intentare informar mañana a ver igualmente gracias y Suerte.....Saludosmohikano escribió:Gustavo escribió:Joe yo empiezo practicas desde que me llamen..no sabia que habian cambiado el sitio de examen de recorrido.Habra que acostumbrarse total un sitio que otro la cuestion es aprobar.
- Gustavo
- Acceso VIP

flori17 escribió:No No el la teorica te dura dos años.. para sacarte el teorico es para lo qe tienes seis mesesGustavo escribió:Gracias..me intentare informar mañana a ver igualmente gracias y Suerte.....Saludosmohikano escribió:
Ok,habia escuchado de que era 2 años....yo creo que me sake el recorrido antes claro jeje Gracias y Saludos
- francisckin
- Acceso VIP