[J23] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (0-1)
-
- Directivo de la entidad
-
- Se desvive por los colores
Pues echando un vistazo a la pagina oficial del tiempo (www.inm.es, para el que quiera comprobarlo),me encuentro con que el domingo se espera en Asturias lluvias intensas con posibilidad de tormentas,espero que esto no juegue en contra de los intereses de UDLP que ya sabemos que jugar con lluvia/frio no nos beneficia,pero sobretodo el hecho de como estara el cesped en el Molinón,esperemos que no este muy embarrado.
No creo que la disputa del partido corra peligro........ pero bueno,habra que rezar para poder ver un buen partido el domingo!
Saludos
No creo que la disputa del partido corra peligro........ pero bueno,habra que rezar para poder ver un buen partido el domingo!
Saludos
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
-
A la hora del partido no se esperan precipitaciones, aunque el viento si puede ser un condicionante en el partido.pichi franco escribió:Pues echando un vistazo a la pagina oficial del tiempo (www.inm.es, para el que quiera comprobarlo),me encuentro con que el domingo se espera en Asturias lluvias intensas con posibilidad de tormentas,espero que esto no juegue en contra de los intereses de UDLP que ya sabemos que jugar con lluvia/frio no nos beneficia,pero sobretodo el hecho de como estara el cesped en el Molinón,esperemos que no este muy embarrado.
Saludos
Un empate lo veo, con todas las bajas, un buen resultado. 1-1
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP