Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
CORAZONBLANQUIAZUL escribió:uyy no se extrañen jajaja, yo conozco a tias que se llaman nauzet y tios que se llaman de primer nombre yaiza, es comun en serio, y no son transexuales ni nada por el estilo jeje
CORAZONBLANQUIAZUL escribió:uyy no se extrañen jajaja, yo conozco a tias que se llaman nauzet y tios que se llaman de primer nombre yaiza, es comun en serio, y no son transexuales ni nada por el estilo jeje
Sera en tenerife que las madres no quiere a sus hij@s y llaman a las pibas nauzet y a los pibes Yaiza...anke weno yo conozco a un@ ke se llama Yaiza...anteriormente conocido como Bartolo
pues yo vi la gala enterita ( no soy masoquista):lol:pues me gusta este tipo de espectáculos y estas fiestas
y la verdad que bien , estuvo muy bien.la típica gala que hacen en Tenerife gala que se demandaba el año pasado , y no la que ofrecieron. me alegro que vuelvan por sus fueros ,y que no mangoneen mas un acto que es del pueblo. eso si lo de las candidatas , como sigan a este rimo las van a tener que remolcar con el tranvía.
Pero vamos que no es lo mismo que lo den por el TDT que por el analogico, no se que audiencia pudo tener pero vamos que por TDT hoy en dia es un 50% menos minimo
yiTaN! escribió:
Nunca has visto a tías llamadas Manolo?
Sera en tenerife que las madres no quiere a sus hij@s y llaman a las pibas nauzet y a los pibes Yaiza...anke weno yo conozco a un@ ke se llama Yaiza...anteriormente conocido como Bartolo
Pues habia un chaval en mi clase que tenia dos nombres y uno era Nayra...
¿Estamos hablando de los carnavales de Santa Cruz de Tf, no?..... De ser así no se porqué nos empeñamos en llamarles Carnavales de tenerife, cuando en esa isla hay muchos carnavales, y a los nuestros carnavales de Las Palmas y no carnavales de Gran Canaria, por ejemplo.
No sé si me explico. Pero flaco favor nos hacemos.