Marcos Márquez: Trabajaré aún más duro si voy al banquillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Peralta, no comparto absolutamente nada tu opinión.

Márquez es gran parte del alma de este equipo, la semana pasada tuvimos el ejemplo con Adrián, que siendo más técnico y más veloz que Márquez, no aportó la misma brega y la misma presión que el pichichi.

Luego tiene ese olfato de gol, esa colocación e intuición que sólo los jugadores de área, los clásicos delanteros centros tienen.

Y no creo que se lo tenga creído, viendo semana sí y semana también, como lucha por este equipo.

Creo que mientras no hayan lesiones y/sanciones de por medio el sevillano es titular indiscutible.

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

bylY escribió:Es nuestro mejor delantero centro.

ÁNIMO Marcos!
nadie dice lo contrario yo solo le reprocho lo que fallo por no asegurar el gol echandola por un lado.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo no dudo de su categoria y de que es el mejor delante centro del equipo pero hoy lo vi muy individualista y algo lento y la semana pasada vi un jugador que me gusto mucho mas en esa posicion por eso digo lo de probar otras alternativas y tambien darle un toque aqui nadie es indiscutible.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Peralta escribió:Yo no dudo de su categoria y de que es el mejor delante centro del equipo pero hoy lo vi muy individualista y algo lento y la semana pasada vi un jugador que me gusto mucho mas en esa posicion por eso digo lo de probar otras alternativas y tambien darle un toque aqui nadie es indiscutible.
Pues no pecó casi nada de individualista Adrián en la 1ª parte en Gijón. :roll:

:wink: :P

Lo siento, pero yo no vi a Márquez individualista hoy. Si tan sólo lo comentas por la vaselina que se le fue, creo que son pocos motivos para decirlo.

Saludos Peralta... que raro se me hace... el "Javito" ya era un clásico del foro. :lol: :wink:
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

AY MARQUITOS, TITULAR SIEMPRE.

Pero hay que mejorar el 1 contra uno, era tuyo el gol, era cantado.

Suerte, que ya llevas 5!!!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Márquez hoy falló un gol clarísimo, pero también marcó el primero, que fue un golazo, sólo hay que ver cómo gira el cuello.
En cuanto a individualista...normal que lo sea, si tiene que bajar al medio campo a buscar los balones porque no teníamos claridad en el pase...
Marcos falla, porque es humano, pero falla una, dos, tres veces...poco más. Normalmente, balón que coge, balón que clava.
Hay otros jugadores que cantan cada partido y aquí se les defiende con uñas y dientes.

Saludos.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

El otro día comentaba Narciso, el ex de la UD, que confía más en Adrián que en Marcos para los partidos fuera de casa, por aquello de su rapidez explosiva, y defensa menos amontonada de los rivales.

Marcos ayer tuvo mala suerte en algunos remates, que realizó porque se siente con confianza. Alguno parece que lo quiere crucificar por ese fallo, pero entonces, si hacemos eso, fusilamos a Nacho al amanecer...

Y eso que marcó un gran gol. Si llega acertar en dos remates más, tenemos hat trick, y todo el mundo haciendo la ola...Mientras no haya término medio,no hay objetividad para opinar.

Saludos
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Amarilla escribió:Márquez hoy falló un gol clarísimo, pero también marcó el primero, que fue un golazo, sólo hay que ver cómo gira el cuello.
En cuanto a individualista...normal que lo sea, si tiene que bajar al medio campo a buscar los balones porque no teníamos claridad en el pase...
Marcos falla, porque es humano, pero falla una, dos, tres veces...poco más. Normalmente, balón que coge, balón que clava.
Hay otros jugadores que cantan cada partido y aquí se les defiende con uñas y dientes.

Saludos.

como se dice en este foro , NO DIGO MAS
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Marquez ayer le jodio el cesped demasiado, tuvo jugadas que con el cesped bien habrían sido goles. De verdad, el cesped es lo que hace que sigamos ahí abajo.
ANTONIO GONZALEZ
Towers Inspector
Towers Inspector

BIEN MARQUEZ

Mensaje por ANTONIO GONZALEZ »

No creo que MM sea un jugador para banquillo,nunca, este ultimo partido estaba fuera de lugar, y le puede pasar a cualquier delantero, fallo ocasiones (peor seria que no hubiera ocasiones) , si, pero yo creo que no es lo que fallo, sino las que no vio, todos esos balones que pasaron entre el portero y la delantera creo que fueron cuatro o cinco de colunga por la izquierda, igualmente el gol por la derecha, esos balones son del delantero todos y si no, cualquier defensa al despejar los mete en la puerta, yo no critico los fallos ante el gol, sino el estar en el sitio concreto del delantero centro, y me parecio que le dieron muchos balones a los lados cosa que no es una especialidad de el, lo unico que le hacen es sacarlo del lugar natural del delantero centro, los balones para revolverse y hacer jugada para colunga los balones a la porteria para MM, creo que no jugaron mucho juntos MM y Colunga (este tiene que estar mas libre arriba es ridiculo tenerlo tan atras, con esa velocidad tiene que estar mas cerca de porteria es ridiculo hacerlo recorrer media cancha para llegar al area y encima tener que defender, bueno yo lo veo asi, y estoy convencido que tengo razon ¿pero ?el que tiene que moverse por todos lados es Colunga no MM ) sigo apostando por esta pareja pero con colunga mas arriba y cerca de Marcos Marquez.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

La labor de Marquez en el equipo, este o no acertado, es fundamental ya que lucha todas las pelotas y eso cuando el equipo suele abusar de balones largo como en la primera parte contra el ferrol, hace que se recupere muchos balones en zona de ataque. Creo que tiene que seguir siendo nuestro delantero centro y quizas poner a Adrián más cerca de él. Jugar con dos puntas.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

fercan escribió:
bylY escribió:Es nuestro mejor delantero centro.

ÁNIMO Marcos!
nadie dice lo contrario yo solo le reprocho lo que fallo por no asegurar el gol echandola por un lado.

Si tienes tu parte de razón Fer, pero fallar fallamos todos...
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Pato el problema es que esta crucificando a nacho por el fallo del segundo gol, que para mi es un balon muy dificil de defender, y para mi marcos titular siempre en este equipo..
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ASADERO5, En mi opinión es un balón dificil de defender PARA LOS DEFENSAS ... pero el portero es el que está de frente y ve toda la trayectoria de la pelota ... es el que se tiene que pegar el gran grito para advertir a los defensas de su salida... si Nacho sale , ese balón no acaba en gol .
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Se puede ver de muchas formas, porque si la defensa se hubiera puesto en en borde del area a defender la falta a lo mejor nacho tendria mas visibilidad y podria salir con mas seguridad, pero en fin no le quiero dar mas vueltas porque cada uno tiene su opinion y hay que respetarla, a por la real sociedad...
Responder