Martinez la fiesta de Los Indianos la hace una asociacion de palmeros que viven en Las Palmas.Martinez escribió:1.No me parece correcto el hacer burla con el tema de los homosexuales, y más mal me parece los comentarios que he leído como si ser gay fuera maloQue cada persona sea libre de buscar felicidad.
2. No quería entrar en el asunto pero bueno, no entiendo tanta crítica cuando ustedes hacen su particular diesta de los indianos.
Saludos
Tenerife tendra su gala Gay
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
-
UnoDeGranCanaria
- Amarillo hasta la muerte

Me da bastante igual si las murgas son de origen chicharreras o no (Que lo dudo mucho y eso estaría por ver; también dicen ustedes que son los mejores carnavales del mundo... ¡Y los cariocas se parten de la risa!)
Lo que me alucina de verdad es la capacidad que tienen en Tenerife para arrogarse cosas que no son suyas: empezando por las playas en los catálogos para los turistas, pasando por los dineros de todos los canarios y ahora que la Gala Drag de LPGC es un éxito rotundo y levanta nuestro carnaval como nadie, también se la quieren apropiar... esto en psicología tiene un nombre: ¡COMPLEJO!
(PDT: Lo de los indianos lo promueven los mismos palmeros aquí en Gran Canaria ¿O también fue un invento de Tenerife?)
Lo que me alucina de verdad es la capacidad que tienen en Tenerife para arrogarse cosas que no son suyas: empezando por las playas en los catálogos para los turistas, pasando por los dineros de todos los canarios y ahora que la Gala Drag de LPGC es un éxito rotundo y levanta nuestro carnaval como nadie, también se la quieren apropiar... esto en psicología tiene un nombre: ¡COMPLEJO!
(PDT: Lo de los indianos lo promueven los mismos palmeros aquí en Gran Canaria ¿O también fue un invento de Tenerife?)
Martinez escribió:Pues por eso, si en Tenerife hay gente que le gusta el tema de los Draq Queens, porque no hacerlo...
jajajajajajajaaj de lo q me rio yo es de que ustedes dicen ''si la gala de drag pq en las palmas ay muchos maricones''
entonces? no tiene sentido q digan eso y luego nos COPIEN como hacen siempre asi q en tu isla tb ay maricones asumelo xD y si ubiera sido al reves nosotros nos copiamos de ustedes ya nos ubieran echao los perros asi q maricones no se escapan ni los xixas q son tos unos maricas y COPIONES culo veo culo quiero xD
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

Fan_udlp escribió:Martinez escribió:Pues por eso, si en Tenerife hay gente que le gusta el tema de los Draq Queens, porque no hacerlo...
jajajajajajajaaj de lo q me rio yo es de que ustedes dicen ''si la gala de drag pq en las palmas ay muchos maricones''
entonces? no tiene sentido q digan eso y luego nos COPIEN como hacen siempre asi q en tu isla tb ay maricones asumelo xD y si ubiera sido al reves nosotros nos copiamos de ustedes ya nos ubieran echao los perros asi q maricones no se escapan ni los xixas q son tos unos maricas y COPIONES culo veo culo quiero xD
Pero a ver personaje, ¿sabes leer? Tras soltar semejante burrada te digo: Claro que en Tenerife hay homosexuales (tengo amigos que lo son), como en todos lados, no veo lo malo...Fan_udlp escribió:Martinez escribió:Pues por eso, si en Tenerife hay gente que le gusta el tema de los Draq Queens, porque no hacerlo...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Evidentemente, el ser homosexual es una opción sexual como cualquier otra, por aquí hay mucho homófobo trasnochado.Martinez escribió:Pero a ver personaje, ¿sabes leer? Tras soltar semejante burrada te digo: Claro que en Tenerife hay homosexuales (tengo amigos que lo son), como en todos lados, no veo lo malo...Fan_udlp escribió:Martinez escribió:Pues por eso, si en Tenerife hay gente que le gusta el tema de los Draq Queens, porque no hacerlo...
entonces? no tiene sentido q digan eso y luego nos COPIEN como hacen siempre asi q en tu isla tb ay maricones asumelo xD y si ubiera sido al reves nosotros nos copiamos de ustedes ya nos ubieran echao los perros asi q maricones no se escapan ni los xixas q son tos unos maricas y COPIONES culo veo culo quiero xDQue cada persona sea lo que quiera...
Lo demás, que si copias que si tal... es evidente. Siempre mirando de reojo p'al vecino, para que no destaque mucho y su pueblillo se quede atrás.... Triste.
Martinez escribió:Pero a ver personaje, ¿sabes leer? Tras soltar semejante burrada te digo: Claro que en Tenerife hay homosexuales (tengo amigos que lo son), como en todos lados, no veo lo malo...Fan_udlp escribió:Martinez escribió:Pues por eso, si en Tenerife hay gente que le gusta el tema de los Draq Queens, porque no hacerlo...
entonces? no tiene sentido q digan eso y luego nos COPIEN como hacen siempre asi q en tu isla tb ay maricones asumelo xD y si ubiera sido al reves nosotros nos copiamos de ustedes ya nos ubieran echao los perros asi q maricones no se escapan ni los xixas q son tos unos maricas y COPIONES culo veo culo quiero xDQue cada persona sea lo que quiera...
ya weno me equivoke queria decir que ustedes dicen q si copiamos que si tal y ya estoy arta de eso colega
Amarillo forever escribió:Fan_udlp escribió:Martinez escribió:Pues por eso, si en Tenerife hay gente que le gusta el tema de los Draq Queens, porque no hacerlo...
![]()
sin comentarios
¿?¿?
Ya digo, critico ambas cosas por no ser propias de cada lugar: ni los Indianos ni la Gala Draq Queen en Tenerife deben hacerlo.
Pero es que no entiendo al PP de Santa Cruz, primero querían poner medidas tan retrógradas como "prohibir hacer top less en las Teresitas" "que en los colegios los alumnos se levantasen de la silla cuando entrase el profesor"... Y ahora haciendo ésto...xDD
Ay Ángel Llanos... xDD
Pero es que no entiendo al PP de Santa Cruz, primero querían poner medidas tan retrógradas como "prohibir hacer top less en las Teresitas" "que en los colegios los alumnos se levantasen de la silla cuando entrase el profesor"... Y ahora haciendo ésto...xDD
Ay Ángel Llanos... xDD
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

Simplemente ese comentario me parece un poco homófobo, que por cierto tb hay lesbianas y "maricones" (que creo que prefieren llamarse homosexuales o gays) hay en todos ladosFan_udlp escribió:Amarillo forever escribió:Fan_udlp escribió:
![]()
sin comentarios
¿?¿?
Amarillo forever escribió:Simplemente ese comentario me parece un poco homófobo, que por cierto tb hay lesbianas y "maricones" (que creo que prefieren llamarse homosexuales o gays) hay en todos ladosFan_udlp escribió:Amarillo forever escribió:
![]()
sin comentarios
¿?¿?
si pero weno yo se pq lo digo..si molesto a alguien lo siento pero ellos tambien nos llaman maricones a todos osea q...:S
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

Si pero chapó por lo que esta haciendo hoy en el Carnaval de Dia, está siendo un gran exito.Martinez escribió:Ya digo, critico ambas cosas por no ser propias de cada lugar: ni los Indianos ni la Gala Draq Queen en Tenerife deben hacerlo.
Ay Ángel Llanos... xDD
Amarillo forever escribió:Simplemente ese comentario me parece un poco homófobo, que por cierto tb hay lesbianas y "maricones" (que creo que prefieren llamarse homosexuales o gays) hay en todos ladosFan_udlp escribió:Amarillo forever escribió:
![]()
sin comentarios
¿?¿?
oye y una cosa yo respeto a los homosexuales, no tengo nada contra ellos