No hace falta que te disculpes, que tu y yo mas o menos nos conocemos , foreramente hablando
DARINO OLÉ TUS COJONES
juanjap, Cierto es que al estadio insular no fuí mucho ( no tenía medios en esa época) pero eso no quiere decir que desconozca el pasado de la UD ... y me temo que me malinterpretastes ... no Juzgo a Darino su condición de "10" por su acción de anoche ... acciones como esa lleva unas cuantas... tampoco he dicho que sea el mejor 10 que ha pasado por la UD ... Lo que si que digo es que SI MERECE LLEVAR ese dorsal por lo que ( para mi ) representa en el equipo.
No hace falta que te disculpes, que tu y yo mas o menos nos conocemos , foreramente hablando
- juanjap
- Directivo de la entidad

yo es que en ese aspecto soy un anticuado , un diez debe ser el de la clase, el de la técnica , el de la visión de juego, el que la gente le silba por que no trabaja defensivamenteHeriVega escribió:juanjap, Cierto es que al estadio insular no fuí mucho ( no tenía medios en esa época) pero eso no quiere decir que desconozca el pasado de la UD ... y me temo que me malinterpretastes ... no Juzgo a Darino su condición de "10" por su acción de anoche ... acciones como esa lleva unas cuantas... tampoco he dicho que sea el mejor 10 que ha pasado por la UD ... Lo que si que digo es que SI MERECE LLEVAR ese dorsal por lo que ( para mi ) representa en el equipo.
y te vuelvo a pedir disculpa si a lo mejor te ofendi o si malinterprete tus comentarios
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Seguramente no esté entre los 200mejores jugadores de la UD, pero lo que si estoy seguro es que está entre los 100 jugadores que mas cojones, lucha, entrega, etc, han demostrado cuando se han puesto la camiseta amarilla. Con eso, a mi me vale.
¿A que jugador de la UD le han partido la cara mas veces que a Siro?
¡¡Aguante Siro!!
¿A que jugador de la UD le han partido la cara mas veces que a Siro?
¡¡Aguante Siro!!
- francisckin
- Acceso VIP

- ownerowner
- Directivo de la entidad

- chica_tuning23
- Seguidor fiel

Darino es dado de alta
Siro Darino ha sido dado de alta hoy, domingo, después de pasar la noche en la Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, después del golpe recibido en el transcurso del encuentro que enfrentó a la Unión Deportiva Las Palmas con el Racing de Ferrol.
Los servicios médicos del club aseguran que prefirieron que pasara la noche en el centro médico "por precaución". Las pruebas realizadas en cráneo y zona cervical de la columna vertebral descarta cualquier daño que pueda ser preocupante.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=1450
Siro Darino ha sido dado de alta hoy, domingo, después de pasar la noche en la Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, después del golpe recibido en el transcurso del encuentro que enfrentó a la Unión Deportiva Las Palmas con el Racing de Ferrol.
Los servicios médicos del club aseguran que prefirieron que pasara la noche en el centro médico "por precaución". Las pruebas realizadas en cráneo y zona cervical de la columna vertebral descarta cualquier daño que pueda ser preocupante.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=1450
- chica_tuning23
- Seguidor fiel

-
ANTONIO GONZALEZ
- Towers Inspector