¿Hay cuña en Las Palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿hay cuña en La UD?

si
27
54%
no
16
32%
NS/NC
7
14%

Votos totales: 50

Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Si bueno no me explique bien, el año pasado uno jugaba en juvenil preferente y el otro si no me equivoco en 3 en el castillo. Tal vez aparezca, lo buscaré.
Y si no me creen les invito a que vallan a ver jugar al remudas el martes a las 9. El chico que les digo siempre juega con el 7.

Y claro que hay cuñas en todos lados, pero estamos hablando de un equipo defutbol profesional, eso creo que nos perjudica bastante
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Carlos_Amarillo escribió:
brisan escribió:Carlos_Amarillo, te refieres a David Silva (Valencia) no sólo lo rechazó la UD Las Palmas en su día, sino también el Madrid... y el otro caso es Mauro, que ni es canario, si Mauro es canario y no italo-argentino, créeme que el Barsa no lo hubiera fichado.

Me lo has puesto fácil, esos dos y Fabricio son los casos excepcionales, el resto, más de 50, han salido por su paso por la UD y punto en boca.
No, no me refiero a esos, me refiero a un compañero mio que esta en el remudas (le llamo el barça), y a otro jugador que esta en el regional del remudas que lo llamo el Valencia. Les pregunte que porque no iban a jugar a las palmas y me dijeron que en las Palmas hay demaciada cuña... Creeme a mi esto me jode como a ti, pero creo que si podemos evitar esto sería un gran logro para el equipo.
Un saludo
Como ya dije mas arriba estos tipos de post o debates siempre lo sacan familiares o amigos de tios que la UD no los quiere, por cierto si le preguntastes eso y te respondio eso, bajo mi punto de vista no llegara muy lejos en el mundo del futbol :wink:

Esto es como cuando un niño de la base esta en un club humilde y lo llama un club poderoso de la base y te dicen me voy a ir a jugar al division de honor juvenil y al cabo de 2 meses lo vez en el juvenil C de suplente.

Por cierto eso que cuento en las lineas de arriba es cierto pero para no dar nombres de club lo cuento asi, no es que tenga miedo dar nombres de clubes pero prefiero no hacerles publicidad gratuita, tanto que hablan que en la UD hay cuña porque no hablan del negocio que tienen montado muchos clubes poderosos de la base.

Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

En toooodos los equipos hay cuña, mas o menos discreta, pero cuña, cuando yo jugaba, el capitan de mi equipo era el hijo del presidente, que encima lo pusieron de forro porque era malo para jugar contra los de su edad.

Que en Las Palmas hay cuña? Eso lo diran los que salen por la puerta de atras, porque joder, que buena cuña cuando toda la cadena va lider.

En definitiva, por cada jugador/padre que salen con rencor de la UD, entra un nuevo jugador con mas ilusion en el equipo.

PD: En el unimiersidad jugaba el hijo de Soria, verdad?

PD2: A mi me llamo (a parte de Las Palmas, claro) el Lazio, la Juve, el Ajax, El PSG, el Newcastle y el Palmeiras, logicamente no fui a Las Palmas porque alli habia cuña. :lol:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Angel_WRC, sí, sí, en el Universidad jugaba el hijo de Soria y era más malo que un cono de autopista (de los grandes).
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ah, y por cierto, en Las Palmas existe cuña, sí, como en todos lados. Pero los dirigentes no son tontos, si eres bueno te quedas, si eres malo te vas.

Saludos!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Creo que el juvenil está matemáticamente descendido, y el cadete nunca gana el campeonato de Canarias :lol:

Yo conozco otra anécdota. Un amigo mío se enfrentó varias veces a Jorge, y me decía cuando este ya estaba en el primer equipo, que cuando se enfrentó a él de infantil o cadete, era medio torpe dando los pases. No lo decía en plan reproche, sino destacando su gran proyección. Hay pibes que con 13 años parecen unos cracks, pero parece que no van a pasar de ahí. Otros van progresando. Unos hacen mucho ruido cuando se van, pero cuando vuelven por la puerta de atrás... ¿Se acuerdan de Willy, el que se fue al Espanyol? Ejemplos como ese hay unos cuantos. Es cuando menos curioso que a los que se acusa de cuña en este post, hoy son profesionales.

Respecto a Silva, lo que tengo entendido es que Las Palmas le ofrecía una prueba, y el Valencia un contrato. Pero vamos, que tampoco estoy seguro.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Vamos a ver, ustedes que se creen? o que me invento las cosas o que voy a joder a las palmas? si he abierto este post es por el bien de las palmas.
Además yo nunca he dicho que los jugadores que juegan en Las Palmas sean malos, pero mira que reñida esta en la clasificacion con el vecindario (en el división de honor), y mira todos los jugadores que se ha llevado el depor del vecindario (el filial del depor va primero), mira el pibito este que ficho el barcelona...

Otra cosa, es evidente que los jugadores que he nombrado noquieren dedicarseal fútbol, y tampoco me parece que sea este el tema principal del post solo lo dije para saber sihabía ofertas del Barça y del Valencia donde estaban los de las palmas. Y si no me creen repito, vallan a ver el martes a las 9 el partido en las remudas.

Y repito, a mi lo de las cuñas me parece un problema muy grave que no se deberia permitir aunque tambien los haya en otros equipos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Carlos_Amarillo, Y ahora con todos los respetos te pregunto yo a ti ¿ Si tu padre fuera directivo de la UD LAS PALMAS y tuvieras cualidades para jugar en la UD ¿ Te irías del equipo para que no digan que en el equipo hay cuña ? ¿Pensarías de la misma manera que piensas ahora?

Yo puedo llegar a entenderte porque a mi quizás también me joderia , pero tu opinión la veo como con rencor para con la UD , y por lo tanto CREO que pierdes un poco de objetividad. Saludos.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

La culpa es de Tonono.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

ayoze escribió:Creo que el juvenil está matemáticamente descendido, y el cadete nunca gana el campeonato de Canarias :lol:

Yo conozco otra anécdota. Un amigo mío se enfrentó varias veces a Jorge, y me decía cuando este ya estaba en el primer equipo, que cuando se enfrentó a él de infantil o cadete, era medio torpe dando los pases. No lo decía en plan reproche, sino destacando su gran proyección. Hay pibes que con 13 años parecen unos cracks, pero parece que no van a pasar de ahí. Otros van progresando. Unos hacen mucho ruido cuando se van, pero cuando vuelven por la puerta de atrás... ¿Se acuerdan de Willy, el que se fue al Espanyol? Ejemplos como ese hay unos cuantos. Es cuando menos curioso que a los que se acusa de cuña en este post, hoy son profesionales.

Respecto a Silva, lo que tengo entendido es que Las Palmas le ofrecía una prueba, y el Valencia un contrato. Pero vamos, que tampoco estoy seguro.
Totalmente deacuerdo con usted, echenle un vistazo a las clasificaciones y veran las clases de "cuñas" que hay en la casa amarilla, ni mas ni menos que otras, el que es bueno se queda ( se pueden escapar algunos ) como en todas las cadenas, pero siempre resulta que hablan de las cuñas los que estan fuera.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Carlos_Amarillo escribió:Ygracias a las cuñas las palmas ya no es el referente para los jovenes, lo es el vecindario
Permíteme que me ría, pero es que me hace mucha gracia esa frase :lol: :lol: :lol:
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Yo creo que en todo equipo grande siempre hay una cuña, otra cosa es que se permita desde la directiva del club. ,me gustaria que se confirmara si algun hijo de los directivos actuales están en los filiales.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kokealca escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Ygracias a las cuñas las palmas ya no es el referente para los jovenes, lo es el vecindario
Permíteme que me ría, pero es que me hace mucha gracia esa frase :lol: :lol: :lol:
Koke esa frase no es para reir, es para mear y no exar una simple gotita :lol:

El referente de los jovenes es la UD Vecindoiro :shock:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Recor hacia las palmas? joder si he abierto este post es por el bien del club, y si mi padre fuese directivo y SI tuviese cualidades si me quedaría pero si no tuviese no. Estas cosas no me las invento yo, las pregunto a personas que han jugado contra las palmas y me lo han dicho.

kokealca, la_cantera, permitanme ustedes que me ria yo de ustedes ;)

Y otra cosa juanap, como ya dije antes no digo que los que juegan en las palmas sean malos ni que todos tengan cuñas.

Y tambien les invito a todos los bocazas que han posteado que miren cual es el titulo del post, yo habri este post preguntando porque estaba mosqueado con lo que me habían dicho y si miran el resultado de la encuesta mucha gente dice que hay cuña.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Carlos_Amarillo escribió:Recor hacia las palmas? joder si he abierto este post es por el bien del club, y si mi padre fuese directivo y SI tuviese cualidades si me quedaría pero si no tuviese no. Estas cosas no me las invento yo, las pregunto a personas que han jugado contra las palmas y me lo han dicho.

kokealca, la_cantera, permitanme ustedes que me ria yo de ustedes ;)

Y otra cosa juanap, como ya dije antes no digo que los que juegan en las palmas sean malos ni que todos tengan cuñas.

Y tambien les invito a todos los bocazas que han posteado que miren cual es el titulo del post, yo habri este post preguntando porque estaba mosqueado con lo que me habían dicho y si miran el resultado de la encuesta mucha gente dice que hay cuña.
Tambien te puedes reir de nosotros no pasa nada hombre :wink:, pero admite que eso de que el referente de los jovenes es el Vecindoiro te has pasado 245 pueblos amigo.

Lo de bocazas no se por quien va la verdad, si puedes explicar mejor quienes son los bocazas te lo agradeceria.

Saludos :wink:
Responder