A los estudiantes de bachillerato-> Huelga?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Lo que están haciendo es una soberana gilipollez, sólo estan perdiendo dinero y la conserjería de educación riendose en la cara de los profesores. Si quieren meter presión huelga en 2 Bachiller a partir del 15 de mayo y en la ESO a partir de junio. Verán como los padres se quejan a la conserjería de educación y solucionan esto rápido.

El viernes otra vez huelga, otro día perdido. Pero total, con el plan de educación que tenemos no es una gran pérdida, joder, que estando en ciencias tengo más horas de letras, y que un alumno de bachiller tenga las mismas horas de una asignatura que es optativa como acondicionamiento físico (o hacer el paripé en la cancha, como se quiera llamar) que de química... Da asco y ganas a llorar.

Un saludo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Ardany escribió:Lo que están haciendo es una soberana gilipollez, sólo estan perdiendo dinero y la conserjería de educación riendose en la cara de los profesores. Si quieren meter presión huelga en 2 Bachiller a partir del 15 de mayo y en la ESO a partir de junio. Verán como los padres se quejan a la conserjería de educación y solucionan esto rápido.

El viernes otra vez huelga, otro día perdido. Pero total, con el plan de educación que tenemos no es una gran pérdida, joder, que estando en ciencias tengo más horas de letras, y que un alumno de bachiller tenga las mismas horas de una asignatura que es optativa como acondicionamiento físico (o hacer el paripé en la cancha, como se quiera llamar) que de química... Da asco y ganas a llorar.

Un saludo.
Cierto. Como puede uno tener 4 horas a la semana de ACO y las mismas horas (al menos en mi instituto) que de una asignatura que entra en PAU. Vergonzozo.

Como lo de las huelgas no se solucione pronto... a ver que hacemos los estudiantes de 2º Bachiller con la maldita Prueba de Acceso a la Universidad :evil: Hacerla sí, qué remedio.

Y también. No sé que pinta un viejo de 70 años (si no tiene más), que falta cuando le da la puta gana, dando clases de química. Así nos va por el IES Feria del Atlántico a los alumnos del bachiller científico.
Responder