¿Crees que adrian colunga se esta relajando?
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Señores que hemos perdido un partido!!!!! y encima ante un equipo que estará en primera. No sé parece que algunos han olvidado que nuestra lucha es salvarnos y como he dicho tantas veces en la última jornada me vale estar el 17.Lo único es que no entiendo es el planteamiento de ayer(¿juanma?)habiendo hecho un buen partido fuera con el sporting hubiese repetido el mismo once(salvo la defensa que no estaban david garcia y lopez ramos) pero bueno entrenador no soy. El sábado a por el celta. por último Adrian es el mas desequilibrante que tenemos y los otros equipos ya lo empiezan a tener catao como a transhorras. les recuerdo que contra el álaves nos pasó lo mismo y luego encadenamos par de partidos ganados. Paciencia y a animar. Lo único que espero es que la gente no se comiense a poner nerviosa si el sábado el partido empieza difícil.
saludos.
saludos.
señore vamos a recordar q adrian viene de un equipo muy inferior a las palmas y este es su primer año en el equipo, y asi y to esta asiendo una muy buena temporada por lo menos individualmente .. es tal la buena temporada q a echo asta ahora q no lo vemos dos partidos y nos kejamos, pa mi fue un asierto, Y eso creo que no lo duda nadie y espero que se kede muchos años con la camiseta de la ud..
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
Es un chico que estaba en segunda b el año pasado y que nadie lo conocia y que cuando se ficho no se daba un duro por el y ahora parece Ronaldinho que juega cuando le da la gana. Vamos a ver, es un buen jugador que hace todo lo que puede y que tampoco creo que sea un gran goleador, el año pasado en 2ªb marcó 10 goles y este año no podemos pedirle que marque 20 en un equipo de la parte de abajo de la tabla, cuando es un jugador que se esta formando, bastante aporta ya.
- Pal'estadio
- ownerowner
mi voto es que no, creo que es su forma de jugar puede que un tanto irregular,pero tengo claro que no se ha relajado,ademas seria bobo por su parte porque iria a la banqueta de golpe.
me encata este jugador el unico nunar en su juego es que es algo chupon a veces pero es normal ya que quiere agradar
me encata este jugador el unico nunar en su juego es que es algo chupon a veces pero es normal ya que quiere agradar
- angie_amarillita
- Acceso VIP
a ver que salga mal un partido no quiere decir que se este relajando... unos dias se juegan mejor que otros y no pasa nada por eso...es increible la influencia de una derrota...pasa de ser "lo mejorcito de la UD" a estar relajado...si este sabado contra el celta marca ya sera Dios.... pero como falle una ya vere a unos cuantos diciendo que ya no es lo que era, que si se lo quiere llevar otro equipo pues que se lo lleve y bla bla bla bla....
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No.
Creo que antes de pensar que un jugador se está tocando las "bowlings" hay que pensar como es su estilo de juego. Obviamente el de Adrián es eminentemente ofensivo, y yo prefiero que guarde sus energías para crear peligro en el área contraria a que se desgaste en labores defensivas que no son su fuerte, y que a lo mejor su físico no da para ello.
No creo que su físico sea tan dado al esfuerzo como lo es el de Márquez. Adrián tiene otras cualidades y son muy escasas en esta BBVA por tanto hay que procurar que sus principales aptitudes se vean favorecidas, y no mermadas por realizar otras labores secundarias.
Salvando las diferencias acuérdense de un tal Romario, quizás el jugador "más gandúl" de la historia del fútbol.
Saludos.
Creo que antes de pensar que un jugador se está tocando las "bowlings" hay que pensar como es su estilo de juego. Obviamente el de Adrián es eminentemente ofensivo, y yo prefiero que guarde sus energías para crear peligro en el área contraria a que se desgaste en labores defensivas que no son su fuerte, y que a lo mejor su físico no da para ello.
No creo que su físico sea tan dado al esfuerzo como lo es el de Márquez. Adrián tiene otras cualidades y son muy escasas en esta BBVA por tanto hay que procurar que sus principales aptitudes se vean favorecidas, y no mermadas por realizar otras labores secundarias.
Salvando las diferencias acuérdense de un tal Romario, quizás el jugador "más gandúl" de la historia del fútbol.

Saludos.