10000 Lo que está claro que los que de verdad son de las palmas irán al partido aunque haya Carnavales, yo lo más seguro es que valla a los carnavales despues del partido, al partido voy seguro.
Un saludo
cuantos aficionados seremos contra el celta?
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
.amanda_UD escribió:Además de cabalgata en Telde y arucas, tambien hay cabalgata en Vecindario que es a donde voy a ir yo...Lo más probable es que vaya al estadio, que da igual perderme 1 o 2 horas... pero creo que iran pocos al estadio.
También es la cabalgata de la quema de la sardina en la playa del Burrero en CARRIZAL.Acontecimiento que arrastra a muchisima personas y a la que estais tod@s invintad@s después del partido porque es un espectaculo digno de ver.
Creo que habran 11.350....
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
RiverPlate escribió:Hay TV en directo, fútbol de 1ª después, la UD viene de perder por goleada, no se regalan entradas.... 9800 espectadores.
Saludos.
Al final no me quedé tan lejos de lo que estimaba....
10000 espectadores que íbamos a hacer las víctimas del mayor robo que se haya perpetrado jamás en un campo de fútbol y finalmente fuimos testigos del "nacimiento" de un gran portero obrando el milagro.