· Juegos Olimpicos Beijing 2008

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La FIFA obliga al Barça a ceder a Messi para Pekín

Imagen

El Barcelona tendrá que permitir que Leo Messi juegue con la selección argentina en los Juegos Olímpicos de Pekín. La FIFA, a instancias de uno de sus vicepresidentes, Julio Grondona, presidente a su vez de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), ha recordado oficialmente al conjunto español que los jugadores menores de 23 años tienen que ser liberados obligatoriamente para este torneo tal y como especifican los reglamentos del organismo.

No sucede lo mismo con los tres jugadores mayores de esa edad que cada una de las selecciones puede convocar para los Juegos. En ese caso y al tratarse de un acuerdo casi personal al que llegaron en su día Samaranch y Havelange, la FIFA no considera obligatoria la cesión.

Así, Messi no podrá jugar con el Barça el encuentro de ida de la eliminatoria previa de Champions, previsto para el 12 o el 13 de agosto, y si Argentina alcanzase la final de Pekín el día 23, Leo llegaría muy justo para la vuelta el 26 ó 27 de agosto.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 37692.html
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Se sabe quien va ser el abanderado/a español?
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

elchico escribió:Se sabe quien va ser el abanderado/a español?
Cristo Marrero :lol: :lol:
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

solo espero que cuba se llevara par de medallitas como de costumbre :lol: :oops: :lol: :oops:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ronaldinho acudirá a Pekín

Imagen

# Dunga está a punto de convocarle para los Juegos.
# Si demuestra que está en forma, podría revalorizarse.
# El brasileño está dispuesto a recuperarse físicamente.

La prensa brasileña ya da por seguro que Dunga convocará a Ronaldinho a los Juegos Olímpicos de Pekín. "Es un jugador excepcional y necesita ser amado. Si vuelve a ser el de antes, no cabe duda de que jugará", ha asegurado el seleccionador de Brasil.

Ayer, el propio futbolista ya comentó que ir a los Juegos Olímpicos es "uno de mis sueños, voy a programar mi recuperación y trabajar duro para estar en la selección cuanto antes".

Para el Barcelona, su actual club ante la falta de propuestas satisfactorias, será algo positivo. Si Ronaldinho demuestra algo más de lo hecho esta temporada como azulgrana, su cotización podría subir. Ahora, si se lesiona el precio será aún más bajo.

La selección brasileña acude a Pekín sin Kaká, al que el Milan no permite ir, y con algún jugador mayor de 23 años, como puede ser el caso de Ronaldinho. Los primerso rivales serán Bélgica Nueva Zelanda y China).

http://www.20minutos.es/noticia/391920/ ... gos/pekin/
pablo_bl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo_bl »

Cuando empiezan??

Hay fútbol no? Participa españa?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

pablo_bl escribió:Cuando empiezan??

Hay fútbol no? Participa españa?
8 al 24 Agosto

SI

NO

GRUPO A (Shanghai)

Costa de Marfil
Argentina
Australia
Serbia

GRUPO B (Tianjin)

Holanda
Nigeria
Japón
Estados Unidos

GRUPO C (Shenyang)

China
Nueva Zelanda
Brasil
Bélgica

GRUPO D (Qinhuangdao)

República de Corea
Camerún
Honduras
Italia

:wink: :arrow:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Ya es oficial. Los doce jugadores que US Basketball han llamado para disputar los JJOO de Pekín han sido nombrados:

Carmelo Anthony (Denver Nuggets); Carlos Boozer (Utah Jazz); Chris Bosh (Toronto Raptors); Kobe Bryant (Los Angeles Lakers); Dwight Howard (Orlando Magic); LeBron James (Cleveland Cavaliers); Kidd; Chris Paul (New Orleans Hornets); Tayshaun Prince (Detroit Pistons); Michael Redd (Milwaukee Bucks); Dwyane Wade (Miami Heat) y Deron Williams (Utah Jazz).

Este equipo apunta al oro...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

elchico escribió:Ya es oficial. Los doce jugadores que US Basketball han llamado para disputar los JJOO de Pekín han sido nombrados:

Carmelo Anthony (Denver Nuggets); Carlos Boozer (Utah Jazz); Chris Bosh (Toronto Raptors); Kobe Bryant (Los Angeles Lakers); Dwight Howard (Orlando Magic); LeBron James (Cleveland Cavaliers); Kidd; Chris Paul (New Orleans Hornets); Tayshaun Prince (Detroit Pistons); Michael Redd (Milwaukee Bucks); Dwyane Wade (Miami Heat) y Deron Williams (Utah Jazz).

Carmelo Anthony
Kobe Bryant
LeBron James
Chris Paul

Yo creo que con esos 4 ya ganan el oro

:lol:

Favoritos Casas de apuestas

Imagen

Nos apostamos 10 euritos por Nueva Zelanda :mrgreen:

Si gana la medalla 10 x 1000 = 10.000 casi na :arrow:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

La_Cantera escribió:
elchico escribió:Ya es oficial. Los doce jugadores que US Basketball han llamado para disputar los JJOO de Pekín han sido nombrados:

Carmelo Anthony
Kobe Bryant
LeBron James
Chris Paul

Yo creo que con esos 4 ya ganan el oro

:lol:

Favoritos Casas de apuestas

Imagen

Nos apostamos 10 euritos por Nueva Zelanda :mrgreen:

Si gana la medalla 10 x 1000 = 10.000 casi na :arrow:

5€ tu y otros 5 yo ..y si gana lo repartimos:D
guvs son vops
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por guvs son vops »

Joder como gane nueva zelanda xD
2 preguntas;
Sabe alguien si con nueva zelanda juega kirk penney piney.... Aquel escolta que jugó en el granca?
Y segunda, lo del dinero de la apuestas, las perras que te llevas que son libres de impuestos hacienda y de mas?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

guvs son vops escribió:Joder como gane nueva zelanda xD
2 preguntas;
Sabe alguien si con nueva zelanda juega kirk penney piney.... Aquel escolta que jugó en el granca?
Y segunda, lo del dinero de la apuestas, las perras que te llevas que son libres de impuestos hacienda y de mas?
Penney jugo los ultimos JJ.OO. de Atenas 2004 pero no tengo ni idea si acudira al de Pekin 2008.

La otra pregunta la verdad es que yo lo que me suelo ganar es poco ( tampoco juego mucho ) pero cuando he ganado 50-100 euros en una apuesta los he cobrado tal cual, imagino que si te ganas 10.000 euros pues te descontaran algo pero bueno para ganarte eso tienes que apostar mucho o que apuestes a un equipo mas malo que dios y gane algo :lol:

EDITO

Segun leo en las normas de miapuesta.com dice lo siguiente:
No hay impuestos de juego u otras tasas atribuibles a los clientes de Miapuesta. Sin embargo, los clientes deberán cumplir con la legislación local al respecto y pueden pedir consejo a un organismo independiente.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

segun tengo entendido....cuando se tratan de apuestas del estado, hacienda no te levanta dinero, el primer año, sera a partir del siguiente año, cuando ya pegaras a declarar, los beneficios que obtengas con ese dinero.

En cambio, cuando el premio es de otro tipo de apuestas....hacienda creo que se lleva en ocasiones hasta un 40%

Esto lo di en el ciclo que estudie...pero de eso hace ya dos años....mas o mnos era asi
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Otacon escribió:
elchico escribió:Se sabe quien va ser el abanderado/a español?
Cristo Marrero :lol: :lol:
FB Llora... :lol: :lol:

España es su país... :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Paola Tirados: "Son mis terceros Juegos y en éstos tengo más posibilidades de medalla"

Imagen

Estos serán los terceros Juegos Olímpicos para la grancanaria Paola Tirados y los afronta con ilusión, aunque el descarte de dos nadadoras, según la normativa olímpica, que requiere que sólo acudan nueve por país , ha generado "cierta competitivad y rivalidad" ya que aunque se supone que las plazas serán para las veteranas, "la entrenadora en el último momento puede decidir otra cosa", apunta la nadadora.

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... es-medalla
Responder