Eurovisión 2008

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

chacho chacho si las canciones elegidas ninguna supera los 3000 votos, jejeje y el de melilla solo tiene 87 votos, es queno le voto ni la familia ni amigos.

yo votare por rodolfo chikilicuatre, ya que no ganamos nunca pero este años nos reiremos
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

http://www.dailymotion.com/video/x4hxbv ... e-po_music

el representante de Irlanda

http://www.dailymotion.com/video/x4f3gs ... ljev_music

el de Croacia

http://www.dailymotion.com/video/x4l73e ... usaj_music

el de Bosnia

asi que si mandamos al Rodolfo no pasara nada jejee
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

como dijo anoche buenafuente si al final el mas normal es rodolfo.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

a este paso no ganamos una euyrovision ni de coña macho...no creo que el baile del chiki chiki (he de decir que me oarece lamentable que vaya primero) pueda participar ya que tiene mensajes politicos y no se pueden llevar canciones con contenidos de este tipo...saludos :wink:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

angie_amarillita escribió:a este paso no ganamos una euyrovision ni de coña macho...no creo que el baile del chiki chiki (he de decir que me oarece lamentable que vaya primero) pueda participar ya que tiene mensajes politicos y no se pueden llevar canciones con contenidos de este tipo...saludos :wink:
no tiene mensajes politicos pq modificaron la cancion..
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

que mensaje politico? nombra a rajoy a zapatero y juan carlos, eso para mi no es mensaje politico
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

angie_amarillita escribió:a este paso no ganamos una euyrovision ni de coña macho...no creo que el baile del chiki chiki (he de decir que me oarece lamentable que vaya primero) pueda participar ya que tiene mensajes politicos y no se pueden llevar canciones con contenidos de este tipo...saludos :wink:

tambien ai que decir que el festival de eurovision se ha convertido en un circo
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

si...la verdad es que desde hace un par de años...no he visto nada decente por ahi, por cierto fan udlp no sbaia que la habian modificado...en ese caso me disculpo!!!! igualmente.... no me gusta nada....
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

angie_amarillita escribió:si...la verdad es que desde hace un par de años...no he visto nada decente por ahi, por cierto fan udlp no sbaia que la habian modificado...en ese caso me disculpo!!!! igualmente.... no me gusta nada....
ombre mola...pero nose yo si pa eurovision..pero total viendo a los otros frikis prefiero el chikichiki xD :lol:
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Me quedo con el Chiki Chiki, de las que hay presentadas no me gusta ninguna, no quedariamos mas arriba del 20.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

hay que reventar eurovision, solo se votan los paises vecinos por temas politicos, y con las canciones que hemos llevado los ultimos años no es que hayamos hecho un buen papel, asi que lleven a chikilicuatre y que reviente el festival pro donde tenga que reventar.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Entre las 10 canciones yo tb me kedo cn el chiki chiki, aunq comparto las opiniones en q igualmente no vamos a ganar, y que no va a contar el voto
por internet, al final van a elegir a quien quiera sin guiarse de los votos por internet, eurovision desgraciadamente funciona asi, con tongo, no tienen en cuenta la calidad musical sino que se guian por: si tu me votas yo te voto cn la puntuacion mas alta, pero bueno, aun asi, me quedo con el baile del chiki chiki. Un saludo.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Fan_udlp escribió:
angie_amarillita escribió:si...la verdad es que desde hace un par de años...no he visto nada decente por ahi, por cierto fan udlp no sbaia que la habian modificado...en ese caso me disculpo!!!! igualmente.... no me gusta nada....
ombre mola...pero nose yo si pa eurovision..pero total viendo a los otros frikis prefiero el chikichiki xD :lol:
bueno la verdad es que si va...no va a ser el unico friki...no recuerdo si era noruega... que iban a mandar a un pavo (marioneta..)en fin...
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

si van toda esa panda de frikillos,ten por seguro que sera la gala de eurovision mas vista de los últimos años...
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Finlandia no renuncia al metal...... Si es ke estan mas kolgaos que yo...!!!

Imagen

Teräsbetoni - Missä miehet ratsastaa - Eurovision 2008

:arrow: http://es.youtube.com/watch?v=CLI4pl8YU9Y
Responder