Las mejores cosas de nuestra infancia

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Pues cuando era peque me gustaba mucho comer pan con nocilla sobre todo la de fresa q ya no creo q se venda..cuando era chico me gustaba juag fijo al futbol con los colegas y al boti boti jajaja ...pues tambien jugaba cuando era chico mucho a los playmobil y tambien me gustaba ver en la tele el juego q se hacia Camen Sevilla en la once HUGO..y los FRUITIS...
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

yo lo que recuerdo de mi infancia...el pan con nocilla, jugar al elastico,la comba,el escondite, al bufito de Luz,etc...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

En mi época, el fútbol en la calle era una religión...

Imagen

Aunque había otros juegos míticos. ¿Nadie jugó a Churro, media manga , manga entera, o Huevo, araña, puño, caña?

Imagen

Los boliches también ocuparon un espacio importante...

Imagen

El trompo nos dio también mucho juego...

Imagen

Y siempre recuerdo mirar alguna chica que me gustaba y que jugaba a sus juegos mientras yo no paraba de correr...

Imagen

Y Calimbre, la reconquista( donde nos reuníamos más de treinta chiquillos del barrio jugando...), policías y ladrones, y tantos que se me escapan de la memoria.
.

La primera game boy o similar que vi ya me quedaba pequeña. En aquella época, juguetes teníamos pocos, nuestros medios no se podían comparar...pero eso si, todavía no veo hoy en día las caras de alegría que teníamos nosotros el día de Reyes o cuando jugábamos todos los chiquillos del barrio. Y eso son momentos impagables en mi vida de pequeño...

Saludos
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

No he visto un clásico, 12 por un lado otros 12 por el otro, y a darnos pal pelo... o sea jugar a las peleas :P

Todavía tengo alguna pedrada en la cabeza marcada :P
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

la evolucion

antes

Imagen

ahora

Imagen
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

coño se me olvidava las bicis.
una vez nos reunimos en un calle de 100 metros de largo y 5 de ancho 18 chiquillos parriba y pabajo cantando y simulando accidentes, que recuerdos toda la calle en las puertas riendose y cantando con nosotros eso fue antologico toavia se recuerda en la gran calle Padre Claret de El Calero
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

francisckin, Esas bicis en las que cuando gastabas la zapata del freno ponias la playera en el hueco de la rueda pa frenar .... las playeras duraban 2 días :lol:
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

mira como lo sabes herivega
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

pues leyento todo otra vez y conparado con mi "infancia", no habían cambiado mucho las cosas hasta que salió el ordenador, playstation, etc... esto hace 7-8 años era aun así
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Alguien se acuerda de la mano loca?
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Si, claro

Imagen

La mano buena se llamaba.
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

La_Cantera escribió:
TURU FLORES escribió:Yo me acuerdo del UN,DOS,TRES todos los viernes por la noche,cuando sólo había una cadena de televisión.Toda la familia reunida pa verlo.Los sábados todos hablaban de lo mismo, no pasaba como hoy, te preguntam...¿vistes anoche el CSI?...que va!!! estaba viendo la autonómica...
Ahí había una cadena sola y por huevos te lo tenías que pegar.
Tambíen me acuerdo cuando aparecierón los primeros viedeoclubs de cintas VHS y BETA,todo un boom en la época.

Turu
en aquella epoca tu no hacias zapping no :mrgreen:
Ñosssss, el Un, Dos, Tres, el de verdad, el de blanco y negro.

Zapping, dice. Para ver la tele era un proceso. Había que encender un cacharro llamado estabilizador para que se fuera calentando como quince minutos antes de encender la tele. Y eso cuando la tele coincidía con la corriente de la casa que si no también había que darle al botón del transformador. Cómo cambian los tiempos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

FUTBOLCHAPAS escribió:Imagen
Buaaahhh esos porterazos en forma de caja de fósforos, esas chapas, esas porterías de madera con las redes de la cebolla que me hizo mi abuelo, que en paz descanse... para mí, el mejor juego de la historia sin duda :cry:

Gran post.

PD: Qué putada que no tenga fotos de mis partidazos de chapas, el campo era algo intermedio entre las dos fotos que puso Futbolchapas.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No es por nada pero es que esa foto desencaja un poco el post, y además como esta semana han renombrado la lesión de Miguel Angel Valerón pués como que me da algo de dentera.... :(

Y bueno sobre el post; yo también llegué antes de la época de las game boys. A mí lo que más ilusión me hacía de los reyes cuando niño era el balón y el equipaje de la UD -aquel donde el escudo me da que era cosido a mano, como el que tiene River en el avatar-. Después del fútbol también se podía jugar con la bicicleta, jugar a la guerra -como dice la canción; "jugando a la guerra noche y día... ", hubo un par de veranos que no paramos de jugar al monopoly -hacía mucho viento en Pozo Izquierdo y había que guarecerse- :) Más chiquillo recuerdo los boliches, los cromos de fútbol y comprar bombitas que seguro hoy ya estarán prohibidas.
Ya en el colegio los famosos y ya nombrados calimbre, reconquista, churro media manga manga entera... También jugaba a la villarda en algunos recreos... :wink: . En fin tantos recuerdos :cry: :wink:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Kokealca escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:Imagen
Buaaahhh esos porterazos en forma de caja de fósforos, esas chapas, esas porterías de madera con las redes de la cebolla que me hizo mi abuelo, que en paz descanse... para mí, el mejor juego de la historia sin duda :cry:

Gran post.

PD: Qué putada que no tenga fotos de mis partidazos de chapas, el campo era algo intermedio entre las dos fotos que puso Futbolchapas.

Y para mi, y para mi, como que aun juego... :lol: y tenemos un fichaje para la próxima liga, lo que va a ser la IV edición, se trata de un hombre de 52 años que se enteró de casualidad de que aún seguimos jugando y se unió a nosotros...ya somos 7 y esperamos que se siga uniendo mas peña

saludos.
Responder