Un problema de una amiga

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ñossss menuda amiga, a mi me hacen eso y a esa no le vuelvo a dirigir la palabra.

De todas maneras, habría que ver de qué edades estamos hablando, por ejemplo si es cosa de pibes de 15-16 años lo veo un poco normal, a esas edades las hormonas, ya se sabe... y más si los implicados estaban hasta arriba de cubatas, que no sé...

Ahora, si son ya mayorcitos, sobran calificativos para la colega de fanny_udlp.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

YOUS!!!!!!!!!!!!!! la pobre chavala..................... A LA GUILLOTINA CON ELLAAAAAAAA ! tampoco nos pasemos y dejemos de llamarla golfa que si el novio lo hubiese exo le estariamos llamando " un crack " ai que saber porque lo hizo...la situacion de la pareja en ese momento , si estaban mal..etc...
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

a mi el que me da pena no es su novio,sino los el primero de los chicos con los que se enrollo,el dirá..... que poco le supeeeee

pero tambien me da pena el segundo invitado a la fiesta que dirá..... que ricas las babas del otro :)

pd: y yo pregunto,si a tu amiga,ahora le sale la enfermedad del beso , aquien le reclama explicaciones? ahiiiiii jonhyy jonhyyyyyy
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Mi concejo es que cada uno siga su camino porque no hay ninguna explicación coherente en todos esto. Si lo hubiese querido como tu dices "mucho mucho", no le hace eso. Ah! Y eso no son amigos.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Hombre,esas cosas suelen pasar cuando t enrrollas con 2 pibes amigos de tu novio.
Pero weno tranquila,q seguro q pronto encuentra a su "gran amor" y que tendra otro citroen "saso tó tunin" para que la lleve,y que la proxima procure enrrollarse con otros q no sean amigos del novio.
lagarto amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por lagarto amarillo »

Que EXITO de post!!!. Cada vez que abre un post fanny es un exitazo. Esta chica arrasaaaaaa. De todas manera...FANNY_udlp.., bienvenida al foro, le das un toque de humor y de inocencia.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Qué bonito es el amor ...

... yo creo que esto se arregla sólo de una manera fanny ... si quieren seguir juntos y a él le apetece ... ella tiene que cederle a dos de sus amigas durante una tarde.

Un saludo y suerte!

PD: ella le ama?... flipas...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

despues critican a la television basura, y no nos fijamos en los post basura que hay en el foro :oops:

esta chica en mi barrio tiene un nombre...............
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:despues critican a la television basura, y no nos fijamos en los post basura que hay en el foro :oops:

Mientras la gente vea esa tv basura seguira existiendo y mientras los foreros posteen como en tu caso, pues estos post basuras como tu lo llamas tambien seguiran existiendo :wink:

Saludos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Fuerte hipocrecía, compañero. ¿A que si es un tío el que hace eso tiene otro nombre?

La basura la llevamos algunos en la mente.Menos juzgar a los demás, que cada uno es libre de hacer lo que quiera sin que nadie tenga derecho a criticarlo.

A esa chica le preguntaría si le gustó, y si me dice que si, p'alante. Y si me dice que no, que no sea boba...

Saludos
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Igual pueden montar un cuarteto. :shock: Todo es preguntar.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Ahora en serio...no se porque tu amiga ha echo eso si tanto queria a su novio...ahora tendra que apechugar con las consecuencias y entender que su novio pase de ella...
*sara*
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por *sara* »

Mira para tu amiga sinceramente no ceo que haya nada que decirle. Que espere a ver si el tío es un poquito maas gilip...as que ella. Porque si AMAS a una persona y t enrollas con otro eso es tonto, pero es que si encima que te enrollas con otroS son amigos de tu novio eso es de la pobre ser cortita. Mandale recuerdos a tu amiga y ojalá se le solucione el problema si? :P
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pato escribió:
Fuerte hipocrecía, compañero. ¿A que si es un tío el que hace eso tiene otro nombre?

La basura la llevamos algunos en la mente.Menos juzgar a los demás, que cada uno es libre de hacer lo que quiera sin que nadie tenga derecho a criticarlo.

A esa chica le preguntaría si le gustó, y si me dice que si, p'alante. Y si me dice que no, que no sea boba...

Saludos
Esa pregunta,yo se la haría al novio.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Pato escribió:

Saludos
si no tuviera novio por mi como si se cepilla a un pez, y el nombre que le damos en mi barrio es una cabro.....por hacerle eso a su novio.

y si es un tio el que lo hace que le decimos que es un machote no???? pues no , esotro pedazo cabr.....

esta chica fanny ha puesto el post pues para que demos nuestra opinion y demos consejo, y eso es lo que he hecho.
todo lo que hacemos en la vida es susceptible de ser criticado ya sea positivamente o negativamente, lo que pasa es que es negativamente nos jode un guebo.
Cerrado