Un problema de una amiga
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Ñossss menuda amiga, a mi me hacen eso y a esa no le vuelvo a dirigir la palabra.
De todas maneras, habría que ver de qué edades estamos hablando, por ejemplo si es cosa de pibes de 15-16 años lo veo un poco normal, a esas edades las hormonas, ya se sabe... y más si los implicados estaban hasta arriba de cubatas, que no sé...
Ahora, si son ya mayorcitos, sobran calificativos para la colega de fanny_udlp.
De todas maneras, habría que ver de qué edades estamos hablando, por ejemplo si es cosa de pibes de 15-16 años lo veo un poco normal, a esas edades las hormonas, ya se sabe... y más si los implicados estaban hasta arriba de cubatas, que no sé...
Ahora, si son ya mayorcitos, sobran calificativos para la colega de fanny_udlp.
- SAKI
- Administrador concursal

YOUS!!!!!!!!!!!!!! la pobre chavala..................... A LA GUILLOTINA CON ELLAAAAAAAA ! tampoco nos pasemos y dejemos de llamarla golfa que si el novio lo hubiese exo le estariamos llamando " un crack " ai que saber porque lo hizo...la situacion de la pareja en ese momento , si estaban mal..etc...
- ownerowner
- Directivo de la entidad

a mi el que me da pena no es su novio,sino los el primero de los chicos con los que se enrollo,el dirá..... que poco le supeeeee
pero tambien me da pena el segundo invitado a la fiesta que dirá..... que ricas las babas del otro
pd: y yo pregunto,si a tu amiga,ahora le sale la enfermedad del beso , aquien le reclama explicaciones? ahiiiiii jonhyy jonhyyyyyy
pero tambien me da pena el segundo invitado a la fiesta que dirá..... que ricas las babas del otro
pd: y yo pregunto,si a tu amiga,ahora le sale la enfermedad del beso , aquien le reclama explicaciones? ahiiiiii jonhyy jonhyyyyyy
- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- LAS PALMAS SIEMPRE

- La_Cantera
- Presidente del Club

Mientras la gente vea esa tv basura seguira existiendo y mientras los foreros posteen como en tu caso, pues estos post basuras como tu lo llamas tambien seguiran existiendoLAS PALMAS SIEMPRE escribió:despues critican a la television basura, y no nos fijamos en los post basura que hay en el foro![]()
esta chica en mi barrio tiene un nombre...............
Saludos
- Pato WRC

Fuerte hipocrecía, compañero. ¿A que si es un tío el que hace eso tiene otro nombre?LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
La basura la llevamos algunos en la mente.Menos juzgar a los demás, que cada uno es libre de hacer lo que quiera sin que nadie tenga derecho a criticarlo.
A esa chica le preguntaría si le gustó, y si me dice que si, p'alante. Y si me dice que no, que no sea boba...
Saludos
Mira para tu amiga sinceramente no ceo que haya nada que decirle. Que espere a ver si el tío es un poquito maas gilip...as que ella. Porque si AMAS a una persona y t enrollas con otro eso es tonto, pero es que si encima que te enrollas con otroS son amigos de tu novio eso es de la pobre ser cortita. Mandale recuerdos a tu amiga y ojalá se le solucione el problema si? 
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Esa pregunta,yo se la haría al novio.Pato escribió:Fuerte hipocrecía, compañero. ¿A que si es un tío el que hace eso tiene otro nombre?LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
La basura la llevamos algunos en la mente.Menos juzgar a los demás, que cada uno es libre de hacer lo que quiera sin que nadie tenga derecho a criticarlo.
A esa chica le preguntaría si le gustó, y si me dice que si, p'alante. Y si me dice que no, que no sea boba...
Saludos
- LAS PALMAS SIEMPRE

si no tuviera novio por mi como si se cepilla a un pez, y el nombre que le damos en mi barrio es una cabro.....por hacerle eso a su novio.Pato escribió:Fuerte hipocrecía, compañero. ¿A que si es un tío el que hace eso tiene otro nombre?LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Saludos
y si es un tio el que lo hace que le decimos que es un machote no???? pues no , esotro pedazo cabr.....
esta chica fanny ha puesto el post pues para que demos nuestra opinion y demos consejo, y eso es lo que he hecho.
todo lo que hacemos en la vida es susceptible de ser criticado ya sea positivamente o negativamente, lo que pasa es que es negativamente nos jode un guebo.