PREPARATIVOS PARA EL DERBI (colorido a las gradas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PASION AMARILLA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por PASION AMARILLA »

Habria que hablar con el club para entrar a las 11 o 12 de ese dia y colocar todo con tranquilidad... el dia del ascenso se hizo asi para colocar el mosaico, y despues de hay se va uno a comer por los alrededores y a los bares a esperar la hora del partido :lol:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

PASION AMARILLA escribió:Habria que hablar con el club para entrar a las 11 o 12 de ese dia y colocar todo con tranquilidad... el dia del ascenso se hizo asi para colocar el mosaico, y despues de hay se va uno a comer por los alrededores y a los bares a esperar la hora del partido :lol:
O a las 8 o las 9 si es por Canal + :wink:
PASION AMARILLA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por PASION AMARILLA »

la hora que dije era suponiendo que jugaramos a las 5:30 por la autonomica pero si es por el plus las 9 es buena hora
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

yuos chiquita pasada, aver si esta vez nos dejan entrar un poquilllo antes!!!
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

no se preocupen por lo de entrar antes señores, eso ya esta mas que hecho ya se les dira la hora exacta a medida que nos acerquemos al dervi pero pa que lo vallan sabiendo mas o menos, sera: de 10 a 11 (ya se dira) el sabado dia del partido. y si es por el plus. pues puede ser el viernes tarde noxe, o sabado por la mañanita temprano, esta opcion no creo que sea ya que dudo muchisimo que sea por el plus, pero bueno. lo dicho que por eso no se preocupen, lo que si es de preocupacion es que haya mucha gente, pero mucha para repartir semejante cantidad d rollos,
ya que estaremos rondando los 10000 lo mas seguro (no tenia que adelantar nada, (pero me pudo el pribe) y en cuanto a confeti pues ya saben , si pueden ir currandose algo desde ya, pues mejor que mejor, mantennos informados de lo que vas teniendo plugg.

Por cierto que esa foto engaña ehh..si parece mucho pues...calculen mas :D
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

yarey. escribió:no se preocupen por lo de entrar antes señores, eso ya esta mas que hecho ya se les dira la hora exacta a medida que nos acerquemos al dervi pero pa que lo vallan sabiendo mas o menos, sera: de 10 a 11 (ya se dira) el sabado dia del partido. y si es por el plus. pues puede ser el viernes tarde noxe, o sabado por la mañanita temprano, esta opcion no creo que sea ya que dudo muchisimo que sea por el plus, pero bueno. lo dicho que por eso no se preocupen, lo que si es de preocupacion es que haya mucha gente, pero mucha para repartir semejante cantidad d rollos,
ya que estaremos rondando los 10000 lo mas seguro (no tenia que adelantar nada, (pero me pudo el pribe) y en cuanto a confeti pues ya saben , si pueden ir currandose algo desde ya, pues mejor que mejor, mantennos informados de lo que vas teniendo plugg.

Por cierto que esa foto engaña ehh..si parece mucho pues...calculen mas :D
Lo has dicho todo claro menos lo del canal + que te haz echo un pequeño lío (será las papas y los cubatas del LLano, je,je,je :wink: ) Con el plus será el sábado tarde-noche o el domingo a madrugar. :cry: .
Comentar al amigo Aborigen que finalmente después de media hora más desde que te fuiste llenamos todas tus bolsas. TODAS. :D Y porque ni cabían en los coches y no quedaban bolsas que si no. :lol: MI MADRE!!
Recordar que para este viernes va a ser falta nuevamente muchas bolsas y manos. Por favor los que puedan ir o aportar bolsas vayan poniendo aquí mensajes por si los habituales fallaramos alguno. La convocatoria va a ser la misma viernes 18:30 Fuente Luminosa y 19:15 gasolinera en P.I. El Goro.

Un saludo.
yeray

Mensaje por yeray »

ya tengo 200 bolsas en el coche 20 paquetes ,listas para el viernes
yarey.

Mensaje por yarey. »

ya coño es verdad, es lo que dije pero si es por el plus, es como dice aqui la secretaria tecnica de atilio, tan en todo coño :D.
yeray,,eres un fenomeno, 200 bolsas, son 200 bolsas eh,,aguita..que aqui tengo yo 40 y son lo maximo.. :D

ahh por cierto que el que tenga alguna furgona o coche moderadamente amplio que acuda a la llamada de socorro que se citara para llevar todo esto, el dia de la distribucion, se le avisara y se dira donde hay que ir a buscarlo, y no se preocupen que si hay cobertura, :D (esto es por uno que yo me se) :D
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

y los que no tenemos coche que?¿ :roll: :roll:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

yarey., Atilio, el viernes que viene llevo otro puño de bolsas. Flipante cuando leí que habían gastao todas las bolsas. Y con las del amigo yeray, pues que decir, el próximo viernes va hacer bestial, de aquí me apunto a la llamada de algún forero que tenga furgoneta. Señores, no lo huelen... el derbi se acerca. vas a dejar que te lo cuenten!?
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Señores, recuerden hacer confeti en cantidades industrales todos y cada uno de nosotros!! Los que tengan trituradoras de papel que llenen bolsas y bolsas (Tamaño hiperdino) Para poder ir dejandolas cada 5 butacas y asi por todo el estadio!! Si a esto le sumamos los rollos de papel, va a ser espectacular... Y ya seria estupendo si cada vez que la tocará el tete todo el mundo pitará a matarse...

Si no ganamos en el campo, le metemos una goleada en la grada (Como de costumbre)
yarey.

Mensaje por yarey. »

angie los que no tienen coche no pasa nada, lo digo para el dia X que tengamos que bajar todas las bolsas al estadio, necesitaremos varios coches, (bastantes) una vez que este todo el papel en el estadio, si citara a todos para la distribucion, (igual que la otra vez) solo que en esta en cambio habra 5 veces mas de lo quE hubo el otro dia, asi que se necesita bastantes coches, amplios, si pueden ser.

aborigen, ya con las bolsitas que tu tienes mas las de yera, creo que va viento en popa a toda vela, (por lo menos pa tres recojidas mas tenemos)
te quiero ver el viernes alli como un clavo.

y por cierto ... alas 7 de la tarde no 7 y cuarto como vi por aqui atilio. que el otro dia sobro tiempo (por parte de mi hermano y aprovechamos esos 15 minuticos de luz. (de todas formas tambien se llevara un portatil,(cada vez se monta mejor) :wink:
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

yarey. escribió:angie los que no tienen coche no pasa nada, lo digo para el dia X que tengamos que bajar todas las bolsas al estadio, necesitaremos varios coches, (bastantes) una vez que este todo el papel en el estadio, si citara a todos para la distribucion, (igual que la otra vez) solo que en esta en cambio habra 5 veces mas de lo quE hubo el otro dia, asi que se necesita bastantes coches, amplios, si pueden ser.

aborigen, ya con las bolsitas que tu tienes mas las de yera, creo que va viento en popa a toda vela, (por lo menos pa tres recojidas mas tenemos)
te quiero ver el viernes alli como un clavo.

y por cierto ... alas 7 de la tarde no 7 y cuarto como vi por aqui atilio. que el otro dia sobro tiempo (por parte de mi hermano y aprovechamos esos 15 minuticos de luz. (de todas formas tambien se llevara un portatil,(cada vez se monta mejor) :wink:
Ok, perdón yarey., viernes a las 18:30 en la Fuente Luminosa y 19:00 en gasolinera El Goro.

Admitimos gente para ayudar los viernes sobran sitios en los coches pero que manden primero mensajes (si van con o sin coche) para controlar el tema.

Respecto al día del derby se quedará primero con los choferes y más tarde con el resto para colocar rollos. Avisaremos con tiempo.

Un saludo
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

yarey. escribió:angie los que no tienen coche no pasa nada, lo digo para el dia X que tengamos que bajar todas las bolsas al estadio, necesitaremos varios coches, (bastantes)
yo me referia a las quedadas :wink:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

angie_amarillita, el que quiera ir que este en la fuente luminosa a la hora de la quedada y luego tiramos to el mundo juntos. Necesitamos muchas manos, así que el que pueda ir que no se lo piense.
Responder