¿Por qué perdimos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

No he visto el partido, pero como la mayoría de los foreros pienso que JMR se equivocó con la aliniación. Que Teté siente en el banquillo a gente como los gemelos, David Gonzalez...
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Carlos_Amarillo escribió:No he visto el partido, pero como la mayoría de los foreros pienso que JMR se equivocó con la aliniación. Que Teté siente en el banquillo a gente como los gemelos, David Gonzalez...
Estoy de acuerdo, eso es parte de la explicación, y además sacar de inicio a gente como Pitu y Fukuda (faltos de ritmo los 2 para aguantar 90 minutos a pleno rendimiento). Está claro q si hay un hombre imprescindible en nuestro centro del campo es Trashorras, y su baja se debe haber notado bastante

Esto ya es agua pasada, vamos a sacar adelante el próximo partido contra el Málaga, en el q ya podremos contar con Marcos y Adrián... Algo es algo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

coloramarillo escribió:¿Eres hijo de arbitro o perteneces al estamento arbitral? Siempre defendiendo a los arbitros que nos machacan todas las semanas. No me parecen más llorones los que se quejan de los arbitros que tú que todas las semanas lloras para librarles de toda culpa. Ya cansas. Una cosa no quita la otra. El planteamiento y la alineación de JMR puede que no sean las mejores, pero que los arbitros nos perjudican hace muchas jornadas es también cierto. Déjanos quejarnos a gusto, si nos apetece.
Que manía tienes con criticarnos todas las semanas porque nos quejamos del arbitraje.

Y lo que haga el R.Madrid o el Barcelona ni me preocupa ni me importa. Solo me importa lo que nos hacen a nosotros, que a todas luces y objetivamente es cierto que nos persiguen, para la mayoría, menos para ti. Tus trabes y razones tendrás.
Si soy hijo de Mejuto.

Lo del día del CELTA fué vergonzoso, te lo admito, pero lo que no podemos hacer es estar quejándonos por un partido que NI HEMOS PODIDO VER y en el cuál el equipo no creo NINGUNA ocasión de gol (creo que Nauzet al final tuvo una).

Yo, como ustedes, opino como me da la gana y me parece que somos unos llorones y punto, si a tí no te lo parece pues sigue llorando y creyendo que nos roban partido sí y partido también.

Y vuelto a repetir, algunas equivocaciones en contra nuestra si han tenido y también NOS HAN FAVORECIDO, otra cosa es que veamos sólo lo que nos interesa.

Y no, no soy hijo de árbitro, ni he pertenecido a nada con el equipo arbitral en mi vida (en el fútbol), pero da pena que todos los fin de semanas estemos llorando, incluso sin ver el partido, es lamentable.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Jasikevicius escribió:
coloramarillo escribió:¿Eres hijo de arbitro o perteneces al estamento arbitral? Siempre defendiendo a los arbitros que nos machacan todas las semanas. No me parecen más llorones los que se quejan de los arbitros que tú que todas las semanas lloras para librarles de toda culpa. Ya cansas. Una cosa no quita la otra. El planteamiento y la alineación de JMR puede que no sean las mejores, pero que los arbitros nos perjudican hace muchas jornadas es también cierto. Déjanos quejarnos a gusto, si nos apetece.
Que manía tienes con criticarnos todas las semanas porque nos quejamos del arbitraje.

Y lo que haga el R.Madrid o el Barcelona ni me preocupa ni me importa. Solo me importa lo que nos hacen a nosotros, que a todas luces y objetivamente es cierto que nos persiguen, para la mayoría, menos para ti. Tus trabes y razones tendrás.
Si soy hijo de Mejuto.

Lo del día del CELTA fué vergonzoso, te lo admito, pero lo que no podemos hacer es estar quejándonos por un partido que NI HEMOS PODIDO VER y en el cuál el equipo no creo NINGUNA ocasión de gol (creo que Nauzet al final tuvo una).

Yo, como ustedes, opino como me da la gana y me parece que somos unos llorones y punto, si a tí no te lo parece pues sigue llorando y creyendo que nos roban partido sí y partido también.

Y vuelto a repetir, algunas equivocaciones en contra nuestra si han tenido y también NOS HAN FAVORECIDO, otra cosa es que veamos sólo lo que nos interesa.

Y no, no soy hijo de árbitro, ni he pertenecido a nada con el equipo arbitral en mi vida (en el fútbol), pero da pena que todos los fin de semanas estemos llorando, incluso sin ver el partido, es lamentable.
¿Tú no eres de Tenerife? A lo mejor lo que te pasa es que no te duele como a los que tenemos sentimiento amarillo verdadero, y te interesa más, por lo visto, librar de toda duda a tu paisano Padrón. No me convences. Sigo llorando, llorando, llorando y quejándome por mucho que a ti te moleste, y espero que TODOS los que piensan lo mismo lo sigan haciendo y no se acobarden por tus objeciones.¡¡ Hasta bueno estaría que nos vayas a crear complejos ahora!!
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Jasikevicius, No lo vimos pero lo oimos...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

coloramarillo escribió: ¿Tú no eres de Tenerife? A lo mejor lo que te pasa es que no te duele como a los que tenemos sentimiento amarillo verdadero, y te interesa más, por lo visto, librar de toda duda a tu paisano Padrón. No me convences. Sigo llorando, llorando, llorando y quejándome por mucho que a ti te moleste, y espero que TODOS los que piensan lo mismo lo sigan haciendo y no se acobarden por tus objeciones.¡¡ Hasta bueno estaría que nos vayas a crear complejos ahora!!
El partido contra el Celta, lo acabé LLORANDO en el Estadio, tras la impotencia de ver a MI EQUIPO, la UD LAS PALMAS sufriendo tal atraco, después de ver como mi equipo se dejaba el alma en el terreno de juego y recibia injustamente una decisión tras otra de un señor que no se merecía poder hacer eso.

Primero si era hijo o árbitro, ahora si soy de Tenerife, tan difícil es comprender que me parece indignante que nos quejemos hasta de partidos que ni hemos visto?

Tan difícil es comprender, que de los cincos TEMAS MÁS IMPORTANTES del foro, TRES de ellos estén hablando del ARBITRAJE que recibimos? a mí eso, me parece TRISTE.

Y tú sigue llorando y haciendo lo que quieras, NADIE te lo impide, pero yo seguiré con mi opinión, es así de fácil.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Jasikevicius escribió:
coloramarillo escribió: ¿Tú no eres de Tenerife? A lo mejor lo que te pasa es que no te duele como a los que tenemos sentimiento amarillo verdadero, y te interesa más, por lo visto, librar de toda duda a tu paisano Padrón. No me convences. Sigo llorando, llorando, llorando y quejándome por mucho que a ti te moleste, y espero que TODOS los que piensan lo mismo lo sigan haciendo y no se acobarden por tus objeciones.¡¡ Hasta bueno estaría que nos vayas a crear complejos ahora!!
El partido contra el Celta, lo acabé LLORANDO en el Estadio, tras la impotencia de ver a MI EQUIPO, la UD LAS PALMAS sufriendo tal atraco, después de ver como mi equipo se dejaba el alma en el terreno de juego y recibia injustamente una decisión tras otra de un señor que no se merecía poder hacer eso.

Primero si era hijo o árbitro, ahora si soy de Tenerife, tan difícil es comprender que me parece indignante que nos quejemos hasta de partidos que ni hemos visto?

Tan difícil es comprender, que de los cincos TEMAS MÁS IMPORTANTES del foro, TRES de ellos estén hablando del ARBITRAJE que recibimos? a mí eso, me parece TRISTE.

Y tú sigue llorando y haciendo lo que quieras, NADIE te lo impide, pero yo seguiré con mi opinión, es así de fácil.
Callas, luego otorgas.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

por ser poco ambiciosos, esa gente que nunca juega debería haberse ganado el puesto. Cosa q a mi parecer no han hecho. POR NO SACAR A LOS GEMELOS.

Algo de mala suerte hay tb!!!!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Tenemos que ser mas ambiciosos fuera de casa no tenemos nada que perder, era el momento de D.Gonzalez.

Con el tete este nos vendieron la moto no creo que deba de ser titular.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Peralta escribió:Tenemos que ser mas ambiciosos fuera de casa no tenemos nada que perder, era el momento de D.Gonzalez.

Con el tete este nos vendieron la moto no creo que deba de ser titular.
Se la vendieron a Juanito, recuérdenlo, y la otra que le vendieron es el Vasco, que todavía ni ha debutado. Esperemos por nuestro bien que salga bien la jugada, aunque viendo los fichajes de el Nefasto que quieren que les diga...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

AzoteAmarillo escribió: Se la vendieron a Juanito, recuérdenlo, y la otra que le vendieron es el Vasco, que todavía ni ha debutado. Esperemos por nuestro bien que salga bien la jugada, aunque viendo los fichajes de el Nefasto que quieren que les diga...
Debutó la pasada jornada en Tarragona.

Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tamarán escribió:
AzoteAmarillo escribió: Se la vendieron a Juanito, recuérdenlo, y la otra que le vendieron es el Vasco, que todavía ni ha debutado. Esperemos por nuestro bien que salga bien la jugada, aunque viendo los fichajes de el Nefasto que quieren que les diga...
Debutó la pasada jornada en Tarragona.

Saludos
Es verdad coño, que entró por la lesión de López.... :oops:
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Porque Samuel hizo un penalty de libro, que me extrañó por lo gran jugador que es, pero me jodió que dijera que no fue y cuando lo vi por la tele...penalty claro, ni forcejeo típico como dijo él ni nada.

Porque JMR estuvo flojillo y se equivocó en la alineación. Todos nos equivocamos. JMR es un gran entrenador.
Responder