CUANTO ANTES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

coloramarillo eso es lo que pretendemos se lo comunicaremos a todos los medios de comunicación que abarque nuestras cabezas para que lo repercutan por las ondas, televisiones, y lineas...
Miguel Hernández
Contactar:

Por cierto, para comunicarselo a los medios de comunicación se pide la ayuda de todos, si conoces a alguien que lleva un pequeño medio de comunicación aunque pequeño sea informenselo, aunque pretendemos comunicarselo por lo menos a "los grandes" y a ver si alguna cadena televisiva se anima.

XeRcOs
Eaco

Mensaje por Eaco »

Wenas, despues de fleja tiempo retorno por aqui. La idea de los 10 minutos me parece muy buena, pero como ya han dicho tiene q llegar a oidos de todos los aficionados. Si aparte de los medios de comunicacion se piensa colocar carteles o algo, yo tb puedo echar una mano colocandolos por la universidad (cafeterias, fotocopiadoras, paradas de guaguas...).Asi q como ultimamente no me toy conectando muxo, me dejan un memo por el irc.
Animo!
¡DETECTIVE VETE YA!
UDPARASIEMPRE

Mensaje por UDPARASIEMPRE »

ME PARECE ALUCINANTE LA RESPUESTA QUE ESTA CAUSANDO EN EL FORO LA PROPUESTA PARA SECUNDAR ESA CONCENTRACION DE LOS 10 PRIMEROS MINUTOS DEL PROXIMO PARTIDO CONTRA EL BADAJOZ EN LAS AFUERAS DEL ESTADIO INSULAR, CREO QUE ES DE LAS POCAS OCASIONES EN LA QUE SE ESTA OBTENIENDO UNA RESPUESTA TAN AMPLIAN Y UNA UNANIMIDAD APLASTANTE, TOCA ACTUAR Y CREO QUE DE MOMENTO VAMOS POR EL BUEN CAMINO, ENTRE TODOS TENEMOS QUE HACER LLEGAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACION, A NUESTROS AMIGOS, A NUESTROS FAMILIARES, COMPAÑEROS DE TRABAJO, ETC.. ESTA PROPUESTA Y DIFUNDIRLA LO MAS POSIBLE PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS QUE PRETENDEMOS, EL DICHO AUNQUE PAREZCA YA CADUCO Y TRASNOCHADO DE QUE "LA UNION HACE LA FUERZA" AQUI TOMA UN PROTAGONISMO Y una VIGENCIA IMPORTANTES, TENEMOS QUE SEGUIR ASI Y PARA ESO FACILITO LOS EMAIL DE DISTINTOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA HACERLES LLEGAR CADA UNO DE NOSOTROS ESTA INICIATIVA Y PEDIRLES EL APOYO:
(LA PROVINCIA) fernandomultitud@epi.es , laprovincia@editorialprensacanaria.es
(CANARIAS 7) redaccion@canarias7.es a la atencion de Mario Alonso (Deportes)
Asi como otros medios informativos
(RTVE) informativos.laspalmas@rtve.es , direccion.gc.tve@rtve.es
(Antena 3) antena3noticias@antena3tv.es
Canal 9, Canal 6, etc...
UN SALUDO Y A SEGUIR TRABAJANDO EN ESTA INICIATIVA.
Miguel Hernández
Contactar:

Eaco escribió:Wenas, despues de fleja tiempo retorno por aqui. La idea de los 10 minutos me parece muy buena, pero como ya han dicho tiene q llegar a oidos de todos los aficionados. Si aparte de los medios de comunicacion se piensa colocar carteles o algo, yo tb puedo echar una mano colocandolos por la universidad (cafeterias, fotocopiadoras, paradas de guaguas...).Asi q como ultimamente no me toy conectando muxo, me dejan un memo por el irc.
Animo!
¡DETECTIVE VETE YA!
Hola Eaco:

Claro que sí, cuanto más concienciada esté la población mejor para todos. Aunque sólo se lo digas a tus colegas que van al Estadio en la Universidad todo irá bien, así se "corrererá" a la voz, y esperemos que todo salga bien.

Muchas Gracias
Miguel Hernández
Contactar:

La verdad que es de gran utilidad UDPARASIEMPRE así tendré que molestarme menos, si alguien sabe el teléfono o e-mail de algún otro medio de comunicacón que lo exponga.
DaNi

Mensaje por DaNi »

:evil: TORRES HIJO DE PUTA :evil:
UDPARASIEMPRE

Amigo xercos aqui van mas direcciones de email, a donde se puede enviar información sobre lo propuesto para que ojala tengan en los distintos medios de este pais la difusion que merece dicha convocatoria, asi que animar a todo el mundo a enviar email a estos medios es una manera mas de "presionar" a lo mismos y contar con su colaboración para que esto sea todo un exito.
DIARIO DEPORTIVO MARCA:
Director de Marca Sr. D. Elias Israel eliasisrael@recoletos.es
Director de Marca.com Sr. Rafael Alique alique@recoletos.es
Radio Marca Sr. D. Paco García Caridad fcaridad@recoletos.es
CADENA SER:
EL LARGUERO Jose Ramon de la Morena ellarguero@cadenaser.com
DIARIO DEPORTIVO AS:
cartasladirector@diarioas.es
CANAL 9 LAS ARENAS:
Director Francisco Ramírez adaysoy@hotmail.com
CANAL 25 TV:
Director Francisco Rivero Gil canal25@canal25tv.com
RADIO TELEVISION INSULAR
Director Jorge Riesner info@rticanarias.com
TELEVISION MASPALOMAS:
Contacto Auxiliadora Ramirez infotvmaspalomas.com

Bueno de momento esto espero poder seguir aportando mas email de los distintos medios tanto locales como nacionales un saludo
JOSUE

MANOLO TORRES A LA PUTA CALLE

Mensaje por JOSUE »

XERCOS SI SE LLEVARA A CABO LO DE CONSENTRARNOS DURANTE 10 MINUTOS EN EL PROXIMO PARTIDO CONTRA EL BADOJOZ Y SI QUIRES APARTE DE COMUNICARLO EN LOS MEDIOS DE COMUNICASION TAMBIEN LO QUIERES HACER MEDIANTE CIRCULARES PARA REPARTILAS POR EL ESTADIO .
´YO ME OFRESCO SI TU QUIERES A ALLUDAA REPARTIR LAS CIRCULARES Y HA HACERLAS

AQUI TE DEJA MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO PARA QUE TE COMUNIQUES CON MIGO : EXPLORER6631@MSN.COM[/code]
Miguel Hernández
Contactar:

JOSUE eso es lo que vamos a hacer.... hicimos un referendum ya y vamos a repartir varias circulares por el estadio para el partido contra el Badajoz...
Yo ya estoy mandando mails a los medios de comunicación explicándoles el tema.
Así que la captura de ideas se acabo muchachos, gracias :)
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

lo que toca ahora es que se extienda la palabra, lugares de trabajo, clases, paradas de guaguas, bares, el sabado en el estadio, que empiece la comidilla y el run run. TORRES YA TE FALTA MENOS.
Xercos enhorabuena.
Invitado

tonces q?

Mensaje por Invitado »

Yo toavia no sé lo q vamos a hacer, asi q hay q aclararse señores
UDPARASIEMPRE

Oswaldo escribió:Yo toavia no sé lo q vamos a hacer, asi q hay q aclararse señores
Esta Claro Oswaldo, los 10 primeros minutos fuera del estadio en el partido contra el Badajoz el dia 5-01-03 y eso es lo que hay que transmitir a todo el mundo, para que se corra la voz y la colaboracion de todos nosotros es necesaria para que los abjetivos se cumplan y es estar todos fuera del estadio en ese dia durante 10 minutos apoyando a nuestros jugadores y rechazando la manera en que se esta llevando la gestion de nuestro club por algunos diregentes.
Artenara

Vale

Mensaje por Artenara »

Soy Oswaldo, por ganso no puse la clave.

Vale, si es eso lo q vamos a hacer, hay que comunicarlo al maximo de peña posible.

¿De qué manera se está difundiendo la idea?, debemos hacerlo vía fax a los medios de comunicación, y firmando como un grupo de aficionados, con un pequeño texto con nuestras quejas, incluso mandarlo al club.

Q les parece, hay q hacerlo ya. Yo puedo mandar los Faxes desde mi trabajo.
Miguel Hernández
Contactar:

SOMOS UN PEQUEÑO GRUPO INDEPENDIENTE DE LA UD EN INTERNET
Responder