Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Aunque algunos me conoceis aqui os pongo algunos datos mios jeje
me llamo Kiry, tengo 20 años recien estrenados, medidas: 100-90-60 , mido: 1'78 y peso: 75kg .
Gustos y aficiones: me encanta la escritura y la lectura, el cine y salir por ahi con la gente, tambien ir al estadio cuando la economia lo permite jejeje.
Gustos musicales: Muy variado, sobretodo Sergio Rivero.
Soltera y sin compromiso
Última edición por Kiry el Jue Mar 13, 2008 7:54 pm, editado 1 vez en total.
kiry_amarilla4ever escribió:Aunque algunos me conoceis aqui os pongo algunos datos mios jeje
me llamo Kiry, tengo 20 años recien estrenados, medidas: 100-90-60 , mido: 1'78 y peso: 75kg . Gustos y aficiones: me encanta la escritura y la lectura, el cine y salir por ahi con la gente, tambien ir al estadio cuando la economia lo permite jejeje.
supersaludos
Buenas Kiry, siento notificarte que tienes que modificar tu ficha ya que el servidor no la reconoce. Es decir, ponerla sin el saludo final.
Ya que Supersaludos no lo reconoce la base apache 3.1.
Un abrazo.
PD: Ponlo con el estilo de letra verdana y en cascada.
kiry_amarilla4ever escribió:Aunque algunos me conoceis aqui os pongo algunos datos mios jeje
me llamo Kiry, tengo 20 años recien estrenados, medidas: 100-90-60 , mido: 1'78 y peso: 75kg . Gustos y aficiones: me encanta la escritura y la lectura, el cine y salir por ahi con la gente, tambien ir al estadio cuando la economia lo permite jejeje.
supersaludos
Buenas Kiry, siento notificarte que tienes que modificar tu ficha ya que el servidor no la reconoce. Es decir, ponerla sin el saludo final.
Ya que Supersaludos no lo reconoce la base apache 3.1.
Un abrazo.
PD: Ponlo con el estilo de letra verdana y en cascada.
nestor torres 18 escribió:Tengo 62 años, fui fogonero de tren de prefesión en la peninsula y desearía encontrar alguien de mi edad, del género femenino por supuesto, Mido 170, pelo negro y las medidas de "eso" no puedo darlos porque tengo tanta barriga que hace años que no me la veo.
Me gusta el padel, salir los fines de semana al campo, ir a ver a la UD y las películas del realismo italiano, sobre todo Visconti y Fellini.
Mándeme un privado si hay alguien interesada o en el mismo post y quedamos.
Un saludo
Hola Nestor soy Ludovico, hermano de Borja. Te acordaras de él poruq te metio en el Comite de Maquetacion y Fotomontaje como vicesecretario, ¿te acuerdas, en el bar la grada?. Bueno al grano, a mi siempre me han gustado las mujeres, pero ultimamente he tenido bastantes desengaños amorosos y he pensado que yo a las mujeres no las entiendo y he pensado viendo tu anuncio si cambiando el objeto de deseo, es decir fijandome en los hombres, sobre todo si encuentro un limpito a lo mejor me va mejor.
¿Que te parece? Tu estas solo y yo tambien, podiamos intertarlo.
Saludos
nestor torres 18 escribió:Tengo 62 años, fui fogonero de tren de prefesión en la peninsula y desearía encontrar alguien de mi edad, del género femenino por supuesto, Mido 170, pelo negro y las medidas de "eso" no puedo darlos porque tengo tanta barriga que hace años que no me la veo.
Me gusta el padel, salir los fines de semana al campo, ir a ver a la UD y las películas del realismo italiano, sobre todo Visconti y Fellini.
Un saludo
Hola Nestor soy Ludovico, hermano de Borja. Te acordaras de él poruq te metio en el Comite de Maquetacion y Fotomontaje como vicesecretario, ¿te acuerdas, en el bar la grada?. Bueno al grano, a mi siempre me han gustado las mujeres, pero ultimamente he tenido bastantes desengaños amorosos y he pensado que yo a las mujeres no las entiendo y he pensado viendo tu anuncio si cambiando el objeto de deseo, es decir fijandome en los hombres, sobre todo si encuentro un limpito a lo mejor me va mejor.
Saludos
Un saludo
Saludos
Un saludo
Saludos
Ejem, ejem un momentooooooooooooooooooooo. ¿que lio es este? Yo soy muy machote, fogonero, imagínate. Creo que a mi no meva ese rollo gay, creo. Afirmo. De todas formas gracias por la solicitud.
Bueno, Nestor querido, en principio solo sería amistad y después , ya veriamos..........................´Nunca he salido con un hombre, osea, que mi inexperiencia en este tema es supina. Quizas deberiamos empezar donde lo dejó Borja, nos vemos en el bar "la Grada" tomamos unos bocadillos de calamares, una tropical y vemos que se nos ocurre. ¿de acuerdo?. Te mando mi teléfono por privado.
Y recuerda................ QUE IMPORTA EL SEXO, SI EL AMOR ES PURO.
Adios, mi pillín.
ludovico estupiñan escribió:Bueno, Nestor querido, en principio solo sería amistad y después , ya veriamos..........................´Nunca he salido con un hombre, osea, que mi inexperiencia en este tema es supina. Quizas deberiamos empezar donde lo dejó Borja, nos vemos en el bar "la Grada" tomamos unos bocadillos de calamares, una tropical y vemos que se nos ocurre. ¿de acuerdo?. Te mando mi teléfono por privado.
Y recuerda................ QUE IMPORTA EL SEXO, SI EL AMOR ES PURO.
Adios, mi pillín.
A ver, a ver.... No puedes de repente gustarte los hombres, cuando siempre te han gustado las mujeres. El objeto de deseo no cambia porque uno lo decida. De todas formas ¿por que estás tan desengañado con las mujeres? ¿te han hecho daño?
¡Claro que importa de que sexo seas, aunque el amor sea puro!
Saludos
Querido Nestor dos puntos y aparte
Cada vez creo que el destino nos ha unido, el destino y la UD Las Palmas pues sin esta web no nos hubieramos cocnocido.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, las mujeres me han hecho daño, sin querer.
La última, ha sido mi cuñada Delfi. Te explicaré: me enamoré de ella justo antes de casarse con Borja. Tuvimos un "affaire" dos días antes del evento , fué una loca pasión de los dos días más bonitos de mi vida: fuía a buscarla a su casa para llevarla a comprar unos encargos. Despues de hacerlos, nos dirigimos al Cofital y ahí surgio un apasionado romance por ambas partes, terminamos en casa de su tía y culminamos nuestro amor.
La duda de casarse consumía a Delfi, fueron horas angustiosas que casi acaba con mi hermandad con Borja. Al final, todo acabó para mí, me quede solo y con terrible dolor de hemorroides que gracias a foreros de esta web me pude curar con los remedios que me dijeron.
PD Ya te mande el número, si quieres hablamos por teléfono.
RiverPlate escribió:La_Cantera, no estoy de acuerdo contigo... no compares "aquella cosa" con esta...
Donde estén los estupiñán la genialidad y la carcajada están aseguradas...
Se habla de lo mismo, de SALSA ROSA de foreros
Aquello era salsa rosa faltando el respeto en 5 de cada 4 post, aquí ¿dime donde se falta el respeto? Es más parece mentira que tú, unos de los veteranos del foro, no identifiques este post "de la factoría Estupiñan" más allá de su temática...