Santamaria = DIOS
Hombre, hay que ser objetivos. Es un valor que tenemos ahora y que hay que sacarle el mayor redito posible. Por suerte, ahora estamos en una situación económica y con una directiva, que nos invitan a soñar. No creo que lo malvendan como haciamos en el futuro.
Ojalá se quede muchos años, que subamos con el a primera y que podamos pasearnos por esos campos de dios con un portero de verdad, pero no lo veo claro.
De momento, disfrutemos de la nueva araña negra!
PD: ¿Y si hubiera empezado la temporada como todos queriamos? ¿Donde estariamos ahora señores? Este hombre es mas seguro que comprar acciones de telefónica!
Ojalá se quede muchos años, que subamos con el a primera y que podamos pasearnos por esos campos de dios con un portero de verdad, pero no lo veo claro.
PD: ¿Y si hubiera empezado la temporada como todos queriamos? ¿Donde estariamos ahora señores? Este hombre es mas seguro que comprar acciones de telefónica!
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

probablemente estariamos donde ahora porque por mucho que salvara perderiamos iwalmente por que lo que fayaba era el equipo entero y Juanito que estaba fijo armandola...Oxigeno escribió:Hombre, hay que ser objetivos. Es un valor que tenemos ahora y que hay que sacarle el mayor redito posible. Por suerte, ahora estamos en una situación económica y con una directiva, que nos invitan a soñar. No creo que lo malvendan como haciamos en el futuro.
El pibe es bueno pero tampoco es dios,ayer se pego 1 paradon con el pie que ni el se lo creyo me da no sabe ni como rectifico xikita paradita se pego el colega...
- angie_amarillita
- Acceso VIP

- eurico
- Directivo de la entidad

probablemente estariamos donde ahora porque por mucho que salvara perderiamos iwalmente por que lo que fayaba era el equipo entero y Juanito que estaba fijo armandola...
El pibe es bueno pero tampoco es dios,ayer se pego 1 paradon con el pie que ni el se lo creyo me da no sabe ni como rectifico xikita paradita se pego el colega...
ahora a toro pasado no vale de nada pero yo creo que tendriamos algun punto mas....
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
De momento tiene contrato, y el año que viene debe ser el portero titular. Lleva pocos partidos, pero tiene un promedio de portero menos goleado, y además demuestra muchísima seguridad y grandes paradas.
Además, desde Cicovic es el único portero al que he visto que la grada le aplaude al llegar a la portería-
Además, desde Cicovic es el único portero al que he visto que la grada le aplaude al llegar a la portería-
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

nauglez escribió:Esa parada con el pie me recordó a Ed Warner, portero de la serie Oliver y Benji![]()
Yo creo que tendremos Santamaría para rato, y ya que tiene continuidad no creo que ahora quiera marcharse.
A seguir en esa línea, 1 gol en 4 partidos son números de todo un zamora.
jajajaja. ese es. q no me acordaba y lo puse en un comentario anterior. ED WARNER.
ESTÁ LOKO EL SANTA jajajaja