Santamaria = DIOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

Hombre, hay que ser objetivos. Es un valor que tenemos ahora y que hay que sacarle el mayor redito posible. Por suerte, ahora estamos en una situación económica y con una directiva, que nos invitan a soñar. No creo que lo malvendan como haciamos en el futuro.

Ojalá se quede muchos años, que subamos con el a primera y que podamos pasearnos por esos campos de dios con un portero de verdad, pero no lo veo claro.

De momento, disfrutemos de la nueva araña negra!

PD: ¿Y si hubiera empezado la temporada como todos queriamos? ¿Donde estariamos ahora señores? Este hombre es mas seguro que comprar acciones de telefónica!
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Oxigeno escribió:Hombre, hay que ser objetivos. Es un valor que tenemos ahora y que hay que sacarle el mayor redito posible. Por suerte, ahora estamos en una situación económica y con una directiva, que nos invitan a soñar. No creo que lo malvendan como haciamos en el futuro.

Ojalá se quede muchos años, que subamos con el a primera y que podamos pasearnos por esos campos de dios con un portero de verdad, pero no lo veo claro.

De momento, disfrutemos de la nueva araña negra!

PD: ¿Y si hubiera empezado la temporada como todos queriamos? ¿Donde estariamos ahora señores? Este hombre es mas seguro que comprar acciones de telefónica!
probablemente estariamos donde ahora porque por mucho que salvara perderiamos iwalmente por que lo que fayaba era el equipo entero y Juanito que estaba fijo armandola...

El pibe es bueno pero tampoco es dios,ayer se pego 1 paradon con el pie que ni el se lo creyo me da no sabe ni como rectifico xikita paradita se pego el colega...
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

santamaria para mi es uno de los mejores porteros que hay ahora mismo... (pero claro...para mi ) lo que pasa es que creo que va a durar aqui menos que un caramelo en la puerta de un colegio...ya me gustaria a mi que se quedara muchos años pero que s ele va a hacer.... :oops: :cry:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

probablemente estariamos donde ahora porque por mucho que salvara perderiamos iwalmente por que lo que fayaba era el equipo entero y Juanito que estaba fijo armandola...

El pibe es bueno pero tampoco es dios,ayer se pego 1 paradon con el pie que ni el se lo creyo me da no sabe ni como rectifico xikita paradita se pego el colega...

ahora a toro pasado no vale de nada pero yo creo que tendriamos algun punto mas....
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

y digo yo que si santamaría es Dios...¿Con quien comparamos a Iker Casillas? xD
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

adrigm escribió:y digo yo que si santamaría es Dios...¿Con quien comparamos a Iker Casillas? xD
Está clarísimo, con Santamaría :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Tenemos portero para rato....la pena q si hubiera estado desde principio de temporada...algunos puntitos tendriamos ya......q nos de momentos de gloria y q siga creciendo
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

De momento tiene contrato, y el año que viene debe ser el portero titular. Lleva pocos partidos, pero tiene un promedio de portero menos goleado, y además demuestra muchísima seguridad y grandes paradas.

Además, desde Cicovic es el único portero al que he visto que la grada le aplaude al llegar a la portería-
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

mmmmm lo habian exao por la noxe en tv canaria (el partido) sobre las 3 /4
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Gran paradón con la pierna, si señor, pero para ser justos decir que el gol del Tenerife, viene de un corner que va fuera, y el la toca para "adornarse", y en el gol se la traga un poquito, pero bueno, en general es un buen portero
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

nauglez escribió:Esa parada con el pie me recordó a Ed Warner, portero de la serie Oliver y Benji :lol:

Yo creo que tendremos Santamaría para rato, y ya que tiene continuidad no creo que ahora quiera marcharse.

A seguir en esa línea, 1 gol en 4 partidos son números de todo un zamora.

jajajaja. ese es. q no me acordaba y lo puse en un comentario anterior. ED WARNER.

ESTÁ LOKO EL SANTA jajajaja
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

por fin 1 portero que da seguridad bajo los palos!nos ha salvado parando 2 penaltis y el otro dia sacó una falta que iba dentro con los pies!grande santamaria!ojala se quede mucho tiempo con nosotros!
Responder