Yo no soy rico pero de a poco ya voy teniendo una "curiosa" colección. Al golpito no más....Naciente85 escribió:Uno de mis sueños es coleccionar camisetas de equipos de futbol, pero es un hobby q dejare para cuando sea rico...Saludos.
Alguien sabe donde comprar esta camiseta
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Podrias mostrar un par de ellas eh. Yo tambien intento coleccionar, y bufandas sobre todo, q uno se puede permitir mas, porq los precios de las camisetas son casi prohibitivos...RiverPlate escribió:Yo no soy rico pero de a poco ya voy teniendo una "curiosa" colección. Al golpito no más....Naciente85 escribió:Uno de mis sueños es coleccionar camisetas de equipos de futbol, pero es un hobby q dejare para cuando sea rico...Saludos.
Saludos!!
http://cgi.ebay.it/NEU-NEU-2007-2008-FE ... dZViewItem
En todas las tallas y por 9€ mas la serigrafia

En todas las tallas y por 9€ mas la serigrafia
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Bueno a ver si saco una foto y la cuelgo. Esto me recuerda a un post que se abrió hace un tiempo:Feranswer84 escribió:Podrias mostrar un par de ellas eh. Yo tambien intento coleccionar, y bufandas sobre todo, q uno se puede permitir mas, porq los precios de las camisetas son casi prohibitivos...RiverPlate escribió:Yo no soy rico pero de a poco ya voy teniendo una "curiosa" colección. Al golpito no más....Naciente85 escribió:Uno de mis sueños es coleccionar camisetas de equipos de futbol, pero es un hobby q dejare para cuando sea rico...Saludos.
Saludos!!
- errMajorero
- Acceso VIP

- La_Cantera
- Presidente del Club

- errMajorero
- Acceso VIP

Buenas campeon...19,95$(aprox. depende de la camisa)+12$envio=21€ totalLa_Cantera escribió:errMajorero 22 Euros + gastos de envio ?
En esa web por casualidad vistes la del Fenerbahçe
Saludos y suerte!
Última edición por errMajorero el Mié Jul 23, 2008 4:24 pm, editado 1 vez en total.
- errMajorero
- Acceso VIP

- La_Cantera
- Presidente del Club

- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Si es algo azul marino, pero no se si es un efecto óptico o es que la camiseta es en realidad azul marino y amarilloNaciente85 escribió:A todo esto, para mi la camiseta del Fenerbahce es azul y amarilla...lo q el azul es bastante oscuro. No se si seran mis ojos que lo ven todo azul y amarillo... xD
Por cierto, esta muy guapa la camiseta. Uno de mis sueños es coleccionar camisetas de equipos de futbol, pero es un hobby q dejare para cuando sea rico...
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
- errMajorero
- Acceso VIP

Bueno te comento;La_Cantera escribió:errMajorero no pasa na por lo menos se intento, por cierto es tu primera camisa comprada al nota ese ?
Cuanto suele tardar en llegar la camisa a Canarias ?
Como pagas el pedido ?
De esas web que me distes, para ti cual es la mas fiable ?
Saludos
La pedi el 10, el 11 pagué y me llegó hoy.
Paypal, para mí muy muy fiable
Las 3 ultimas son del mismo tipo, pero mi camisa la compré en la 2º
La primera pedí una de antiracismo de C.Ronaldo, pero la pedí mas tarde así que todavía a esperar jeje.
Yo no gano nada con esto, pero les digo; la camisa del arsenal clavada.
Cuando suba imagenes de la camisa las pongo
Saludos!!
Última edición por errMajorero el Mié Jul 23, 2008 4:26 pm, editado 1 vez en total.
- errMajorero
- Acceso VIP