RITMO DE ENTRADAS DEL DERBI (más de 29.000 vendidas)
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- Se desvive por los colores
La venta de entradas del derbi continúa a buen ritmo
En el día de hoy, martes, la venta de entradas para el partido UD Las Palmas-CD Tenerife del próximo sábado, 5 de abril, prosigue a muy buen ritmo. Ayer, en los dos puntos de venta se registraron aproximadamente setecientas entradas, mientras que en la jornada de hoy, a hora y media para el cierre de Piomanía, las ventas superan ya esa cifra.
Mañana, miércoles, se añaden a la tienda oficial y a la sede del club varios puntos más de venta en toda la isla, con lo que es muy probable que las cifras aún se incrementen en las jornadas venideras, teniendo en cuenta la proximidad con el choque. Los precios para este partido variarán ... Última actualización, Martes 25-03-2008 a las 19:25:29 Leer más
En el día de hoy, martes, la venta de entradas para el partido UD Las Palmas-CD Tenerife del próximo sábado, 5 de abril, prosigue a muy buen ritmo. Ayer, en los dos puntos de venta se registraron aproximadamente setecientas entradas, mientras que en la jornada de hoy, a hora y media para el cierre de Piomanía, las ventas superan ya esa cifra.
Mañana, miércoles, se añaden a la tienda oficial y a la sede del club varios puntos más de venta en toda la isla, con lo que es muy probable que las cifras aún se incrementen en las jornadas venideras, teniendo en cuenta la proximidad con el choque. Los precios para este partido variarán ... Última actualización, Martes 25-03-2008 a las 19:25:29 Leer más
- La_Cantera
- Presidente del Club
Huele muy bien esto...yarey. escribió:La venta de entradas del derbi continúa a buen ritmo

-
- Se desvive por los colores
esto puede significar mucho o no puede significar nada, puede que se mantenga este ritmo, puede que no, puede que aumente en los ultimos dias, pero a nadie se le escapa que esto tiene que seguir asi y mas fuerte aun para que se pueda pasar los veinte mil, a partir del miercoles y jueves, incluso el viernes de la proxima semana se mira como va el ritmo de entradas y ya teniedo esa informacion, pues vamos el viernes de la proxima a buscar otra recoida de rollos, que como minimo sera de 5000.
- Atlante
- Directivo de la entidad
La pregunta es cuantas de esas entradas vendidas son a abonados y cuantas a no abonados, pq esta claro q todos los abonados acabarán sacando su entrada, asi q por muy bien q vaya ahora mismo lo importante es como termine y la diferencia de precios entre los q somos abonados y los q no lo son, es lo q puede retraer a mucha gente q 20 euros en Naciente y Curva es algo carillo pero creo q habrá buena entrada sobre todo si el equipo saca un buen resultado en Motril.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Discrepo que 20 euros sea caro por ver un UD LAS PALMAS - CD TENERIFE.Atlante escribió:La pregunta es cuantas de esas entradas vendidas son a abonados y cuantas a no abonados, pq esta claro q todos los abonados acabarán sacando su entrada, asi q por muy bien q vaya ahora mismo lo importante es como termine y la diferencia de precios entre los q somos abonados y los q no lo son, es lo q puede retraer a mucha gente q 20 euros en Naciente y Curva es algo carillo pero creo q habrá buena entrada sobre todo si el equipo saca un buen resultado en Motril.
Hoy en dia te cobran por ver hasta partidos de regionales, yo normalmente suelo ir a ver partidos cada vez que puedo y lo que me he encontrado es para mear y no exar gota.
Regionales te cobran de 3-5 euros
3º Division esta por el mismo estilo de 3-6 euros
2ºB en muchos campos como es el caso del pontevedra te estan cobrando de 10-12 euros
2º Division sin contar que nosotros tenemos los precios mas baratos de casi todos los equipos 12 euros, en el post que tenemos en el principal del partido GRANADA74 - UD LAS PALMAS un chico comenta que este año en el partido del EJIDO - UD LAS PALMAS le cobraron 20 euros.
Asi que no creo que 20 euros sea caro por ver un partido como este, a mi me cobraron 35 en Tenerife porque no dar 20 a la UD LAS PALMAS.
Saludos
-
- Presidente del Club
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Noticias Generales
Mañana, miércoles, se añaden a la tienda oficial y a la sede del club varios puntos más de venta en toda la isla, con lo que es muy probable que las cifras aún se incrementen en las jornadas venideras, teniendo en cuenta la proximidad con el choque. Los precios para este partido variarán desde los 8€ de Naciente y Curva a los 20€ de VIP para abonados (6 a 18€ en los casos de colectivos especiales y entre 20-65€ para los abonados (15-50€ para dichos colectivos)
Mañana, miércoles, se añaden a la tienda oficial y a la sede del club varios puntos más de venta en toda la isla, con lo que es muy probable que las cifras aún se incrementen en las jornadas venideras, teniendo en cuenta la proximidad con el choque. Los precios para este partido variarán desde los 8€ de Naciente y Curva a los 20€ de VIP para abonados (6 a 18€ en los casos de colectivos especiales y entre 20-65€ para los abonados (15-50€ para dichos colectivos)
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ños que te comprastes una entrada de Pre-BenjaminesJasikevicius escribió:Yo pagué 10 euros por ver un Racing - Barcelona y 35 por ver un Barcelona - Atlético de Madrid![]()
Por lo demás, me da igual el precio, ya yo tengo mi entrada, la retiré hoy.

No se como conseguistes ese visne pero se me antoja raro que en un partido como se vendieran entradas de adulto a 10 euros.
Referente a 35 por un Barza - AT. Madrid pues si te ponen en el 3456º anfiteatro ppues puede que valga eso, pero si alla arriba vale 35 no quiero imaginar cuanto sale en 1º fila.
-
- Presidente del Club
Estaba en el segundo anillo, viéndose mejor que en cualquier lado del EGC, no estaba en el 25658 anfiteatro.La_Cantera escribió: Referente a 35 por un Barza - AT. Madrid pues si te ponen en el 3456º anfiteatro ppues puede que valga eso, pero si alla arriba vale 35 no quiero imaginar cuanto sale en 1º fila.
La del Racing era entrada "Joven", mis padres pagaron 30 euros, estabamos situados justo detrás de una de las porterías.
Con esto quiero decir, que nuestros precios SI son un poco elevados, ya si los comparamos con ligas extranjeras, nuestros precios son desorbitados.
PD: A ver si el creador del post puede ir poniendo en el TÍTULO del mismo, las ventas que se saben hasta la fecha, para ir sabiendo como va el tema, gracias.