Cuidado con la asistencia de niños

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

GradoCurvo1978 escribió:pos yo recuerdo como nos tiraron una bola de billar en un parque al lado de un cementerio de una ciudad pueblo.

y habian niños con nosotros.
Cierto, bola de billar que me pasó a medio metro, no aprenden estos animales del Loro Parque.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AzoteAmarillo escribió:
Jasikevicius escribió:
La_Cantera escribió: La has clavado Jasikevicius no solo pasa aqui, este mismo año se pudo comprobar que en el estadio de tu equipo paso eso, a unos seguidores del Real Madrid se les invito a abandonar el estadio si no se quitaban esa camiseta.

Saludos
Lo que comentas de "mi equipo", que mi equipo es la UD Las Palmas, pero también el FC Barcelona, como quieres indicar, fueron dos personajes que fueron a la tribuna del Camp Nou con la camiseta del Madrid puesta (a un partido que no jugaba el Madrid), por mí lo veo totalmente normal, como si quieren pasar desnudos, pero al menos no pasó nada de los incidentes de los que hablamos, que tampoco me hubiera extrañado nada que pasaran, como digo, animales los hay en todos lados y más en este deporte, que es incontrolable el número de aficionados.

Un saludo.
El antibarcelonismo irredento campa una y otra vez... :twisted:
Querido AzoteAmarillo antes de tu nacer en este foro ya teniamos estos piques sanos en el foro, hoy en dia no va ser menos asi que a seguir disfrutando del foro.

Referente al tema de la bola de billar es cierto yo estaba en esa zona, pero animales existen en todos los lugares de la tierra como dice Jasikevicius.

Saaludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo el año pasado cuando estabamos bajo el Heliodoro , desde uno de los pasillos altos del estadio nos tiraron esto ....

Imagen

Era de agua y no recuerdo si estaba llena o vacia , pero AWITA si te coje encima.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Jasikevicius escribió: Lo que comentas de "mi equipo", que mi equipo es la UD Las Palmas, pero también el FC Barcelona, como quieres indicar, fueron dos personajes que fueron a la tribuna del Camp Nou con la camiseta del Madrid puesta (a un partido que no jugaba el Madrid), por mí lo veo totalmente normal, como si quieren pasar desnudos, pero al menos no pasó nada de los incidentes de los que hablamos, que tampoco me hubiera extrañado nada que pasaran, como digo, animales los hay en todos lados y más en este deporte, que es incontrolable el número de aficionados.

Un saludo.
El antibarcelonismo irredento campa una y otra vez... :twisted:
Querido AzoteAmarillo antes de tu nacer en este foro ya teniamos estos piques sanos en el foro, hoy en dia no va ser menos asi que a seguir disfrutando del foro.

Referente al tema de la bola de billar es cierto yo estaba en esa zona, pero animales existen en todos los lugares de la tierra como dice Jasikevicius.

Saaludos
Bueno, pues yo sigo disfrutando y digo que el antibarcelonismo irredento campa, y tan a gusto en verlo y saborearlo. :wink:

Por lo menos el Barça no tiene un presidente que defiende a los grupos violentos, Laporta será un anormal pero algunas cosas claritas como agua... Boixos fuera.

Por cierto, para los que hablan del cochinillo famoso, ¿por qué al Mandril no le cerraron el estadio por la agresión a Pepe Reina?

Lo de los comités es de risa...

Seguimos con el pique sano no? :wink:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Xebi escribió:
GradoCurvo1978 escribió:pos yo recuerdo como nos tiraron una bola de billar en un parque al lado de un cementerio de una ciudad pueblo.

Cierto, bola de billar que me pasó a medio metro, no aprenden estos animales del Loro Parque.
Sisi y salimos del parque una mujer nos tiro un balde de agua, no me acuerdo si tenia lejia :shock: :roll:
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

HeriVega escribió:Yo el año pasado cuando estabamos bajo el Heliodoro , desde uno de los pasillos altos del estadio nos tiraron esto ....

Imagen

Era de agua y no recuerdo si estaba llena o vacia , pero AWITA si te coje encima.
yo lo vi :shock:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Voy a tener que vengarme de los chichas que hicieron esas putadas, a mi me han contado muchas cosas...pero no se no me creo ni la mitad
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

amarillo_en_tenerife_, pués creerselo es poco
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Xebi escribió:

Era mas facil haberle dado a alguien en la cabeza ke ke no le diera a nadie,como afortunadamente paso..

El ke la tiro es un asesino en potencia.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

No creo que todos los que vayan al estadio lean ese mensaje...tampoco creo que pase nada
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

Bueno CONFIRMO iremos una guagua grande llena con bastante antelacion a 7 palmas y hemos solicitado ayuda para el desplazamiento a proteccion civil de agüimes por si pasase algo y creo que estaremos acompañados por ellso en todo momento ya que son niños y si algun Tonto le da por tirar algo ya tenemos quien nos ayude en todo momento, ya estamos preparando nuestra pequeña aportacion a ese gran tifo de papel, el viernes anterior al partido todos los niños van a recortar papel mucho papel para tirar en el estadio, saludos
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

MrMeGaToWn escribió:Bueno CONFIRMO iremos una guagua grande llena con bastante antelacion a 7 palmas y hemos solicitado ayuda para el desplazamiento a proteccion civil de agüimes por si pasase algo y creo que estaremos acompañados por ellso en todo momento ya que son niños y si algun Tonto le da por tirar algo ya tenemos quien nos ayude en todo momento, ya estamos preparando nuestra pequeña aportacion a ese gran tifo de papel, el viernes anterior al partido todos los niños van a recortar papel mucho papel para tirar en el estadio, saludos
Pero muchacho que no va a pasar nada, que son niños. Lo de la protección civil lo veo normal, siempre que hay excrusiones asi se suele llamar.

Pero tu tranquilo que no va pasar nada, coño que somos personas y además son niños :wink:
MrMeGaToWn

Mensaje por MrMeGaToWn »

La Gran mayoria si pero por si hay algun JILI..... que le da por hacer algo, mas vale prevenir ........
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

AzoteAmarillo escribió:
La_Cantera escribió:
AzoteAmarillo escribió: El antibarcelonismo irredento campa una y otra vez... :twisted:

Saaludos
Bueno, pues yo sigo disfrutando y digo que el antibarcelonismo irredento campa, y tan a gusto en verlo y saborearlo. :wink:

Por lo menos el Barça no tiene un presidente que defiende a los grupos violentos, Laporta será un anormal pero algunas cosas claritas como agua... Boixos fuera.

Por cierto, para los que hablan del cochinillo famoso, ¿por qué al Mandril no le cerraron el estadio por la agresión a Pepe Reina?

Lo de los comités es de risa...

Seguimos con el pique sano no? :wink:
Yo sólo hablo de mi UNICO EQUIPO: La UD Las Palmas

Saludos
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

• He cambiado el título del post ya que no hacía referencia al contenido del mismo. Recordamos a todos los usuarios que para un correcto funcionamiento del foro es recomendable leerse las normas.

Muchas gracias
    .
Responder