Paremos el acto de las banderas en nuestro Estadio
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- Juanito Guedes
- Amarillo hasta la muerte
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
La gran mayoria de este foro, a mi sinceramente me da igualAzoteAmarillo escribió:Lo malo es que la gran mayoría NO quiere...Juanito Guedes escribió:por mi que lo hagan me encanta ese tema, me parece un espectáculo.
Y ojo que aunque no les guste a más de uno SOMOS ESPAÑOLES, por cierto DIMAS el estadio es tan tuyo como mi y yo Si quiero Banderas
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
A mí no me molesta la bandera española, pero me parece una hipocresía tremenda traer la bandera del tetetite, cuando todo el mundo sabe que el pleito insular está al rojo vivo y que nuestra isla es ninguneada una y otra vez por los caciques que gobiernan bananaria.Amarillo forever escribió:La gran mayoria de este foro, a mi sinceramente me da igualAzoteAmarillo escribió:Lo malo es que la gran mayoría NO quiere...Juanito Guedes escribió:por mi que lo hagan me encanta ese tema, me parece un espectáculo.
Y ojo que aunque no les guste a más de uno SOMOS ESPAÑOLES, por cierto DIMAS el estadio es tan tuyo como mi y yo Si quiero Banderas
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Riqui_Raca
- Towers Inspector
- gialloblù
- Acceso VIP
ídem. No me hace ninguna gracia. Deportivamente, al Tete ni agua.Riqui_Raca escribió:Hermanamiento con el CD Tenerife... en mi nombre no!!!!
Respeto al rival siempre, pero lo que menos deseo en mi vida es hermanarme con los aficionados del equipo al que más odio.
Recapacita Ramirez!
PD: Dani, alentaré por Luisito y por ti el sábado. Descuida...xD
- DuFi_StyLe
- Towers Inspector
- riki raka
- Juez de la administración concursal
DuFi_StyLe escribió:q problema hay con la bandera española?? yo si quiero q ondee en mi estadio pq como dijo alguien por ahí el estadio es de todos, y q mas orgullo q ondee la bandera de todos?? la azul y amarilla y la rojigualda, Canarias no lo olviden amarilla pero también española, salud!
La bandera Española no pinta nada en un derby que se supone que pretende reivindiciar la canariedad de todos. Y aunque al final solo consiga el efecto opuesto y cerrarnos mas en cuestiones insularistas. Si habrás mirado otros derbys de zonas supuestamente nacionalistas como supuestamente es la nuestra (cada día lo dudo más por cosas así). Verás que en ningún derby gallego, vasco o catalán te la encuentras ni por error.
Por eso no entiendo que pinta en este choque, que por cierto tanto que defiendes la bandera española y ningún canal autonómico de otras zonas del estado Español se va a molestar en emitirlo.
Perdoname pero para mí orgullo ninguno más bien cero. Me incomoda y mucho.
Así que me centraré en la bandera de nuestro equipo, y a la bandera española y sobretodo xixa por mi parte recibirá el correspondiente gesto de desaprovación.
- DuFi_StyLe
- Towers Inspector
pues te tendrás que tragar tu orgullo amigo mio pq así son las cosas...canarias española y por mucho q tu digas q recibimos el espaldarazo peninsular, seguirá siendo española, y cuando tu sigas demostrando tu desaprobación seguirás siendo español...y eso no lo va a cambiar ni un abucheo, ni un cortes de mangas, ni nada por el estilo...canarias es canarias, y la amo mucho pq sigue siendo mi tierra, pero sin España, la que tu dices q no retransmite nuestro derbi(q por cierto no es el Estado español el q gestiona las demás autonómicas) no seriamos nada...oye sin hostilidad ni nada!! q sigo respetando tu opinión como la de todos y cada uno que escriben en este foro, pq estamos aqui para hablar de la UD y nos une ese lazo el de la UD, ya ideas políticas al margen...yo solo digo q si me gusta que hondee la bandera nacional en el Estadio de Gran Canaria y punto. Un abrazo...