Paremos el acto de las banderas en nuestro Estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

la unica bandera que deberia estar es la nuestra...es una falta de respeto es indignante que vengag a hacer estas codas...creo que lo he dicho varia sveces pero me enferma tanta hipocresia....
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Juanito Guedes »

por mi que lo hagan me encanta ese tema, me parece un espectáculo.

Y ojo que aunque no les guste a más de uno SOMOS ESPAÑOLES, por cierto DIMAS el estadio es tan tuyo como mi y yo Si quiero Banderas
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Juanito Guedes escribió:por mi que lo hagan me encanta ese tema, me parece un espectáculo.

Y ojo que aunque no les guste a más de uno SOMOS ESPAÑOLES, por cierto DIMAS el estadio es tan tuyo como mi y yo Si quiero Banderas
Lo malo es que la gran mayoría NO quiere...
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

AzoteAmarillo escribió:
Juanito Guedes escribió:por mi que lo hagan me encanta ese tema, me parece un espectáculo.

La gran mayoria de este foro, a mi sinceramente me da igual
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarillo forever escribió:
AzoteAmarillo escribió:

La gran mayoria de este foro, a mi sinceramente me da igual
A mí no me molesta la bandera española, pero me parece una hipocresía tremenda traer la bandera del tetetite, cuando todo el mundo sabe que el pleito insular está al rojo vivo y que nuestra isla es ninguneada una y otra vez por los caciques que gobiernan bananaria.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

la banderas nuestra por supuesto, la de españa pues indiferencia, pero la del tetetonto desde que se divise a pitarle y gritarle hasta que desaparezca del estadio.
Riqui_Raca
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Riqui_Raca »

Hermanamiento con el CD Tenerife... en mi nombre no!!!!

Respeto al rival siempre, pero lo que menos deseo en mi vida es hermanarme con los aficionados del equipo al que más odio.

Recapacita Ramirez!
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Riqui_Raca escribió:Hermanamiento con el CD Tenerife... en mi nombre no!!!!

Respeto al rival siempre, pero lo que menos deseo en mi vida es hermanarme con los aficionados del equipo al que más odio.

Recapacita Ramirez!
ídem. No me hace ninguna gracia. Deportivamente, al Tete ni agua.

PD: Dani, alentaré por Luisito y por ti el sábado. Descuida...xD
DuFi_StyLe
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por DuFi_StyLe »

q problema hay con la bandera española?? yo si quiero q ondee en mi estadio pq como dijo alguien por ahí el estadio es de todos, y q mas orgullo q ondee la bandera de todos?? la azul y amarilla y la rojigualda, Canarias no lo olviden amarilla pero también española, salud!
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

DuFi_StyLe escribió:q problema hay con la bandera española?? yo si quiero q ondee en mi estadio pq como dijo alguien por ahí el estadio es de todos, y q mas orgullo q ondee la bandera de todos?? la azul y amarilla y la rojigualda, Canarias no lo olviden amarilla pero también española, salud!

La bandera Española no pinta nada en un derby que se supone que pretende reivindiciar la canariedad de todos. Y aunque al final solo consiga el efecto opuesto y cerrarnos mas en cuestiones insularistas. Si habrás mirado otros derbys de zonas supuestamente nacionalistas como supuestamente es la nuestra (cada día lo dudo más por cosas así). Verás que en ningún derby gallego, vasco o catalán te la encuentras ni por error.

Por eso no entiendo que pinta en este choque, que por cierto tanto que defiendes la bandera española y ningún canal autonómico de otras zonas del estado Español se va a molestar en emitirlo.

Perdoname pero para mí orgullo ninguno más bien cero. Me incomoda y mucho.

Así que me centraré en la bandera de nuestro equipo, y a la bandera española y sobretodo xixa por mi parte recibirá el correspondiente gesto de desaprovación.
DuFi_StyLe
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por DuFi_StyLe »

pues te tendrás que tragar tu orgullo amigo mio pq así son las cosas...canarias española y por mucho q tu digas q recibimos el espaldarazo peninsular, seguirá siendo española, y cuando tu sigas demostrando tu desaprobación seguirás siendo español...y eso no lo va a cambiar ni un abucheo, ni un cortes de mangas, ni nada por el estilo...canarias es canarias, y la amo mucho pq sigue siendo mi tierra, pero sin España, la que tu dices q no retransmite nuestro derbi(q por cierto no es el Estado español el q gestiona las demás autonómicas) no seriamos nada...oye sin hostilidad ni nada!! q sigo respetando tu opinión como la de todos y cada uno que escriben en este foro, pq estamos aqui para hablar de la UD y nos une ese lazo el de la UD, ya ideas políticas al margen...yo solo digo q si me gusta que hondee la bandera nacional en el Estadio de Gran Canaria y punto. Un abrazo...
Cerrado