Los chichas despachan en el club 327 entradas jajajajajaa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Martinez »

Pues yo voy por mi cuenta, sumale otro xD.

Pero no se, que tanto se ríen si ustedes vinieron 600.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Yo me rio porque eres xixa.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Si...600 solo eramos...no me digas...alli no eran ni 17.000 espectadores sin ser dia del club y con 10.000 abonados no vendieron alli ni 7000 entradas,eso si es lo triste y mas luchando por el ascenso como dicen por alli.

Aqui ya vamos por 25.000 entradas vendidas a los aficionados amarillos,quedando la tarde de hoy,el dia de mañana y el sabado,y eso sin contar que no se pueden vender varias entradas porque los chichas necesitan de 3000 butacas para su comodidad.

Mira si hay diferencias con nosotros por favor si te vas a comparar con alguna aficion grancanaria tienes la del Uni o Vecindario para hacerlo.
Última edición por fercan el Jue Abr 03, 2008 2:52 pm, editado 3 veces en total.
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

No llegaron a los 17.000 xD. Creo que fueron 16.693.

Saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

LP_NHR_Ô escribió:No llegaron a los 17.000 xD. Creo que fueron 16.693.

Saludos
ok,gracias,ya hize la correccion.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

MrMeGaToWn escribió:ya yo es que kerian 3000 y al final mira, jaja me llamo la atencion simplemente :lol:
Eso no es verdad. Las 3.000 butacas las reserva la policía para la seguridad. :roll:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Jasikevicius escribió:Yo no entiendo de que nos alegramos, si ENTRE MÁS VIENEN, mejor PARA EL CLUB, a ver si nos queda claro.

Que es DINERO que estamos perdiendo.
Independientemente de que no me gusta la parte del título de este post cuando lo remata con un “jajaja”, lo que no puedes hacerme creer, es que el dinero de los chichas vale más que el dinero que puedan pagar los nuestros. Son euros y valen lo mismo aquí, en Tenerife, Barcelona, Holanda o Alemania.

Pero es que además cometes un error de cálculo pensando que cuanto más vengan, más dinero. Veamos, imaginemos que como se dice vienen 1500 lo que supone dejar libres otros 1500 asientos porque son 3000 entre los ocupados y los vacios por seguridad. Si por lo menos pagaran los 1500 que NO se ocupan, entonces podríamos decir que está muy bien el dinero que dejan.

Pongámonos ahora en lo que, según tú, sería lo peor para las arcas del club. Imaginemos que no viene nadie de Tenerife y aun así llenamos el estadio (como va a suceder). Ocurriría que las 3000 butacas se llenarían de los nuestros, pagándose todos los asientos y además sin riesgo alguno de ningún tipo, amén de que todos remaríamos para el mismo sitio.

En todo esto, ni hemos tenido en cuenta los perjuicios que suponen desplazar a los abonados afectados por la llegada de los visitantes.
Leo tus comentarios a menudo en este foro y como opinión personal te diría que no te ciegues en la crítica hacia este nuestro equipo, que aunque seas del Barcelona de tus amores, si tratas de ser lo más objetivo posible, verías que a veces también esta afición y este equipo tienen razón o hacemos algo bien. ¿Serás capaz de reconocerlo alguna vez? Si lo reconoces así, háznoslo saber, por favor.

Salud y buenos alimentos.
Aguere
Habitual
Habitual

Mensaje por Aguere »

Indormible escribió:
Aguere escribió:
angie_amarillita escribió:no ya ya estaa claro que vendran mas... pero no pasaran de 1200 - 1500.. y luego decian de invasion..
1.000 con las agencias
327 con entrada que irán por su cuenta
Personas como yo que viajamos probando suerte de encontrar entrada para Tribuna el sábado.

1.300-1.400 personas. No es una invasión, como tampoco lo fue el desplazamiento de grancanarios a Tenerife, donde vinieron 600 (ahora digan que más, me da igual), y nada más bajarse del barco cantaban "¡INVASIÓN, INVASIÓN...!"

Una de las dos agencias que organiza el desplazamiento ha sacado nuevas plazas desde hace unos 2 días, para gente en lista de espera y los que se quisieran sumar. El plazo termina dentro de una hora, más o menos.
Indormible escribió:Jajajajaj son chichas, si no ponen la nota SUPERA AL DOBLE DE LOS AFICIONADOS GRAN CANARIOS NO DUERMEN, de toasss formasss el Gran Canariaaa no es como el Inodorooo... se van a enterar estos de lo que es buenoooo.... VAMOOSSSSS A PETARLOOOO SEÑORES... que el proximo titular sea ridículo blanquiazul en 7palmas...
Vaya, por esa ley yo te podría decir que ustedes han hecho lo mismo, diciendo todo el día que irán más al derbi ahí que aquí, y que por ello tienen mejor afición. Van a llevar más gente al estadio, eso es algo para estar contentos y para tener por seguro que será una fiesta total en el estadio desde el minuto 1 hasta el 90 y más (en caso de que gane la UD).
Amigooo, que yo sepa no he leido por ahí en paginas de la UD que somos más afición, lo que he leido son por ejemplo reflexiones de compañeros del foro que dicen, entre otras muchas cosas, que nosotros llenamos el estadio contra el Linares estando en 2ºB, y que el Tete ni estando en cuartos de la UEFA lo lleno... aqui esto es una pasión, un sentimiento... yo no quiero tar discutiendo quien es mejor equipooo, cada cual bajo su entendimiento sabrá cual es, lo unico que me jode son los aires de grandeza esos que se dan... "más del doble de los que vinieron a Tenerife", si nosotros les trataramos a ustedes como nos tratan a nosotros allá, verías que no venian ni la mitad...

P.D.: Como sabes que vienen 1000 tios por agencias de viajes??
Tenerife - Lazio
http://www.youtube.com/watch?v=7o2agtpnJW4

Tenerife - Schalke 04
http://www.youtube.com/watch?v=cZTjQG8PRAo

¿No lo ves lleno? :roll:

Cualquier equipo llena su estadio el día de su ascenso, no sólo la UD Las Palmas. A ustedes aquí los tratan acorde con las provocaciones de algunos (muy pocos, y no todos;))

Igual que allá en el primer derbi en el EGC nos tiraron cosas cuando entramos al estadio, que hasta las puertas tuvieron que abrir de golpe y meternos a todos a empujones (la culpa la tuvo la mala planificación de la policía)

Si es que, lo quieras ver o no, jode fiestas los hay en todos lados... jeje :wink:
Aguere
Habitual
Habitual

Mensaje por Aguere »

Otacon escribió:600 aficionados nosotros (fueron mas pero bueno) y eso estando hunidos en la clasificación y con una destitución de entrenador, ustedes dicen que se juegan el ascenso ( :lol: ) y traen mil, vayanse por ahi.... 1500 dicexD
1.000, 8.000, 200.000... Si supieras lo poco que me importa el número de aficionados que vayamos. Mientras vaya yo, al resto que le hagan un par de favorcillos (jejeje)
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

Aguere escribió:
Indormible escribió:
Aguere escribió: 1.000 con las agencias
327 con entrada que irán por su cuenta
Personas como yo que viajamos probando suerte de encontrar entrada para Tribuna el sábado.

1.300-1.400 personas. No es una invasión, como tampoco lo fue el desplazamiento de grancanarios a Tenerife, donde vinieron 600 (ahora digan que más, me da igual), y nada más bajarse del barco cantaban "¡INVASIÓN, INVASIÓN...!"

Una de las dos agencias que organiza el desplazamiento ha sacado nuevas plazas desde hace unos 2 días, para gente en lista de espera y los que se quisieran sumar. El plazo termina dentro de una hora, más o menos.
Vaya, por esa ley yo te podría decir que ustedes han hecho lo mismo, diciendo todo el día que irán más al derbi ahí que aquí, y que por ello tienen mejor afición. Van a llevar más gente al estadio, eso es algo para estar contentos y para tener por seguro que será una fiesta total en el estadio desde el minuto 1 hasta el 90 y más (en caso de que gane la UD).
Amigooo, que yo sepa no he leido por ahí en paginas de la UD que somos más afición, lo que he leido son por ejemplo reflexiones de compañeros del foro que dicen, entre otras muchas cosas, que nosotros llenamos el estadio contra el Linares estando en 2ºB, y que el Tete ni estando en cuartos de la UEFA lo lleno... aqui esto es una pasión, un sentimiento... yo no quiero tar discutiendo quien es mejor equipooo, cada cual bajo su entendimiento sabrá cual es, lo unico que me jode son los aires de grandeza esos que se dan... "más del doble de los que vinieron a Tenerife", si nosotros les trataramos a ustedes como nos tratan a nosotros allá, verías que no venian ni la mitad...

P.D.: Como sabes que vienen 1000 tios por agencias de viajes??
Tenerife - Lazio
http://www.youtube.com/watch?v=7o2agtpnJW4

Tenerife - Schalke 04
http://www.youtube.com/watch?v=cZTjQG8PRAo

¿No lo ves lleno? :roll:

Cualquier equipo llena su estadio el día de su ascenso, no sólo la UD Las Palmas. A ustedes aquí los tratan acorde con las provocaciones de algunos (muy pocos, y no todos;))

Igual que allá en el primer derbi en el EGC nos tiraron cosas cuando entramos al estadio, que hasta las puertas tuvieron que abrir de golpe y meternos a todos a empujones (la culpa la tuvo la mala planificación de la policía)

Si es que, lo quieras ver o no, jode fiestas los hay en todos lados... jeje :wink:
a mi me da igual ya lo dije una vez como si no quieren venir....pero tampoco que se pongan a decir chorradas nosotros al menos pasamos de las 17000 aun teniendo dia del club :wink: lo d elas botellitas y demas porquerias.... mira sinceramente me parece indignante porque nos caraxcterizamos por ser una de las mejores aficione slo que luego vienen los tipicos que nunca van a un partido y llegan a armarla...pero sinceramente para un equipo que "va a asecender" creo que les falla su aficion nosotros en la peor zona de la tabla al menos llevamos aproximadamente la mitad...... no se... si yo oxnsidero que mi equipo va a asecnder y que es "el mejor de canarias" no lo dejo solo en un derby :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Me gustaría saber qué aforo tenía el Inodoro en la época esa de la uefa chicharrona...
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Seguro que ustedes no llenaron el estadio cuando subieron de 2B a 2...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Koookeee Koookeee escribió: Independientemente de que no me gusta la parte del título de este post cuando lo remata con un “jajaja”, lo que no puedes hacerme creer, es que el dinero de los chichas vale más que el dinero que puedan pagar los nuestros. Son euros y valen lo mismo aquí, en Tenerife, Barcelona, Holanda o Alemania.

Pero es que además cometes un error de cálculo pensando que cuanto más vengan, más dinero. Veamos, imaginemos que como se dice vienen 1500 lo que supone dejar libres otros 1500 asientos porque son 3000 entre los ocupados y los vacios por seguridad. Si por lo menos pagaran los 1500 que NO se ocupan, entonces podríamos decir que está muy bien el dinero que dejan.

Pongámonos ahora en lo que, según tú, sería lo peor para las arcas del club. Imaginemos que no viene nadie de Tenerife y aun así llenamos el estadio (como va a suceder). Ocurriría que las 3000 butacas se llenarían de los nuestros, pagándose todos los asientos y además sin riesgo alguno de ningún tipo, amén de que todos remaríamos para el mismo sitio.

En todo esto, ni hemos tenido en cuenta los perjuicios que suponen desplazar a los abonados afectados por la llegada de los visitantes.
Leo tus comentarios a menudo en este foro y como opinión personal te diría que no te ciegues en la crítica hacia este nuestro equipo, que aunque seas del Barcelona de tus amores, si tratas de ser lo más objetivo posible, verías que a veces también esta afición y este equipo tienen razón o hacemos algo bien. ¿Serás capaz de reconocerlo alguna vez? Si lo reconoces así, háznoslo saber, por favor.

Si ellos tienen reservadas 3000 entradas y sólo vienen 1500, estamos perdiendo dinero, ¿es o no es así?

Y del equipo de "mis amores" estás muy equivocado, aunque ni a tí, ni a nadie le tengo que explicar que equipo es ese, un equipo el cual llevo más de la mitad de los años de mi vida abonado, cosa que muy pocos podrán decir, que sabrás tú quién es el equipo de "mis amores".

Y ese equipo "el de mis amores" hace muchísimas cosas bien, yo no estoy criticando al equipo, critico al que se alegra porque vengan 500 en vez de 3000, estamos perdiendo dinero, ya que DESGRACIADAMENTE esas butacas no se les pueden vender a gente de aquí, Alemania o Francia, si fuera así, yo también estaría encantado de no ver a ningún chicha y que se llenara el estadio de personas del equipo de MIS AMORES.

Un saludo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Lopez Ramos,ya para mi,te mereces todo mi respeto,por la frase que dijo tras acabar el derby jugado en el Heliodoro:

"Este estadio lo llenamos nosotros porque ellos no lo llenan"

by Lopez Ramos tras acabar el derby del Heliodoro.
Aguere
Habitual
Habitual

Mensaje por Aguere »

Jasikevicius escribió:
Koookeee Koookeee escribió: Independientemente de que no me gusta la parte del título de este post cuando lo remata con un “jajaja”, lo que no puedes hacerme creer, es que el dinero de los chichas vale más que el dinero que puedan pagar los nuestros. Son euros y valen lo mismo aquí, en Tenerife, Barcelona, Holanda o Alemania.

Si ellos tienen reservadas 3000 entradas y sólo vienen 1500, estamos perdiendo dinero, ¿es o no es así?

Y del equipo de "mis amores" estás muy equivocado, aunque ni a tí, ni a nadie le tengo que explicar que equipo es ese, un equipo el cual llevo más de la mitad de los años de mi vida abonado, cosa que muy pocos podrán decir, que sabrás tú quién es el equipo de "mis amores".

Y ese equipo "el de mis amores" hace muchísimas cosas bien, yo no estoy criticando al equipo, critico al que se alegra porque vengan 500 en vez de 3000, estamos perdiendo dinero, ya que DESGRACIADAMENTE esas butacas no se les pueden vender a gente de aquí, Alemania o Francia, si fuera así, yo también estaría encantado de no ver a ningún chicha y que se llenara el estadio de personas del equipo de MIS AMORES.

Un saludo.
Aquí nadie ha reservado entradas.

Las Agencias de Viajes las pedían diariamente según fueran vendiendo al día. Y el CD Tenerife no se cuantas pidió, pero lógicamente es imposible que haya pedido más de 400 o 500 sabiendo que aparte había 2 Agencias organizando el desplazamiento y que ambas superarían los 1.000 inscritos.

Ha sido la UD Las Palmas quien, por seguridad, ha querido dejar libres dos sectores y ponernos a nosotros en el centro. Con lo que quedan cogidos 3 sectores en total, jejeje. Yo pienso que con un sector cogido hacia la Grada Curva hay suficiente, porque la gente de Tribuna el año pasado se comportó debidamente.
Responder