Se nota que no han vivido un UD Las Palmas - CD Tenerife.aldean0 escribió:Miguel Angel Lotina & Juaquin Caparros... Creen que derbis hay muchos pero piensan que el del Sevilla - Betis es el mas especial...
Pero coinciden que los equipos canarios seria lo justo que estuvieran en Primera division, tanto por los equipos como por la gran aficion...
Paco Garcia Caridad,Buenafuente y nuestro presi.
- pondo1
- Acceso VIP
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
- La_Cantera
- Presidente del Club
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- Manolo de Tacoronte
-
- Administrador concursal
- Contactar:
No me esperaba lo de Cappa...
"En Las Palmas el futbol es algo mas que eso, es impresionante como se vive, en Tenerife también...pero no es lo mismo".
Jooder, y estuvo aqui 2 meses y allí varios años. Aquí en 2ºA y allí en la UEFA, bien tocayo, bien.
Sobre Paco Gª Caridad que se puede decir que no haya dicho ya, es un bofetón sin manos para los "periolistos" de aquí el talante de este maestro, que grande.
"En Las Palmas el futbol es algo mas que eso, es impresionante como se vive, en Tenerife también...pero no es lo mismo".
Jooder, y estuvo aqui 2 meses y allí varios años. Aquí en 2ºA y allí en la UEFA, bien tocayo, bien.
Sobre Paco Gª Caridad que se puede decir que no haya dicho ya, es un bofetón sin manos para los "periolistos" de aquí el talante de este maestro, que grande.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- francisckin
- Acceso VIP
Grande Paco García Caridad y Radio Marca, mi agradecimiento por todo lo que hacen dándole una notoriedad a la UD que de otro modo no tendríamos estando en Canarias y encima en 2º división. Lamentable que alguien critique a Radio Marca y a Paco García Caridad no con hechos sino con prejuicios -ideológicos me figuro- hacia el grupo de comunicación en el que se integra( Unidad Editorial tras la fusión de Recoletos y Unedisa, que a su vez pertenece al grupo italiano RCS MediaGroup), es de bien nacido ser agradecido, y yo como aficionado a la UD y fiel oyente de Radio Marca, y también de UD Radio como no, lo soy y mucho con Paco García Caridad, su jefe de deportes en radio. Y sí, por otro lado también estoy muy agradecido a Buenafuente y al bombo que nos ha dado con la celebración de Cristian y su chikichiki, siendo éste último un presentador del grupo mediático Mediapro( con una línea editorial diferente pero igual de respetable, mientras no maten a nadie); a mí me importan los hechos, las propuestas y las consecuencias de éllas, no soy alguien que ve el mundo desde el conocimiento superfluo de la realidad gracias a clichés políticos con los que manipular a la gente, y menos sobre un medio de comunicación y en un foro deportivo, lástima que haya gente de mente cerrada en abundancia
¡¡VIVA LA UD COÑO, QUÉ HEMOS EMPATADO AL MENOS, AUNQUE SABE A VICTORIA!!
“¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.” (Albert Einstein)
¡¡VIVA LA UD COÑO, QUÉ HEMOS EMPATADO AL MENOS, AUNQUE SABE A VICTORIA!!
“¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.” (Albert Einstein)
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- francisckin
- Acceso VIP