Pues yo pienso exactamente lo mismo que Amarilla, es más, apoyo sus palabras y te aseguro que no soy ningún animal, soy humano igual que tú, y si a mi se me apetece opinar sobre un jugador y lo insulto, lo insulto y punto te guste a ti o no. Otra cosa sería que un moderador pidiera el que no se hiciera, ahí si me cayaría pero si no me dicen nada pongo lo que me da la gana, que para eso soy aficionado de Las Palmas y para eso vengo a debatir y a prestar mi opinión con mi familia amarilla, al igual que ha hecho Amarilla (valga la redundancia) xD.panchitoGC escribió:¿Tu llamas animal a Manolo Martínez?
Despues de lo que has escrito dudaría de quien es el animal.
CARAS DE IMBÉCILES...
- Daniel_guia
- Acceso VIP

Última edición por Daniel_guia el Dom Abr 06, 2008 1:56 pm, editado 2 veces en total.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Del Ay, Ay, Ay Caaanta y no llores, al silencio... Tremendo, esto demuestra lo grande que es el fútbol. Ya los chichas a modo de su idolo "el sepulturero"(Cristo Marrero), nos querian enterrar cuando Marquez de una patada en el culo nos volvió a dar la vida con un gol y se produjo la fiesta en el Gran Canaria.
Brisan, me gusta tu avatar, amarilla, entiendo tu enfado....
.....amarilla, a mi en el foro se me han escapado un par de palabrotas bien dichas, y que al rato, ya en frio, te arrepientes muchisimo. Aun asi, es un foro de la UD, y que mejor sitio para desahogarse. A mi , amarilla, para nada me ofendes, jejej. Es lo que pensamos todos los que sentimos de amarillo. Hoy me he puesto a hojear por la prensa chicha las opiniones del partido, y la verdad es que clama al cielo lo que leo. Ahora los perjudicados son ellos, hablan de dos posibles penaltys, ¿cuales?, birlados al tenerife.
Tambien lees lo dicho por el entrenador de ellos, y tienes la sensacion que el tal Oltra debe haber visto otro partido.
Saludos.
Tambien lees lo dicho por el entrenador de ellos, y tienes la sensacion que el tal Oltra debe haber visto otro partido.
Saludos.
-
xioni
- Amarillo de corazón

anoche en agaete
daría lo que fuera por ver esas caras. amarilla secundo tus palabras.
después del partido convencí a mi hermana para ir a agaete a echarnos un bocata (en realidad lo que yo quería era despedir a los chichas hasta el año que viene) y vi la llegada de las guaguas, que por cierto, eran del año de la castaña con sillones de cuero y todo. venían mansitos mansitos hasta que pasaban por debajo del paso elevado que hay entrando al muelle y donde habíamos unas 15 personas de amarillo. ahí ya empezaban con su repertorio de gestos obscenos y golpes a los cristales. que risas más grandes con la gente que había allí. no tuvimos que hacer nada para provocarlos, sólo con nuestra presencia bastó. y que risa cuando una chicharra hacía gestos de 1-1. hay que ser torpe para intentar joder con eso (en verdad jode un poco porque el tete no mereció adelantarse) cuando fué MM el que logra el empate en el último suspiro. yo sólo contesté a los gruñidos con un hasta el año que viene...
PD. lamentable la policía nacional. sólo habían allí, como ya dije unas 15 personas, de las cuales 4 o 5 eran personas mayores y 6 o 7 niños, comentando sobre el partido y los incidentes que habían provocado los chichas a la llegada de los barcos, además acompañados de una pareja de la guardia civil. pues cuando llegaron las guagua, se bajaron corriendo como locos unos seis policias de una furgona con las porras en lo alto gritando que nos fuéramos de allí. la gente les plantó cara recriminándoles el trato de favor que reciben los chichas siempre aquí y allá y nadie se fué, excepto los polis. cuando se acabó todo el jaleo, les pedi a los policías que por favor el año que viene se nos cuidara a nosotros igual allá. no dijeron nada, agacharon la cabeza.[/b]
después del partido convencí a mi hermana para ir a agaete a echarnos un bocata (en realidad lo que yo quería era despedir a los chichas hasta el año que viene) y vi la llegada de las guaguas, que por cierto, eran del año de la castaña con sillones de cuero y todo. venían mansitos mansitos hasta que pasaban por debajo del paso elevado que hay entrando al muelle y donde habíamos unas 15 personas de amarillo. ahí ya empezaban con su repertorio de gestos obscenos y golpes a los cristales. que risas más grandes con la gente que había allí. no tuvimos que hacer nada para provocarlos, sólo con nuestra presencia bastó. y que risa cuando una chicharra hacía gestos de 1-1. hay que ser torpe para intentar joder con eso (en verdad jode un poco porque el tete no mereció adelantarse) cuando fué MM el que logra el empate en el último suspiro. yo sólo contesté a los gruñidos con un hasta el año que viene...
PD. lamentable la policía nacional. sólo habían allí, como ya dije unas 15 personas, de las cuales 4 o 5 eran personas mayores y 6 o 7 niños, comentando sobre el partido y los incidentes que habían provocado los chichas a la llegada de los barcos, además acompañados de una pareja de la guardia civil. pues cuando llegaron las guagua, se bajaron corriendo como locos unos seis policias de una furgona con las porras en lo alto gritando que nos fuéramos de allí. la gente les plantó cara recriminándoles el trato de favor que reciben los chichas siempre aquí y allá y nadie se fué, excepto los polis. cuando se acabó todo el jaleo, les pedi a los policías que por favor el año que viene se nos cuidara a nosotros igual allá. no dijeron nada, agacharon la cabeza.[/b]
Última edición por xioni el Dom Abr 06, 2008 1:55 pm, editado 1 vez en total.
No hay ningún post para hablar de doble moral? Porque ahora resulta que nadie ha dicho nunca a nadie hijo de puta...ownerowner escribió:amarilla me parece muy bien que uste se desahogue pero no hace falta insultar a nadie mujer, hijo de la gran puta es algo muy feo, el jugador que nombras hace su trabajo y al igual que nosotros sentimos unos colores que quiere defender.
en lo deportivo mas quisieramos tener un mediocentro patero asqueroso como comenta usted y no a los inutiles que tenemos hoy en dia. saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
yarey.
- Se desvive por los colores

acabo de leer esto, y mientras alguien de aqui no me diga que conoce a brisan, alguna quedada o algo y lo hayan visto de amrillo no dejare depensar qu es un infiltrado chicha de lo pies a la cabeza, como puedes hablar asi de la U.D teniendo el escudo de avatar.
o eres del tenerife y pusiste eso pa que no te pillasen, lo cual me parece vergonzozo.
o eres de las palmas, pero que va al estadio nada mas a criticar a los nuestros y deseando que pierda para tener tu semana de apojeo.
lo acabo de flipar en colores.
o eres del tenerife y pusiste eso pa que no te pillasen, lo cual me parece vergonzozo.
o eres de las palmas, pero que va al estadio nada mas a criticar a los nuestros y deseando que pierda para tener tu semana de apojeo.
lo acabo de flipar en colores.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
A la gente se le hierve la sangre y esta en su derecho de calentarse y mas con ese ignorante de Manolo Martinez que se cago en los muertos de toda la aficion amarilla tras finalizar el partido.panchitoGC escribió:¿Tu llamas animal a Manolo Martínez?
Despues de lo que has escrito dudaría de quien es el animal.
Corroboro todo lo dicho por Amarilla e incluso seria mas duro con ese personaje que no merece ni vivir.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

A pesar de la posible dureza del mensaje de Amarilla, cualquier persona de este foro que se haya molestado en seguir su línea ha podido constatar el tipo de usuario que es, y no tanto por la cantidad de sus mensajes (no es nada negativo a lo que has dicho Mozart, no lo tomes a mal que no es para nada mi intención) sino por la calidad de los mismos.
Y pongo esto indicando que jamás he tratado con ella, ni en persona ni por internet, no he tenido la fortuna de coincidir, para evitar suspicacias de amiguismo o similares.
Y pongo esto indicando que jamás he tratado con ella, ni en persona ni por internet, no he tenido la fortuna de coincidir, para evitar suspicacias de amiguismo o similares.
- Canary
- Juez de la administración concursal

Yo viví el derby de forma sana con un chicharrero q taba al teléfono, pero...
Le dije que se jodiese, porque cuando marcó el tenerife llamó corriendo para decirme, "disfruta disfruta..." pos al terminar, le llamé yo y le dije, "joder, menos mal que lo he disfrutado, que si no..."
Con respecto a Amarilla, cuando la gente que opina cosas extrañas en este post lleguen al nivel de Amarilla y no por cantidad, me avisan.
Le dije que se jodiese, porque cuando marcó el tenerife llamó corriendo para decirme, "disfruta disfruta..." pos al terminar, le llamé yo y le dije, "joder, menos mal que lo he disfrutado, que si no..."
Con respecto a Amarilla, cuando la gente que opina cosas extrañas en este post lleguen al nivel de Amarilla y no por cantidad, me avisan.