¿Cómo viviste el gol del Tenerife y el de la UD?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

El del Tenerife ablando claro, me sentó como una patada en los mismisimos :lol:
Pero el de Las Palmas, me hizo gritar como un loco, yo lo vi desde mi casa con unos colegas jajaja. Sobre todo nos reiamos de la cara que se le quedó a los chichas y de los comentaristas de TV Chicharra.!
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

cuando marco el tenerife se me quede frio.... empeze a pensar que menuda puta suerte que siempre que el publico apuesta fuerte las cosas no salen bien... ya sean por malas decisiones... cuestion de la expulsion... no se todo un poco..... yo ya estaba viendo que el empate era lo mas probable y mas por que el tenerife tenia al balon nos tenia atras pero no habia creado excesivo peligro.....

despues con el 0-1 llego creo que fue una falta que tiro nino... y el paradon con los pies (creo ) de santamaria... y me dige... menudo paradon pero casi que lo dige y luego pense que no seriva par anada puesto que ya con diez y lo que quedaba el partido estaba casi decidido... aun con los cambios el equipo no hacia nada distinto.. balones altos y nada.....

luego vi que el balon llegaba a trashorrras..... adrian se metia en el area y trashorras pasaba... me dige aqui esta..... pero salio navas y paro el tiro de adrian.. me dige :
""""me cago en todo""""
, ni me habia parado a mirar a dodne iba el balon ya pense que no habia nada mas que rascar.... pero luego vi cayendo un balon que no tenia ni puta idea de quien vino y vi llegar a marcos y meter la cabeza y como entraba el gol y fue una cosa increible...... una euforia que desate ... incluso me tuve que sentar en als escaleras para poder gritar bien agusto ( aveces cuando grito mucho , soy un poco salvaje y me dan mareos , jejejeje) casi se me saltan als lagrimas.... y no por nada sino por que por nada del mundo queria que el partido acabara con derrota...
era imposible que despues de lo hecho el entradon que tuvimos se nos pudieran escapar los tres puntos contra el tenerife... hubiera sido un palo muy duro... que siempre he creido nos hubiera pasado factura mas alla de esos tres puntos....

y ahora con perspectiva el empate que conseguimos aunque significa el mismo punto que si el partido hubiera acabado 0-0 pero este punto sabe mas, es lo mas parecido a la victoria que era casi imposible conseguir despues de la expulsion de samuel.... y esta claro que este derby sera por como se resolvio uno de los referentes y a los que se haran referencia cuando lleguen los proximos...
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

minuto 82, decido ir subir las escaleras desde la parte de abajo de la grada para ir al baño, me metí en el baño de las mujeres sin querer, una señora entraba cuando yo salía y dice: mi niiño que haces aquí, y yo corriendo pa ver el partido le dije, lo siento señora, no me di cuenta! Pues bajando las escaleras metió Sicilia, ganas de dejarme caer y bajar rodando cual bolo tirado en una bolera me dieron. Ya sentadito en mi sitio marcó Márquez, una euforia mortal! Un desconocido bajó dos filas y se abrazó a mi y a todos mis amigos con un entusiasmo que el momento así lo merecía. Tambien en ese momento de entusiasmo sentí como un dedo de alguno de los que nos estabamos abrazando entraba literalmente por mi ojo, pero bueno, hubiera firmado eso mil veces para marcarle a los chichas :lol:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Bueno mis momentos ocurrieron mas o menos asi:

-Yo fui al partido con mi padre, hermano, cuñado y un amigo chicha que nos visitamos siempre en los derbis y los vivimos juntos.Nos sentamos en la grada sur, y cuando marco el tete me quede hecho polvo, escuchar a los chichas gritando me hundió, miro a mi derecha y mi colega estaba con la cabeza metida dentro de la camiseta, no se como se contenió, pero bueno...es lo q le tocaba q a mi me ha tocado ya alli jeje.

-Y cuando marco LP empiezo a gritar como un loco saltando, me reviento la rodilla contra la silla de delante, miro a mi izquierda y veo a mi hermano cogiendo a su novia y yo a su vez les levanté a los dos a peso, luego miro otra vez a mi derecha le doy un beso a mi padre y cuando me fijo , mi colega estaba otra vez con la cabeza metida en la camisa pero esta vez me eché sobre el gritandole GOOOOOOOOOOOLLLL....jocer como me supo....pero todo claro con buen rollo....luego segui abrazndome con todos los abonados q siempre vamos por alli....q locura.....como bien dicen...un orgasmo
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

alex84_lp escribió:cuando marcó el tenerife fue un palo super duro estaba allí bastante jodío y cuando marcó marquez me volví loco abraze a mi novia todos los colegas de grada y le dirigí unas "bonitas" palabras a los aficionados chichas :lol: :lol: :lol:.
loco na maaaas??? ya me dirás como aparecí 2 filas mas abajo abrazado a todos ustedes y gritando :lol: :lol: :D :D :D

Pero bueno, mereció la pena pegarse una buena ostia con tal de ver ese gol :D :D :D
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Minuto 85 de partido. Tras ver el gol de los xixas me quedé totalmente helado. Mi cuerpo quedó inmóvil. Sentía por un lado a lo lejos a los ..... xixas celebrando el gol y gritando, y por el otro lograba escuchar a un seguidor amarillo diciéndole de todo a Juanpa y alguno otro lamentándose amargamente y otros insultando a los xixas.

Me quedé sentado en mi butaca, me puse la bufanda de mi hermano en la cabeza y con ella me tapé la cara pues me entraron unas ganas horrorosas de llorar al ver como había transcurrido todo el derby. La pérdida de un jugador con tantos minutos que nos impedía ganar y encima ver que nos marcaban un gol sin hacer mucho peligro y encima un gran canario.

Así estuve casi todo el tiempo que transcurrió hasta el último minuto. Pensaba dentro de mí que esto no era justo a tanto esfuerzo, a tantos kilómetros que había recorrido para estar en este derby, que no era justo volverme de nuevo a Madrid el lunes con esta tristeza y pena tan grandes.

Mientras todo eso ocurría seguía oyendo a lo lejos a los xixas cantando cosas provocadoras y celebrando su aparente victoria.

Y entonces llegó el último minuto del partido. Como estaba sentado en la parte baja de la curva casi detras de la portería de Santamaría no se aprecia bien la jugada de Trashorras, percibí peligro por los gritos del estadio. Y entonces cuando al fin llegó el gol de MM ...

¡Qué puedo decir!, ¡qué puedo contar!. Lo primero que hice antes de nada es duranto segundo y medio miré al árbitro y juez de linea por si alguno levantaba banderín o corría a la porteria xixa.

Y despues la mayor y absoluta locura que puedo recordar en un partido de la UD. Sólo recuerdo algo similar a cuando vi en vivo y en directo el golazo de Nauzet en Anoeta. Sólo recuerdo saltar, gritar, rebotar, mirar a los xixas y decirles de todo. Recuerdo como la gente que tenía a mi alrededor enloquecía, gente por todas direcciones, abrazos de todos con todos, gente mayor que gritaban en sus asientos emocionados ...

Cuando vuelvo un poco en mí, me veo que estoy como cuatro filas más abajo de donde debería estar, y medio enterrado en el pasillo de la misma. Me había medio matado en los saltos que di de varias filas pero nada supero a la alegría del gol. Intento incorporarme con la ayuda de otro amarillo que acabó tan abajo como yo.

Posteriormente trato de buscar a mi hermano que desapareció también con el gol. Al poco le veo pegado al límite de la curva con la zona xixa abajo del todo totalmente sentado y quieto voy corriendo a él, y entre abrazos le veo pálido y me asustó un poco. Le habían dado fatigas por celebrar el gol de un modo tan brutal y casi me acaba devolviendo allí mismo. Afortunadamente lo ayudé a reponerse mientras yo tambien me reponía, intente hacerle una foto para que viera como llegó a estar pero me temblaban tanto las manos que no pude hacerla.

Cuando ya la adrenalina se nos bajó y fuimos tranquilizándonos nos metimos en la tienda de piomanía para comprarme la segunda equipación de Las Palmas y pensando, que ahora sí podría volver a Madrid feliz, porque había vuelto a vivir con toda su intensidad lo que es un derby canario.

Han sido casi diez años de espera, pero ha merecido la pena pese a todo.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Pues yo lo viví de la siguiente manera.

Mi mente no asimilaba que fueramos a perder. no me cabía en mi mente aunq estuvieramos con 10 estaba, llevaba toda la semana muy confiado.

Cuando Adrián remata yla para el portero me di la vuelta para lamentarme con mucha rabia, posteriormente miro y veo el balón en la cabeza de MARQUEZ, fue como un milagro..

Aún se me ponen los pelos depunta cuando escucho y veo el gol.

Hoy tengo la voz como CARMEN DE MAIRENA. JAJAJAJA

PD. ver la cara de los chichas con cara de tontos en el descuento no tiene precio. para todo lo demás MASTERCARD jajajajajaja
Última edición por ismaesp el Dom Abr 06, 2008 10:39 pm, editado 1 vez en total.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

LLore con el gol de ellos de impotencia y llore de adredalina cn el nuestro jajajajaja.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

cuando vi que nos marco el tenerife recuerdo que me sente, baje la cabeza y no deje que nadie me tocara....lo daba tod por perdido pero no me iba a ir...espere y de pronto vi nuestro gol...no hay palabras...salte, grite y abrace atodos los que estaban a mi alrededor....fue un momento marAvilloso....
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

Soy de los que le gusta "vivir" el partido desde que empieza hasta qué el árbitro da el pitido final, sea en el minuto 90, en el 95 o en el 98 (¿se acuerdan de Levante?). También si es en el 105 como contra en aquella promoción de ascenso de nuestro filial contra el Vecindario, en el viejo Estadio Insular.

Si hay algo que me ha quedado claro en los últimos tiempos es que con este equipo no podemos perder la esperanza hasta que llega la conclusión del partido. Sea para bien o para mal, hemos vivido muchos momentos de este tipo en ésta y en temporadas anteriores:

El penalti errado por Kenji contra el Numancia
El penalti parado por Santamaría contra el Celta.
El gol de Adrián contra el Eibar.
El gol de Marquez en el derbi.
El gol de Nauzet en Anoeta.

Estoy seguro de que hay algunos más, aunque no los recuerdo muy bien. Creo que contra el Madrid B de Míchel también marcamos en el descuento.
Responder