Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atencion hay un representante soltando mierda sobre el tema Trashorras,y acaban de decir en UDradio tanto el presidente,MAR,como el propio jugador acaban de aclarar que el jugador no tiene representante.Que es el propio jugador quien negocia su contrato,como afirmaron ambos en la emisora del club.
fercan escribió:Atencion hay un representante soltando mierda sobre el tema Trashorras,y acaban de decir en UDradio tanto el presidente,MAR,como el propio jugador acaban de aclarar que el jugador no tiene representante.Que es el propio jugador quien negocia su contrato,como afirmaron ambos en la emisora del club.
No me ha gustado nada q tanto Ruymán como MAR hayan hecho alusión en antena, ante el propio Trashorras, al tema económico como tema primordial. Será verdad o no, posiblemente cuente a la par con el tema deportivo, pero no se puede estar vertiendo esas opiniones tan susceptibles de malinterpretarse por algunos. Me refiero q a ver si va a salir ahora algún iluminado a llamarlo pesetero o algo parecido. No hace falta entrar en detalles de este tipo para decir q puede haber diferencias en la negociación
Dejemos ya a este hombre tranquilo, q se centre en ayudarnos lo máximo posible de aquí a final de temporada, y luego ya se verá por donde sale el sol.
Lo que está claro, al menos desde mi punto de vista, es que las declaraciones del Presidente el otro día, no son más que un intento de presionar a Trashorras para que renueve
dErEk escribió:Lo que está claro, al menos desde mi punto de vista, es que las declaraciones del Presidente el otro día, no son más que un intento de presionar a Trashorras para que renueve
Y los intentos de presión por parte de MAR cuando hay problemas de este tipo, al menos a mí, me han parecido torpes (Caso Aythami). Saludos.
Trashorras negociará con la UD Las Palmas al final del campeonato. Nada ha variado con respecto a declaraciones anteriores del futbolista gallego meses atrás. Este mediodía, en la segunda edición de 'Fiebre amarilla', en UdRadio, jugador y presidente dejaron claro que su relación es excelente y que negociarían al término de la campaña una posible ampliación de la vinculación del lucense con la entidad amarilla.
El jugador, en las sucesivas manifestaciones que viene realizando durante toda la temporada, siempre ha emplazado su decisión a la conclusión de la competición. Igulamente, siempre ha reconocido su ilusión por jugar en la máxima categoría del fútbol español, pero nunca ha cerrado las puertas a la UD Las Palmas. Ayer, su comparecencia de prensa continuó ese ideario.
Unas declaraciones de Miguel Ángel Ramírez en la emisora oficial durante la anterior semana, en las que reconocía que la continuidad de Trashorras era difícil por las pretensiones futbolísticas del jugador de jugar en una mayor categoría, hicieron saltar la liebre. Este mediodía, sin embargo, ambos hablaron en UdRadio para dejar claro que entre Trashorras y Ramírez no hay ningún problema, y que, como se había adelantado, las negociaciones se retomarán a final de temporada.
Roberto Trashorras recalcó que "tenemos que estar centrados en el Salamanca y no es hora de hablar", apuntando que "todo lo demás está fuera de tiesto". Reconoció que su relación con el máximo mandatario amarillo es "excepcional" y emplazó la decisión a junio. "Yo estoy centrado al cien por cien y no es el momento de hablar porque me parecería una falta de respeto", sentenció el mediapunta.
Ramírez, por su parte, confesó que "nos gustaría que se quedara aquí, pero somos conscientes de la realidad". Se reafirmó en que el deseo del futbolista es jugar en Primera División -el propio Trashorras lo ha dicho varias veces- pero prometió "intentar convencerlo de que se quede en la UD Las Palmas". El presidente amarillo confirmó la "excelente relación entre presidente y jugador".
El presi sabra lo que hace, si presiona ahora sera porque quiere que se quede, por lo tanto dejemosle que utilice la estrategia que el crea oportuna. al final tanto el presi como nosotros queremos que se quede trasorras.
Creo que fichara por el depor, que ha mostrado interés.
además es gallego con lo que le encantará jugar en su tierra, cobrar mas (aunque el depor no esté muy bien economicamente) y jugar en primera.
dicho esto creo que junto con david garcia y marquez la columna vertebral de este equipo y megustaría que se quedase junto con cristian chiki - chiki fernandez