Entrenamiento: un J.M. Rodriguez ausente, no rasca bola.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

pichi franco escribió:Waltdisney,una cosa es estar enfadado y tener una opinion personal sobre el entrenador,y otra cosa es pedir la destitucion de un entrenador que desde que llego se ha visto la mejoria en el equipo,y eso es evidente.

Personalmente,creo que no puedes pedir la dimision de un tecnico cuando el equipo esta a tiro de conseguir 4 partidos consecutivos sin perder,que ha salido del pozo,y que encima ofrece buena imagen,tanto fuera como en casa,aunque en el derbi no se viera mucho futbol precisamente!,pero no por eso te vas a cargar el trabajo de una persona que se ve volcada con el equipo!

Dejemos a Juan Manuel trabajar tranquilo,que ya tenemos malas experiencias con cambios de entrenadores que no acaban dando resultado.

El año que viene,con este mismo entrenador,y una plantilla un poco mas ambiciosa,se puede hacer una gran temporada,no crees........????
Lo de la plantilla más ambiciosa sería de escándalo, a ver si nos toca la loto con los fichajes y algunos hijos pródigos quieren volver (Jorge, Guayre,etc.)
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

waltdisneypixar escribió:Mykel.

lo siento por lo que dije es que estaba de los nervios por el partido contra el Tenerife y despues leo tu post y ya me dieron los choques

Te pongo lo que puse en otro post sobre el entrenador:

Entrenador de Regionales, Juan Manuel!!! Vete en Junio!!!

Pero como salimos a jugar un derby acojonados y jugando atras, por diooooss

Como cuando estabamos ya en la segunda parte atacando un poquitin, vas y me sacas a

darinoooooooooooooo por juanpaaaaaaaaaaaaa

ESO SI ES REIRTE DE UNO

y nos marcan un gol y ala a pensar " a es verdad todavia puedo hacer 2 cambios mas " y los sacas en el minuto 85

JUANITO Y JUAN MANUEL FUERA YA!!!!!!

y cuando se paro el partido que muchos jugadores fueron a beber agua, te veo dando vueltas por el banquillo con la cabeza agachada como las gallinas en vez de estar animando a los jugadores y diciendoles cosas. Despues vino Adrian solo a beber agua y ahi si le dijistes algo.

Y no hablo la titularidad de Juanma porque eso si que es perder el tiempo

Saludos

(que corajeeee)

ES que hay cosas ilogicas y el cambio de juanpa ya fue como un palazo en toda la espalda.

Bueno cada uno cn su opinion.

Lo siento por lo de antes, tu observacion tambien es respectable por mi aunque no la entiendo como tu no puedas entender la mia.

Saludos y apor los 3 valiosos puntos fuera!!!

waltdisneypixar, si todo acontecimiento, acción o encuentro de fútbol tiene tantas versiones como observadores o espectadores haya ya me dirás. Si estábamos treinta mil mentes siguiendo la pelota !la de versiones que habrá!. Por lo tanto, creo entender tu postura aunque no piense igual y tienes derecho a sentirte como te sientas. A pensar y decir como mejor lo entiendas y sepas. En lo que no estaba de acuerdo es que considerases tu versión como la correcta o mejor otra . Nadie tiene derecho a considerar su versión como buena y la de los demás como mala.

Si de sabios es rectificar, y tu lo has hecho. Y por mi parte disculpas aceptadas.

Saludos,
Mykel
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Sabrá el burro lo que són caramelos. Juan Manuel, gracias por enderezar el rumbo de un equipo perdido. Eternamente agradecido.
Responder