Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
si finalmente se derriba espero que tengan en cuenta lo que Itarma acaba de decir aqui, lo minimo que deberian hacer es eso.
la verdad que quedaria increible un parque con estatuas de algunos jugadores historicos, algun escudo, su fuente y demas, quedaria guapo,..
pa tenerlo asi, mejor que hagan algo como esto.muy bien planteado Itarma
yarey. escribió:si finalmente se derriba espero que tengan en cuenta lo que Itarma acaba de decir aqui, lo minimo que deberian hacer es eso.
la verdad que quedaria increible un parque con estatuas de algunos jugadores historicos, algun escudo, su fuente y demas, quedaria guapo,..
pa tenerlo asi, mejor que hagan algo como esto.muy bien planteado Itarma
Gracias, pienso q seria una forma de hacer algo con ese lugar y q no pierda la memoria historica q tiene dicho sitio y nos serviria para celebrar los triunfos de las palmas en lugar de la plaza de la victoria.
SI a transformar el EGC en un nuevo Estadio Insular, más moderno y que nos otorgue beneficios.
Y si finalmente no nos hacen caso ...
SI a construirnos un nuevo estadio de fútbol propiedad de la UD Las Palmas, que nadie más nos diga nunca que tenemos que hacer en nuestra propia casa.
El mejor destino para nuestra antigua casa debería ser la construccion en sus cimientos del nuevo Gran Canaria Arena para que la magia del fúrbol que se vivía alli se traslade al resto de equipos representativo en un pabellón de ensueño en una zona inmejorable para ello.
Echo mucho de menos el Insular, pero estoy de acuerdo con riki raka, prefiero que transformen el Gran Canaria. Pero no me gustaría que derribaran en Insular, me gusta la idea de reformarlo para que juegue la cadena de filiares. Además, ¿no querían hacer un museo de la UD? Pues que mejor sitio que el Insular. Me lo estoy imaginando, una visita por la historia de la UD y después un recorrido por las dependencias mas importantes del estadio, para acabar finalmente en el centro del terreno de juego.
PARECE MENTIRA TODO LO QUE HEMOS HECHO POR LA UD A LO LARGO DE LA HISTORIA Y AHORA NUESTRA ANTIGUA CASA NOS PIDE AYUDA, PARA QUE NO DESAPAREZCA, EL SE RESISTE Y TENEMOS QUE AYUDARLO.