Problemas con el Windows Vista

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

eL VieJoN! escribió:Poder_Canario, desistalar un sistema operativo es fácil, formateo al canto.
Si? Será que yo soy un poco torpe pa esas cosas :lol: :lol:
Aunque en verdad, nunca he desinstalado un windows xD!! pero vamos que lei por algun lado que el vista era dificil de desinstalar!! pero ya veo ke no,formateo, pim pam pum y adios Vista :lol: :lol:
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Yo cuando me compre el portatil eran todos con el Windows Vista excepto uno (el que tengo), elegi este porque me dijeron que el Vista da bastantes problemas sobre todo a las descargas de archivos. Un saludo.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

lau, ¿Qué problemas da el vista con las descargas de archivos?
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

No hay ningún problema con el Windows Vista (o cualquier otro), el Windows es el problema.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Bendito el día en que dejé de preocuparme de chorradas de piratería y el sentirme ilegal e incluso allanado en mi propio PC.

Aquí tienen 40 razones sacadas de Think Ubuntu para usar Linux (y, por ende, se extiende al software libre en general):
Think Ubuntu escribió:1º Fomenta la libertad.
2º Simplicidad
3º Porque al sistema operativo le mando yo a el, no al reves
4º Porque existen infinitamente más que 100 distribuciones de GNU.
5º Un sistema libre, para una persona libre.
6º Es gratuito
7º No hace falta instalarlo para utilizarlo (LiveCD)
8º No discriminacion por lugar el nacimiento/residencia (miraros la EULA de Windows)
9º El simple hecho de usarlo ayuda a mejorarlo.
10º Eres libre de usarlo, o no.
11º Puedes elegir para qué quieres que sirva.
12º cuando haces scroll sobre una ventana, afecta a esta y no a la que esté activa
13º cuando algo deja de funcionar, algo habrás tocado, nada deja de funcionar porque si
14º todo es 100% personalizable
15º tienes para elegir entre varios escritorios (GNOME, KDE…)
16º No se esfuerza en ser el dios y señor de tu PC, sino algo que te sirva para manejar esta máquina
17º Con el simple hecho de usarlo aprendes y coges experiencia y confianza en el mundo de la informática y crece tu aspecto creativo e investigador para solucionar los problemas
18º Porque los efectos de escritorio de Linux son mucho mejores que los de Windows (y consumen menos): http://www.youtube.com/watch?v=Y4wB3GUemVw
19º en relacion a 18, porque se propuso embellecerlo, y lo hicieron con creces, y aun asà eres libre de hacerlo o no, si quieres adornos de navidad, los tienes, si no, pues incluso puedes hacerlo mas feo para ganar mas pc.
20º Porque si un programa se cuelga, no se lleva consigo a todo el sistema operativo.
21º Porque casi nunca hay que instalar drivers para nada (yo no los necesité ni para impresora ni escaner)
22º Porque las instalaciones no requieren reiniciar el pc salvo que sean del kernel
23º y aunque las instalaciones sean de kernel no te obligan a reiniciar si o si, puedes seguir trabajando sin ninguna alerta molesta.
24º tiene varios escritorios para estar mejor organizado y/o no tener tan sobrecargada la pantalla
25º puedes tener varios paneles y ponerles todo tipo de cosas
26º No hay virus
27º puedes ver/escribir en muchos formatos de disco
28º tiene tras de si grandes comunidades y está continuamente mejorando
29º Porque es bonito, compiz y demás
30º Porque es siervo y no señor.
31º es Unix
32º es multiusuario
33º los sistemas de 64 bits funcionan!!!!!
34º porque si el sistema tiene un fallo, en 6 meses como muchí simo estará solucionado y no en varios años (y si lo solucionan) como en otro$
35º por el placer de ver como tu ordenador (por muy poco potente que sea) llegue a sorprender con lo que realmente puede hacer (servidores en pentium 1 y 2 que van como la seda e incluso he visto escritorios de uso habitual sobre esas maquinas)
36º kernel portable, podemos usar linux en casi cualquier cosa, desde pda’s, ordenadores hasta videoconsolas
37º siempre hay alguna alternativa a un programa y no te tienes que romper la cabeza para hacerlo funcionar
38º. Porque nadie te lo pone si no quieres y te cobra por el al comprar un pc
39º Acorta con las desigualdades sociales, pues el dinero que gastan los gobiernos en estúpidas licencias de sistemas operativos se invierten en cosas mejores (educación, sanidad, puestos de trabajo pues necesitan gente formada con linux…). Claro ejemplos en Extremadura (un ordenador por cada 2 alumnos en las escuelas funcionando con LinEX -imposible pensar en una cosa asi con Windows, pues solo el gasto en licencias lo hacia imposible-, o en las oficinas de la Junta de Extremadura; en total mas de 60 mil ordenadores con linux), Brasil, Colombia (LinEXcol), Argentina…
40º Se acabó el piratear, ahora el copiar si es 100% legal. Para tener buenos programas no necesitas tener el emule abierto 3 horas, andar usando nº de serie o cracks, que hacia que el programa no pudiera actualizarse. Rápidamente tienes el programa que necesitas, sin infringir nada y 100% funcional y actualizado.
Sobran palabras ;)
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Saben pq ahora no me descarga el Ares? Hasta ayer lo hacía; según el Firewall, q es el de Norton, tiene permiso de acceso a internet dicho progrma.

Este es el problema número dos, aunq he de decir q tb me ha pasado con el XP.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Balompédico escribió:Saben pq ahora no me descarga el Ares? Hasta ayer lo hacía; según el Firewall, q es el de Norton, tiene permiso de acceso a internet dicho progrma.

Yo tengo el ares...lo descarge y me fue bien..hasta hace poco que por un problema DEL VISTA se me jodio y no me baja nada :cry:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

yiTaN! escribió:Bendito el día en que dejé de preocuparme de chorradas de piratería y el sentirme ilegal e incluso allanado en mi propio PC.

Aquí tienen 40 razones sacadas de Think Ubuntu para usar Linux (y, por ende, se extiende al software libre en general):
2º Simplicidad
6º Es gratuito
8º No discriminacion por lugar el nacimiento/residencia (miraros la EULA de Windows)
12º cuando haces scroll sobre una ventana, afecta a esta y no a la que esté activa
13º cuando algo deja de funcionar, algo habrás tocado, nada deja de funcionar porque si
16º No se esfuerza en ser el dios y señor de tu PC, sino algo que te sirva para manejar esta máquina
17º Con el simple hecho de usarlo aprendes y coges experiencia y confianza en el mundo de la informática y crece tu aspecto creativo e investigador para solucionar los problemas
18º Porque los efectos de escritorio de Linux son mucho mejores que los de Windows (y consumen menos): http://www.youtube.com/watch?v=Y4wB3GUemVw
19º en relacion a 18, porque se propuso embellecerlo, y lo hicieron con creces, y aun asà eres libre de hacerlo o no, si quieres adornos de navidad, los tienes, si no, pues incluso puedes hacerlo mas feo para ganar mas pc.
20º Porque si un programa se cuelga, no se lleva consigo a todo el sistema operativo.
21º Porque casi nunca hay que instalar drivers para nada (yo no los necesité ni para impresora ni escaner)
22º Porque las instalaciones no requieren reiniciar el pc salvo que sean del kernel
23º y aunque las instalaciones sean de kernel no te obligan a reiniciar si o si, puedes seguir trabajando sin ninguna alerta molesta.
24º tiene varios escritorios para estar mejor organizado y/o no tener tan sobrecargada la pantalla
26º No hay virus
31º es Unix
32º es multiusuario
34º porque si el sistema tiene un fallo, en 6 meses como muchí simo estará solucionado y no en varios años (y si lo solucionan) como en otro$
35º por el placer de ver como tu ordenador (por muy poco potente que sea) llegue a sorprender con lo que realmente puede hacer (servidores en pentium 1 y 2 que van como la seda e incluso he visto escritorios de uso habitual sobre esas maquinas)
36º kernel portable, podemos usar linux en casi cualquier cosa, desde pda’s, ordenadores hasta videoconsolas
37º siempre hay alguna alternativa a un programa y no te tienes que romper la cabeza para hacerlo funcionar
39º Acorta con las desigualdades sociales, pues el dinero que gastan los gobiernos en estúpidas licencias de sistemas operativos se invierten en cosas mejores (educación, sanidad, puestos de trabajo pues necesitan gente formada con linux…). Claro ejemplos en Extremadura (un ordenador por cada 2 alumnos en las escuelas funcionando con LinEX -imposible pensar en una cosa asi con Windows, pues solo el gasto en licencias lo hacia imposible-, o en las oficinas de la Junta de Extremadura; en total mas de 60 mil ordenadores con linux), Brasil, Colombia (LinEXcol), Argentina…
40º Se acabó el piratear, ahora el copiar si es 100% legal. Para tener buenos programas no necesitas tener el emule abierto 3 horas, andar usando nº de serie o cracks, que hacia que el programa no pudiera actualizarse. Rápidamente tienes el programa que necesitas, sin infringir nada y 100% funcional y actualizado.
Sobran palabras ;)
Vale si, todo bien..

Pregunto! xD

¿Podré instalar y jugar al PES?
¿"""""" """""""" " """"" "" Counter?
¿Podré instalar y usar el Winamp?(Pa este seguro que hay alternativas, así que no me preocupa mucho)
¿Podré usar el eMule, Torrent, etc...?

¿Es fácil de usar? me han dicho que es un coñazo, y que lo tienes que programar tu...
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Fan_udlp escribió:
Balompédico escribió:Saben pq ahora no me descarga el Ares? Hasta ayer lo hacía; según el Firewall, q es el de Norton, tiene permiso de acceso a internet dicho progrma.

Yo tengo el ares...lo descarge y me fue bien..hasta hace poco que por un problema DEL VISTA se me jodio y no me baja nada :cry:
A ver si aprendemos a Desenchufar el Firewall del vista, y a darle permiso al Ares en el Norton(No me gusta nada por cierto!)
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

eL VieJoN! escribió:
Fan_udlp escribió:

A ver si aprendemos a Desenchufar el Firewall del vista, y a darle permiso al Ares en el Norton(No me gusta nada por cierto!)
Eso ya estaba hecho, y nada; ya te digo, hasta ayer funcionaba. El caso es q conecta y busca archivos, pero no los descarga. Saludos.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Balompédico escribió:
eL VieJoN! escribió:
Fan_udlp escribió: Yo tengo el ares...lo descarge y me fue bien..hasta hace poco que por un problema DEL VISTA se me jodio y no me baja nada :cry:
Eso ya estaba hecho, y nada; ya te digo, hasta ayer funcionaba. El caso es q conecta y busca archivos, pero no los descarga. Saludos.
Jajajaja bienvenido al club..xD a mi tambien me pasa!!! me busca archivos y los encuentra pero no me descargaaa ninguno..,debe ser problema del vista :evil: :evil:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

eL VieJoN! escribió:
yiTaN! escribió:Bendito el día en que dejé de preocuparme de chorradas de piratería y el sentirme ilegal e incluso allanado en mi propio PC.

2º Simplicidad
6º Es gratuito
26º No hay virus
31º es Unix
32º es multiusuario
Sobran palabras ;)
Vale si, todo bien..

Pregunto! xD

¿Podré instalar y jugar al PES?
¿"""""" """""""" " """"" "" Counter?
¿Podré instalar y usar el Winamp?(Pa este seguro que hay alternativas, así que no me preocupa mucho)
¿Podré usar el eMule, Torrent, etc...?

¿Es fácil de usar? me han dicho que es un coñazo, y que lo tienes que programar tu...
1. No. Al PES todavía, desgraciadamente, no se puede.
2. Sí, el counter es perfectamente compatible con un emulador de windows.
3. El Winamp no, pero tienes el que para casi todos es el mejor reproductor actual: amaroK. A parte de clones del Winamp como el XMMS y muchisimos más. Todos ellos, gratuitos y libres[/Yb].
4. eMule tiene un clon para linux, aMule, y bittorrent tiene también bastantes clientes.

Sobre el modo de usarlo, hay linux orientados a profesionales y otros orientados a usuarios domésticos (eso es lo bueno de ser libre, es 100% adaptable). Ubuntu, la más conocida, es bastante fácil de utilizar. Y no sólo eso, nada más arrancar tendrás todos los drivers instalados y rulando perfectamente (salvo, por lo que dicen, algunos WIFI malos de portátiles) y, para instalar programas, no tendrás más que ir (salvo contadas excepciones de programas no muy conocidos) a Sistema > Administración > Gestor de Paquetes, buscar el nombre del programa en el buscador, y en la base de datos te saldrá el programa. Él mismo te lo baja, te lo instala, y rulando.

Te aseguro que por facilidad de uso no es ;)
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Habrá que probarlo, Web oficial en Español?

Puedo tenerlo instalado en el Mismo HD que el XP?
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

eL VieJoN! escribió:Habrá que probarlo, Web oficial en Español?

Puedo tenerlo instalado en el Mismo HD que el XP?
Sí, bueno, en una partición (espacio físico del disco duro) distinta. Como, probablemente, al instalar el Windows XP usaste todo el espacio en el disco duro, sólo podrías redimensionando el espacio que cogiste pal Windows XP, o formateando y haciendo las particiones de nuevo (que resulta un poco pesado xD).

La solución, para tu caso, sería probarlo, por ejemplo, con una máquina virtual. Que simula un PC dentro de una ventana y es una solución buenísima para probar sistemas operativos distintos (yo siempre estoy trateando con SO nuevos). Además, tienes la ventaja de que, como no actúa directamente con tu PC sino con uno virtual, tienes mayor seguridad por si tocas algo mal ;) Puedes probar con los programas típicos: VMWare (el mejor, pero de pago), o VirtualBox, que funciona bien también y es gratuito y libre. Una desventaja de usar una máquina virtual, es que la tarjeta gráfica no tiene aceleración 3D, y con ella no podrás probar cómo rulan juegos en Linux y, lo que es peor, tampoco podrás apreciar la potencia del escritorio Compiz Fusion, que es el más potente que hay hoy por hoy (por encima del de Vista y Mac OS).

La web dependerá de la distribución que quieras. Hay bastantes. Para usuarios domésticos yo recomiendo Ubuntu, Kubuntu, Linux Mint, Mandriva, openSuse,... Puedes probar con Ubuntu, que es la que yo uso (y mi novia también :P) y recomendaría: www.ubuntu.com. De todas formas, esta semana sale la nueva versión, así que si quieres probarla, espérate par de días :P

Saludos y a ver si te animas... la sensación de que lo que estás haciendo es 100% legal es reconfortante :lol:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Bajando, desde un ftp a 72? sin emule ni na? joder...xD
Responder