Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
una pregunta ... al inicio de la semana se hablo de que se iba a tener un detalle con los abonados por aprte del club como agradecimiento por la respuesta en el partido del derby.... alguien ha escuchado en que consiste esto??... o quizas entendi mal????
eurico escribió:una pregunta ... al inicio de la semana se hablo de que se iba a tener un detalle con los abonados por aprte del club como agradecimiento por la respuesta en el partido del derby.... alguien ha escuchado en que consiste esto??... o quizas entendi mal????
me imagino que sera el 2x1 en Piomania,porque otra cosa no creo.
Lo puse yo porque lo dijeron en una emisora de radio,pero quedo en un bulo mas.
Me he enchufado hace poco y grande el segundo gol de Sergio. Hoy podemos meterle un par de goles más. Lo importante es ganar así que cabeza para la segunda mitad.
la primera parte genial, jugando al primer toque, como tiene q ser y con muchisimas oportunidades. De haber metido todas las oportunidades q creamos Marcos Marquez y Adrian pichichis de segunda... pero como siempre, la segunda parte dormidos y.... una vez mas metemos a Juanma en lugar de meter a David Gonzalez para hacer chorradas q casi cuesta un gol.....